Nuevos usos para el Dr. Feelgood de benefit:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Nuevos usos para el Dr. Feelgood de benefit

Mensaje por pylonas » Sab 31 Ene 2009 18:06

Si que lo conozco !!! A mi me encanta Benefit, los nombres de las cosas son buenisimas :lol: :lol: :lol: y algunas de las cajas son una monada.
Pero antes que el High Beam, me quedo con el multiple de Nars. Lo veo un poco mas discreto, y sobre todo me dura bastante mas. Me refiero a la duracion del producto en si, no aplicado sobre la piel.
Pero vamos, que Benefit es una maravilla ! :D :D

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nuevos usos para el Dr. Feelgood de benefit

Mensaje por Belench » Dom 08 Feb 2009 12:52

Icegirl escribió:OHHSSs que envidia niña que tu los tengas a mano, la próxima vez podrías preguntar en el stad si podemos mandar a pedir y comprar a distancia..a ver si pueden darte un telefono jejejej seria una ayudita pra las que no podemos comprar benefit! :cry:
si que los puedes pedir, yo trabajo en el corte, y queria el superorgasm de nars, en malaga no habia (entonces ahora ya si!!!) y hable con el jefe de perfumeria ( pero vaya que te sirve un vendedora tambien eh') y me lo pidieron y sin problemas! tampoco teneis tiendas de shepora que no sean corners del corte? es que en la cañada hay benefit,que era donde yo me pillaba las cositas ( ahora tambien lo han puesto en puerto banus :nodigona: )

Responder