COMPRAS KIKO:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COMPRAS KIKO

Mensaje por Yaori » Mié 07 Ene 2009 18:43

Que cosas mas chulaaaaaaaas!!!
A ver si abren uno en Valencia, y voy yo tambien a darle un susto a la tarjeta :sinunduro:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 16:35

Justo iba a abrir un post....y como he visto el tuyo cuelgo mis compritas. Por cierto me gustan muchos las sombras que comprastes, en la proxima visita voy a crearme una paleta smoky eye como la de benefit o styla.

Bueno la compra fue más normalita:
Un blush(103) que da un rosita muy mono
Una sombra dorada-cobre(61) preciosa
Una sombra negra negra negra con esponjita incorporada. No esta mal pero esengorrosa de usar para mi(dinero desperdiciado)
Una brocha para colorete que la mia estaba muerta.
Imagen

Habra que volver que puede que para rebajas tengan algo bueno. :meapunto:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Jue 08 Ene 2009 16:44

Yo me compré la semana pasada el eye techlook también porque se daba muy bien en la mano pero cuando lo compré y me lo probé en casa, me pasó lo mismo que a ti, qué engorro de sombra! pensé lo mismo "Dinero mal gastado!!" pero bueno... No lo recomendamos desde aquí y ya está :guapa:
El resto de tus compritas estupendas... :D

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 08 Ene 2009 16:59

Hay una en Maremagnum, otra en Gran Vía 2 y la otra no sé si en el Ánec Blau de Gavà.. :duda:
vanediabla escribió:son preciosas me podeis decir si hay alguna tienda kiko en barcelona :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias a todas yo antes ni rimel y ahora no salgo sin el un saludo y muchas gracias por todas las explicaciones de sombras y pigmentos me he empezado a iniciar y me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Jue 08 Ene 2009 17:01

acaban de poner un kiko a unos kilometros de distancia (nunca habia visto uno) y tenian unos precios para volverse loca y os pregunto¿es buena la calidad -precio? ¿que me aconsejais que pruebe y que no?
¿y las brochas de maquillaje que tal?

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 17:04

tita1226 escribió:acaban de poner un kiko a unos kilometros de distancia (nunca habia visto uno) y tenian unos precios para volverse loca y os pregunto¿es buena la calidad -precio? ¿que me aconsejais que pruebe y que no?

Tita no te cortes y pasate. La verdad que en relacion calidad-precio estan mu pero que mu bien, al menos a mi que me duele gastarme dinero en maquillajes que apenas estoy empezando.

Exceptuando la dichosa sombra eyetechlook que no vale una kk...el resto de cosas para mi geniales.

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Jue 08 Ene 2009 17:06

gracias yolideli por responder tan pronto ¿que tal las brochas?

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 08 Ene 2009 17:13

Yo conocí la marca a través de vuestro foro (aprovecho para agradeceroslo :beso: :beso: :beso: ). El otro día, cuando fui a visitar a la family a Barcelona, encontré una tienda en el Centro Comercial Gran Vía e hice una "primera aproximación" comprando una sombra verde preciosa, una máscara waterproof y un perfilador de labios. Ya en casa, me puse a "bucear" por internet, para ver donde está la tienda más cercana a mi casa y ¡tachán! ví que hay una en el Centro Comercial Tres Aguas (me pilla a 15 minutos en coche), así que allí que me planté y me traje: una sombra morada, una gris-malva brillante, un gloss rosa, un perfilador violeta, una barra de labios malva y un desmaquillador de ojos bifásico. Y ¡todo por 19,80!.

Lo dicho, gracias otra vez.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 17:31

tita1226 escribió:gracias yolideli por responder tan pronto ¿que tal las brochas?

Por ahora de brochas solo compre la del colorete, y la verdad que muy bien, muy suave..me costo creo q 7e.

Con la excusa de que tengo que comprar unos polvos...manazas de mi el otro dia tire unos de clinique y zassssss polvos para toda la habitación, me acercare a ver quer tal y de paso caeran una brochita para sombras y una para polvos :sinunduro: :sinunduro:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Jue 08 Ene 2009 21:45

Yo estuve el otro día, cuando tuve la idea de comprarme la sombra esa techlook que ya he comentado que era una birria, mirando brochas para los ojos y demás porque llevo unos días que sueño y todo con cogerme la 219 de MAC o alguna imitación. Y de las que vi la única que me pareció que estaba mejor es la de colorete, las demás para el precio que tenían no acababa de verlas buena pinta. No sé si luego al usarlas darán buen resultado pero a mi no me acabaron de convencer. Creo que aún con gastos de envío compensará cogerlas en las costeras... es mi opinión, de todas maneras cuando reciba el pedido que he hecho esta mañana te lo confirmaré.

De Kiko recomiendo las sombras, me parecen bastante buenas y duran mucho, porque yo me maquillo por la mañana y no tengo que retocarme apenas las sombras para que lleguen perfectas por la noche... cosa que con marcas como Sephora por ejemplo que son bastante más caras sí que me pasa...

No he probado aún, pero los gloss tienen buena pinta, tengo ganas de probarlos.

Responder