Shimmering nudes Bobbi Brown:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
El precio en Ebay oscila bastante pero por 30 euros se encuentra. A mi me parece preciosa y para nada sosa pero eso va en gustos. Soy soy nudeadicta total y esos colores me encantan.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Shimmering nudes Bobbi Brown
Oye, puedes decirme si dentro de esos colores esta el ombre nacree rock 18.
gracias!!
gracias!!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q bonita, se ven unos colores preciosos! no tienes chuaaches? i looks? 

- marsu
- Subjefa/e de cocina
Yo también la tengo ya! la recojí el miercoles junto con un grloss de la coleccion mauve que aunque parece oscuro es muy chulo.
Me gusta mucho la paleta
Me gusta mucho la paleta

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
oye marsu sabes si esta en la paleta el color ombre nacree rock 18
gracias...
gracias...
marsu escribió:Yo también la tengo ya! la recojí el miercoles junto con un grloss de la coleccion mauve que aunque parece oscuro es muy chulo.
Me gusta mucho la paleta
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No viene ese color, los tonos que trae son:Icegirl escribió:Oye, puedes decirme si dentro de esos colores esta el ombre nacree rock 18.
gracias!!
nude beach, nude mist, naked, nude glow, mica, nude spice y espresso (si te fijas en la foto ese es el orden de los colores)
- marsu
- Subjefa/e de cocina
pues lo tendríaque mirar que la paleta la tengo en casa y ahora estoy en el trabajoIcegirl escribió:oye marsu sabes si esta en la paleta el color ombre nacree rock 18
gracias...
marsu escribió:Yo también la tengo ya! la recojí el miercoles junto con un grloss de la coleccion mauve que aunque parece oscuro es muy chulo.
Me gusta mucho la paleta

- marsu
- Subjefa/e de cocina
mira ya te ha repondido ydiaz30ydiaz30 escribió:No viene ese color, los tonos que trae son:Icegirl escribió:Oye, puedes decirme si dentro de esos colores esta el ombre nacree rock 18.
gracias!!
nude beach, nude mist, naked, nude glow, mica, nude spice y espresso (si te fijas en la foto ese es el orden de los colores)
ya las has recibido por lo que cuentas! a que son chulas!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Si son muy bonitas, hoy he puesto la nude beach que es muy clarita con un poco de greensmoke en la v y banana para ir a trabajar y es justo los tonos que me gustan.marsu escribió:mira ya te ha repondido ydiaz30ydiaz30 escribió:No viene ese color, los tonos que trae son:Icegirl escribió:Oye, puedes decirme si dentro de esos colores esta el ombre nacree rock 18.
gracias!!
ya las has recibido por lo que cuentas! a que son chulas!de 55-60 euros que cuesta el en CI nos costó la mitad en ebay... si es ebay es la leche! pero crea adiccion y con el rollo de que es más barato te incita a comprar!
Lo malo de Bobbi Brown es que sus paletas son muy parecidas, pero alguna más caerá

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Pueden recomendar al vendedor al que le compraron la paleta? He mirado por encima y no encuentro una que esté bien de precio...ydiaz30 escribió:Si son muy bonitas, hoy he puesto la nude beach que es muy clarita con un poco de greensmoke en la v y banana para ir a trabajar y es justo los tonos que me gustan.marsu escribió:mira ya te ha repondido ydiaz30ydiaz30 escribió:No viene ese color, los tonos que trae son:Icegirl escribió:Oye, puedes decirme si dentro de esos colores esta el ombre nacree rock 18.
gracias!!
ya las has recibido por lo que cuentas! a que son chulas!de 55-60 euros que cuesta el en CI nos costó la mitad en ebay... si es ebay es la leche! pero crea adiccion y con el rollo de que es más barato te incita a comprar!
Lo malo de Bobbi Brown es que sus paletas son muy parecidas, pero alguna más caerá![]()
![]()
![]()