plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?:
- anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo las scp pink que son de turmalina, me han dicho que son las mismas que ghd y estoy encantada
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Re: plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?
yo tengo también las scp rositas y estoy encantada con ellas 

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Yo le compré cuatro planchas a Claire, en eBay, y más contenta que estoy , con las planchas y con la vendedora, otras cuatro le quiero encargar.. y es que, despues de probarla, todas las chicas la quieren, pro algo será! 

- karola7
- Novata/o
Por favor me podeis decir el vendedor de ebay???
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Karola, es este:
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct
Parece que ahora estan agotadas, pero no te preucupes, y vé siguiendola, por que suele traer más. Hoy por hoy es donde se pueden comprar las planchas más baratas.. aunque en la web oficial están rebajadadillas, quizá tb te interese mirarlas
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct
Parece que ahora estan agotadas, pero no te preucupes, y vé siguiendola, por que suele traer más. Hoy por hoy es donde se pueden comprar las planchas más baratas.. aunque en la web oficial están rebajadadillas, quizá tb te interese mirarlas

- mymecas
- Pinche de cocina
estaba pensando en pillala de color rosa, pero en la foto es rosa es muy palido, es realmente ese color?, las de ghd son mas bien fuscias y estas como rosa palo.Blancapigm escribió:yo tengo también las scp rositas y estoy encantada con ellas
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
las hay fucsias y las hay rosa chicle, las mias son rosa chiclemymecas escribió:estaba pensando en pillala de color rosa, pero en la foto es rosa es muy palido, es realmente ese color?, las de ghd son mas bien fuscias y estas como rosa palo.Blancapigm escribió:yo tengo también las scp rositas y estoy encantada con ellas

- karola7
- Novata/o
Gracias Tallu, estaré pendiente para ver si consigo alguna.
No sabía si las ghd o estas, pero si decís que van bien....casi que estas porque las otras son más del doble, y la pela es la pela.
Miraré tb por la web, pero si no tienen paypal para pagar prefiero esperarme, porque nunca he comprado con tarjeta por internet y me da cosilla.
Muchas gracias por la info
No sabía si las ghd o estas, pero si decís que van bien....casi que estas porque las otras son más del doble, y la pela es la pela.
Miraré tb por la web, pero si no tienen paypal para pagar prefiero esperarme, porque nunca he comprado con tarjeta por internet y me da cosilla.
Muchas gracias por la info