Paleta básica 15 de MAC:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Paleta básica 15 de MAC

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Dic 2008 19:15

pylonas escribió:Yo sugiero la unica sombra de MAC que a mi me parece una verdadera maravilla: Plumage. Para mi un basico total. :)
Qué color es la plumage???? lila????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 29 Dic 2008 19:20

Acabo de cotillear en la web de MAC y la plumage se ve ¡di vi na! es un azul petróleo mate, como el bottle green pero en azul, debe quedar espectacular para hacer ahumados

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 29 Dic 2008 20:36

coco72 escribió:Acabo de cotillear en la web de MAC y la plumage se ve ¡di vi na! es un azul petróleo mate, como el bottle green pero en azul, debe quedar espectacular para hacer ahumados
Con permiso, pongo una foto de la plumage, no sé si se verá bien, pero parece que es esta....
Imagen
**La cogí de una subasta de ebay

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 30 Dic 2008 13:50

aanwn escribió:
coco72 escribió:Acabo de cotillear en la web de MAC y la plumage se ve ¡di vi na! es un azul petróleo mate, como el bottle green pero en azul, debe quedar espectacular para hacer ahumados
Con permiso, pongo una foto de la plumage, no sé si se verá bien, pero parece que es esta....
Imagen
**La cogí de una subasta de ebay
ainsssssssss que se me va a antojar :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Dic 2008 13:55

aynssss q cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaa la quierooooooooooooooooooooo es mate!! para ahumados viene de escandalo!!! asi no brillan como los otros azules!! que pasada! es la proxima q me comprare!!! gracias a que la han puesto aqui!!!

UY UY UY!

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mar 30 Dic 2008 14:49

Para mi las imprencidibles son la beaty marked, que por lo menos a mi me cambia mucho en funcion de con cual la combine, mas negra o mas granate
Y acabo de recibir la tilt, que yo creia que era azul, pero resulta que la mia es violeta!!!!! y da reflejos en verde eso si, pero de azul nada de nada

y luego la que es una pasada es la vellum..... es blanca, pero en cuanto te la pones da reflejos en violeta...... es identica a la M19 de kryolan... os recomiendo ambas.....

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 15:31

ayyys, que bonita es :nodigona: pero me niego a comprar nada hasta el mes que viene :sinunduro:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 30 Dic 2008 15:55

marnan escribió:ayyys, que bonita es :nodigona: pero me niego a comprar nada hasta el mes que viene :sinunduro:
pues yo hasta el trimestre que viene ... que quiero amortizar el prestamo y MAC es contraproducente para mi bolsillo :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Dic 2008 18:07

Pues yo voy a por el!! porque aca en la isla todoooo se acaba rapidisisisisimo!!

:)

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 30 Dic 2008 18:21

AAAAH, mira que lo dije, que es maravillosa, por eso quise aportarla a la paleta basica !!!! :lol: .
Es un azul muy profundo y tiene un ligerisimo toque verde, como un turquesa-azul oscurisimo. Queda muy aterciopelada y sofistica a lo bestia. Yo la uso muchisimo para superponerla al delineado negro. Lo hago primero, difumino solo un poco el lapiz o el delineador en crema y sobre el aplico la plumage, la estiro un poco y la vuelvo a poner a toques pero muy pegado a la linea de las pestanas. Y luego las maquillo a conciencia con la mascara, me chifla como queda !!!. A mi esta sombra me recuerda a las que hacia Dior a finales de los 80.
Me alegro que guste mi aportacion :D

Responder