OT Regalitos de Reinas:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
No Sabri, no habrá quien me lo compre en ebay... yo estoy considerando muy seriamente la opción de devolverselos, envueltos de la misma manera, para que se lo piensen dos veces antes de regalarme eso. Aunque eso me cueste bronca con maridin... estoy harta de cutreces, para eso no regales nada, te ahorras 5 euros y a mi me ahorras el disgusto. A mi hija, por ejemplo, que tiene casi 7 años y le gusta hello kitty, hanna montana y high school musical le han mandado un peluche de la elefanta de Pocoyó... un juguete para bebés... es como si yo a su bebita de 15 meses le regalo un "estudio de tatuajes" o "aprende a hacer tus collares" para darle con 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Regalitos de Reinas
Es que hay gente que sólo lo hace por cumplir, no piensa en la persona a la que va a regalar. Yo he estado trabajando en campañas de Navidad en el CI y sobre todo el día 5 a última hora es horrible, la gente se lleva las cosas por llevárselas, por quedar bien con la pareja o con quien sea, y no se dan cuenta de que así quedan peor
... de todas formas, lo del papel higiénico ... mu fuerte
Oye Ice, qué tal el espejo, acertó??
Pues a mi me regalaron: un disco duro externo de 320 GB (que ya el disco duro del portatil se me queda chico, siempre lo tengo lleno de mierdas y tengo que estar buscando que borro pa poder guardar otra cosa), un marcador de libro de piel con papel florentino (que trajo mi hermana de italia) y de potingues: una barra de labios de MAC slimshine lipstick color: missy (es un tono coral precioooso), el fluidline marrón de MAC (que no se ... veo el color un poco extraño), una sombra de MAC: vanilla (que me hacía muchíiisima falta para debajo de la ceja
), y otra sombra también de MAC, creo que es de las que salieron para navidad, es algo de textura crema, es azul eléctrico, cuando llegue a casa a ver si saco fotos y lo pongo 

Oye Ice, qué tal el espejo, acertó??

Pues a mi me regalaron: un disco duro externo de 320 GB (que ya el disco duro del portatil se me queda chico, siempre lo tengo lleno de mierdas y tengo que estar buscando que borro pa poder guardar otra cosa), un marcador de libro de piel con papel florentino (que trajo mi hermana de italia) y de potingues: una barra de labios de MAC slimshine lipstick color: missy (es un tono coral precioooso), el fluidline marrón de MAC (que no se ... veo el color un poco extraño), una sombra de MAC: vanilla (que me hacía muchíiisima falta para debajo de la ceja

- kinias
- Cocinera/o
Oléeee!!! pues por lo que veo hemos sido muy, muy, muy buenas tooooodas!!!
Yo lo de los regalos cutres, vamos, que lo que dice coco, se los podrían ahorrar!!! pk tela.. y encima tienes que poner la cara de: ohhhh, qué bonito!!!
por ejemplo en el curro, hacíamos cada año el amigo invisible, 12 euros, pues había gente que compraba cada cosa que yo creo que ni en los chinos!!! y este año,por iniciativa propia, he dicho que no, y no se ha hecho!!!...

Yo lo de los regalos cutres, vamos, que lo que dice coco, se los podrían ahorrar!!! pk tela.. y encima tienes que poner la cara de: ohhhh, qué bonito!!!
por ejemplo en el curro, hacíamos cada año el amigo invisible, 12 euros, pues había gente que compraba cada cosa que yo creo que ni en los chinos!!! y este año,por iniciativa propia, he dicho que no, y no se ha hecho!!!...
- Alilyn
- Cafetera/o
Que fuerte lo del papel higienico
La verdad es que hay cada uno..................Yo se lo mandaba de vuelta por dios
Yo este año me he autorregalado unas cuantas cosillas de MAC,la paleta de neutros y el gel liner de coastal y una cafetera muy chuli
Ahora no me hace ilusion el dia de reyes
hace unos años disfrutaba muchisimo este dia,me encantaba.........Pero ahora me pone más triste que na

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me han regalado una amiga del curro un collar con una piedrecita morada de artesania preciossssa, y mi otra compi una figurita de un buda de la suerte.
Tambien un libro que se llama El maquillaje de las estrellas , vinen buenos trucos y demas cosillas ya os subir algunos...
Un peluche en forma de manzana con ojos pequeñito para meter el movil .
Unos calcetines de pelitos de esos para andar por el suelo, y dentro de cada uno una bolsa de chuches
( y eso q estoy pasando un dia de reyes malisimo con dolores de muela
)
Una cesta con el gel de baño, la locion corporal, una pastilla para las manos, un brillo labial, y una esponja, con olor a coco de yves rocher ( me encanta
)
Tambien el juego de mario cars para la wii con el volante.
El estuche de pinceles de automaquillaje de Mac , donde viene la 219
Todo esto mi novio.
Su hermano me a regalado el juego para la Ds , Cocina Conmigo ( esto creo q es una indirecta xa q aprenda a cocinar xDDD )
Y su madre un joyero muyyy chuli de color plata y por dentro
forrado en tela morada muy mono y tambien un estuche enooooooorme con el gel de baño, la leche corporal hidratante, una crema corporal perfumada, un desodorante y la colonia de Adolfo Domingues , Agua Fresca de Rosas
Y nada muy contenta jejeje, todavia quedan algunos, ya os subire fotos, mas lo q yo me autoregale xDD
Tambien un libro que se llama El maquillaje de las estrellas , vinen buenos trucos y demas cosillas ya os subir algunos...
Un peluche en forma de manzana con ojos pequeñito para meter el movil .
Unos calcetines de pelitos de esos para andar por el suelo, y dentro de cada uno una bolsa de chuches

Una cesta con el gel de baño, la locion corporal, una pastilla para las manos, un brillo labial, y una esponja, con olor a coco de yves rocher ( me encanta

Tambien el juego de mario cars para la wii con el volante.
El estuche de pinceles de automaquillaje de Mac , donde viene la 219
Todo esto mi novio.
Su hermano me a regalado el juego para la Ds , Cocina Conmigo ( esto creo q es una indirecta xa q aprenda a cocinar xDDD )
Y su madre un joyero muyyy chuli de color plata y por dentro
forrado en tela morada muy mono y tambien un estuche enooooooorme con el gel de baño, la leche corporal hidratante, una crema corporal perfumada, un desodorante y la colonia de Adolfo Domingues , Agua Fresca de Rosas

Y nada muy contenta jejeje, todavia quedan algunos, ya os subire fotos, mas lo q yo me autoregale xDD

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aLILYN!! POR que te pones triste?!?!? no mujer!! animate y mimate!! jejeje yo le hago asi!!! 
MARNAN no acerto jejeje es que como te decia, yo no recordaba la base...pero lo que acordaba era lo que te decia que de un lado era normal y del otro aumento y este es solo de aumento...pero bueno ya lo ire a cambair, solo que no quiero decirle nada pues me da cosilla que para una cosa que me regala, jajajajjajajajja
AYNSSSSSSSSSSS!!

MARNAN no acerto jejeje es que como te decia, yo no recordaba la base...pero lo que acordaba era lo que te decia que de un lado era normal y del otro aumento y este es solo de aumento...pero bueno ya lo ire a cambair, solo que no quiero decirle nada pues me da cosilla que para una cosa que me regala, jajajajjajajajja
AYNSSSSSSSSSSS!!
Alilyn escribió:Que fuerte lo del papel higienico![]()
La verdad es que hay cada uno..................Yo se lo mandaba de vuelta por dios
Yo este año me he autorregalado unas cuantas cosillas de MAC,la paleta de neutros y el gel liner de coastal y una cafetera muy chuli
hace unos años disfrutaba muchisimo este dia,me encantaba.........Pero ahora me pone más triste que na
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Tu tranquila, que pa la próxima acierta ... ya hemos encontrado la técnicaIcegirl escribió:aLILYN!! POR que te pones triste?!?!? no mujer!! animate y mimate!! jejeje yo le hago asi!!!
AYNSSSSSSSSSSS!!
Alilyn escribió:Que fuerte lo del papel higienico![]()
![]()

- Alilyn
- Cafetera/o
Gracias por lo animos Ice eres un sol 

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Pues sí que habeis sido buenas, sí
Oye ¿me podeis decir dónde comprar maqui de la marca Kryolan? Es que ando detras de una de sus bases fluidas que dicen que son muy buenas y al ver el regalo de coco me he acordado...

Oye ¿me podeis decir dónde comprar maqui de la marca Kryolan? Es que ando detras de una de sus bases fluidas que dicen que son muy buenas y al ver el regalo de coco me he acordado...

- coco72
- Subjefa/e de cocina
En Gotic (Barcelona) y en Lovel (Madrid), yo las consigo a través de Blancapigm, mandale un privado y te orientará muy bienT´Pol escribió:Pues sí que habeis sido buenas, sí![]()
Oye ¿me podeis decir dónde comprar maqui de la marca Kryolan? Es que ando detras de una de sus bases fluidas que dicen que son muy buenas y al ver el regalo de coco me he acordado...![]()