-
marnan - Repostera-pastelera/o

Re: Brochas Da Vinci
Mensaje
por marnan » Mié 07 Ene 2009 01:25
coco72 escribió:De las brochas no te puedo ayudar, y de las perfumerías menos porque todo se lo llevan para Las Palmas y aqui en Tenerife sólo nos dejan a Douglas

Sabina, Defa, Macava no me suenan de ná
Lo que te iba a decir es si tienes tiempo, puedes devolver lo que comprastes en el CI, ellos te devuelven el dinero y si lo pagastes con la tarjeta te lo reponen en ella, luego vas a las perfumerías, compras lo mismo mucho más barato y lo que te sobre te lo gastas en más cositas, que no estamos para regalarles nuestro dinero a los del Cortin, que les dén

Tuuuu ves coco, tu ves que es mejor ser canariona
Ya quisiera hacer eso, pero me di cuenta demasiado tarde, ya mi madre había usado la colonia y la crema, pero ahora para reyes ya le compramos en sabina y a partir de ahora iré a una de estas tiendas. Además, son super atentas, en esa tienda ya me apuntaron para llamarme cuando venga la chica de kanebo para hacerme una limpieza

toy deseando que llamen ya

-

Mensaje
por marnan » Mié 07 Ene 2009 01:28
Os oigo hablar montón de Primark, pero todavía no tengo muy claro cuál es esa tienda
Y tu de dónde eres masque?? si no es indiscreción

-

Mensaje
por marnan » Mié 07 Ene 2009 01:36
Icegirl escribió:j***r marnan! menudo descubrimiento!!!!

compra alguna y pruebala a ver que tal, yo si puedo me paso el viernes a fisgonear...donde esta macava en triana???? jejejejj...si pynolas me lo comento pero pues yo no sabia donde se podian comprar, ademas fui a babon a ver las brochas de oleo ..pero son mas duras que mi conciencia, asi que no compre ninguna jejejejej
Bueno!! un 10 marnan!!! a ver si cayo alguna por reyes!!
Pylonas, si recuerdo haber leído un post donde hablábais de esos pinceles, pero no recordaba la marca de los pinceles.
Yo quiero comprar la que se me pareció a la 219 a ver qué tal y si consiguiese una tipo la 224 entonces mejor que mejor, vamos a ver. Cuando la compre ya te digo. Ojalá y con las rebajas los descuentos sean todavía mayores

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 12:12
marnan escribió:
Os oigo hablar montón de Primark, pero todavía no tengo muy claro cuál es esa tienda

Yo soy de Castellon

-

Mensaje
por marnan » Jue 08 Ene 2009 02:34
Masquemala escribió:marnan escribió:

Yo soy de Castellon

Yo pensé que por allí tendrían más tiendas

la verdad es que en ese sentido aquí no podemos quejarnos

tenemos casi de todo, lo que pasa es que nos falta la facilidad de desplazamiento que tienen ustedes

-
KELLA
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por KELLA » Dom 11 Ene 2009 16:10
Pero los pinceles y brochas de pintura, no tienen el mango muyyyyyyy largo?
-
nubelila
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nubelila » Dom 11 Ene 2009 21:14
jo chicas,os quejais de vicio os lo digo en serio,seguro que ninguna de ustedes se tendra que desplazar casi 200km para poder comprar algo de mac(yo todavia no lo he echo

)soy de lugo (galicia)y aqui no hay ni CI,ni sephora....por no tener ya no tenemos ni a douglas,habia una en el centro comercial,resulta que voy el otro dia a cotillear y me encuentro con que la han cerrado y aqui en galicia en el unico CI que venden MAC es en vigo osea que ya me contaran

-

Mensaje
por marnan » Dom 11 Ene 2009 21:18
KELLA escribió:Pero los pinceles y brochas de pintura, no tienen el mango muyyyyyyy largo?
Nooo, que va. Es que es la misma marca, pero no son las mismas brochas, son unas específicas para la cara

revisa el principio del post, que ahora lo actualizaré con la foto de la brocha que se me parece a la 219 de MAC

-

Mensaje
por marnan » Dom 11 Ene 2009 21:26
nubelila escribió:jo chicas,os quejais de vicio os lo digo en serio,seguro que ninguna de ustedes se tendra que desplazar casi 200km para poder comprar algo de mac(yo todavia no lo he echo

)soy de lugo (galicia)y aqui no hay ni CI,ni sephora....por no tener ya no tenemos ni a douglas,habia una en el centro comercial,resulta que voy el otro dia a cotillear y me encuentro con que la han cerrado y aqui en galicia en el unico CI que venden MAC es en vigo osea que ya me contaran

joer, pues tu si que lo tienes difícil

y no hay ninguna perfumería cercana, aunque sea más pequeñita??
-
nubelila
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nubelila » Dom 11 Ene 2009 21:47
marnan escribió:nubelila escribió:jo chicas,os quejais de vicio os lo digo en serio,seguro que ninguna de ustedes se tendra que desplazar casi 200km para poder comprar algo de mac(yo todavia no lo he echo

joer, pues tu si que lo tienes difícil

y no hay ninguna perfumería cercana, aunque sea más pequeñita??
si aqui tenemos Arenal,Oceano,If y alguna otro pequeñaja pero no venden mas alla de las tipicas marcas que encuentras en todos los hiper, L`OREAL,Maybelline.astor.rimmel, ya me entiendes no?bueno y dior ,chanel y esas,mas o menos lo que hay en todos los lados vamos que aki no se arriesgan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro