Cocolook pin up. Champan y raya negra + labios rojos:
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Dior mio!! que pin up más guapa! te ha quedádo de escándalo Coco, estas espectacular...creo que me voy a copietear ese look para el lunes cuando vaya a trabajar 

- pompeta
- Cafetera/o
Re: Cocolook pin up. Champan y raya negra + labios rojos
Me encanta, super sencillo y a la vez sotisficado. Yo tengo una sombra color oro de Too Faced que si la mezclo con una nude que tengo de Cargo queda super bonita... y muy parecida a la que te has puesto tú. Una cosa, las pestañas te las pintas hacia los lados o en plan recto abriendo la mirada¿? es que te quedan super bien.
Mañana me hago ese look, que me ha encantado!!
Tienes una mirada preciosa por cierto.
Un abrazo!
Mañana me hago ese look, que me ha encantado!!

Un abrazo!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Gracias Kinias, la brocha es la biselada de kryolan, la recomiendo al 100% y el colorete aunque se ve chillón en el bote queda precioso, es mi preferidokinias escribió:Qué bonito coco!!! te ha quedado precioso!! me encanta!! muy, muy, muy sotisficado!!!! el fluidline con qué brocha te lo has puesto??? qué dominio con la raya!!!y el colorete te queda muy bonito!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Pon fotos, sin excusasTaia escribió:Dior mio!! que pin up más guapa! te ha quedádo de escándalo Coco, estas espectacular...creo que me voy a copietear ese look para el lunes cuando vaya a trabajar

- coco72
- Subjefa/e de cocina
La mezcla quedará muy bien. Las pestañas primero las rizo con el rizador de Shu Uemura, y aun asi quedan un poco planas, a la hora de pintarmelas la hago de las dos maneras, hacia arriba y hacia los lados y luego las peino otra vez con un aplicador seco o con el peine para pestañas de Tweezermanpompeta escribió:Me encanta, super sencillo y a la vez sotisficado. Yo tengo una sombra color oro de Too Faced que si la mezclo con una nude que tengo de Cargo queda super bonita... y muy parecida a la que te has puesto tú. Una cosa, las pestañas te las pintas hacia los lados o en plan recto abriendo la mirada¿? es que te quedan super bien.
Mañana me hago ese look, que me ha encantado!!![]()
Un abrazo!
Gracias por los piropos

- Efusiva
- Cocinera/o
Coco estás guapísima!!! Pareces a la de tu avatar.
Te sientan fantásticos los labios de ese color.
Te sientan fantásticos los labios de ese color.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AY COCO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE BONITA BOQUITA JAJJAJAJ
Oye que sofisticada que estas con ese look ...vamos tu costi te ha de haber comido con la mirada jajajjajaja me encanta, me lo voy a hacer..jejejjej lo clono seguro...jijiji a ver si mañana me lo hago !! de verdad !! oye por cierto que lindo se te ve el pigmento nyx, yo aun ni lo he usado jijijij imaginate!! bueno, me lo voy a hacer pues ..mañana me asomo el mi cajin y les digo el nombre del pigmento. Aunque creo que se veria mas bello si las pestañas las siguieras curvando mas al estilo dolly muñeca...se veria mas de la epoca...yo ayer me hice de nuevo el rizado de pestañas permanente y estoy encantada!!
Si voy a mexico a ver si me traigo los ultimos tubitos de la tienda que esta cerca de mi casa jejeje
BESITOS!!

Oye que sofisticada que estas con ese look ...vamos tu costi te ha de haber comido con la mirada jajajjajaja me encanta, me lo voy a hacer..jejejjej lo clono seguro...jijiji a ver si mañana me lo hago !! de verdad !! oye por cierto que lindo se te ve el pigmento nyx, yo aun ni lo he usado jijijij imaginate!! bueno, me lo voy a hacer pues ..mañana me asomo el mi cajin y les digo el nombre del pigmento. Aunque creo que se veria mas bello si las pestañas las siguieras curvando mas al estilo dolly muñeca...se veria mas de la epoca...yo ayer me hice de nuevo el rizado de pestañas permanente y estoy encantada!!
Si voy a mexico a ver si me traigo los ultimos tubitos de la tienda que esta cerca de mi casa jejeje
BESITOS!!

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
me gusta tú look, muy elegante y la raya super bien hecha!!
puedes decirme qué es esa base de kryolan?
puedes decirme qué es esa base de kryolan?
- soy-comino
- Pinche de cocina
Hola, me gustas mucho en las dos primeras fotos, parecen de revista buena de moda. Saludos
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como ya t he dicho estas wapiiisima! te queda genial ese look! yo creo q nunca me he hecho uno parecido, asi q intentare clonartelo!
algun pigmento de Mac parecido a ese cava/champagne?