Botitos para pigmentos:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Botitos para pigmentos

Mensaje por aanwn » Jue 15 Ene 2009 13:36

marnan escribió:Gracias a todas!! :beso:

Aanwn, si, es justo eso lo que busco, gracias por el enlace guapetona :beso: lo que pasa es que dar diecipico euros de gastos de envío por unos botitos pos como que :frito: :lol: :lol: pero he estado revisando en ebay de uk y parece que también los hay y con menos gastos de envío :dientes: voy a investigar :dientes:

Valaria, miraré también en las costeras a ver que encuentro :wink: gracias a ti también :beso:

Ayel, el problema es que aquí no tenemos Sephora :herida: se supone que en breve deberían abrir un stand peeeeero :frito: desde noviembre tamos esperando

Masque, para poner pigmentos sabes de cuántos gramos va bien?? :beso:
Hola guapa, tienes razón, en los de UK tienen mejores precios, sólo miré lo de 'cosmetics jar' y sin mirar precios, poniendo el primero que me salió, pero ahora mirando, hay cosas interesantes....
Qué pena lo de Benefit, puedes seguir intentandolo, amos, seguro que alguna vez cuela...

En cuanto a tu pregunta del tamaño, las muestras suelen rondar los 1-3 gramos, así que calcula más o menos el tamaño, ten en cuenta que los de MAC (sombras) son de 1.5 gramos...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 15 Ene 2009 14:26

aanwn escribió: Hola guapa, tienes razón, en los de UK tienen mejores precios, sólo miré lo de 'cosmetics jar' y sin mirar precios, poniendo el primero que me salió, pero ahora mirando, hay cosas interesantes....
Qué pena lo de Benefit, puedes seguir intentandolo, amos, seguro que alguna vez cuela...

En cuanto a tu pregunta del tamaño, las muestras suelen rondar los 1-3 gramos, así que calcula más o menos el tamaño, ten en cuenta que los de MAC (sombras) son de 1.5 gramos...
Siii, he estado mirando y parece que donde mejores precios hay es en el ebay uk, es un vicio, hay taaaantas cosas, y algunas tiradas de precio (que en esos casos una se plantea, ... serán falsificaciones :duda: ). Yo ya estoy siguiendo varias cosas, pero me da que me falta técnica :lol: :lol: será cuestión de práctica, voy a tener que preguntarle a masque y a marsu, que creo que las dos utilizan bastante ebay :dientes: pa que me orienten :lol: :lol:

También estuve revisando en las costeras, pero que va, se pasan con los gastos de envío, yo creo que si no acabo de encontrar nada en alguna perfumería o semejante, optaré por coger algunos de los que he visto por ebay :duda: y con eso también termino de probarlo, sería mi primera compra por internet :dientes:

Gracias por la info de los gramos guapa :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 15 Ene 2009 19:52

Hay una empresa de venta on line de productos de manualidades Opitec.

En la sección de abalorios tienen unos iguales que los que ponen Pure Luxe para los pigmentos.

Cuestan 0,30 y el envío es 8,50 pese lo que pese. Y están en España por lo que no hay problemas de aduanas.

Espero que te sirva

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 04:50

shaponis escribió:Hay una empresa de venta on line de productos de manualidades Opitec.

En la sección de abalorios tienen unos iguales que los que ponen Pure Luxe para los pigmentos.

Cuestan 0,30 y el envío es 8,50 pese lo que pese. Y están en España por lo que no hay problemas de aduanas.

Espero que te sirva
Gracias guapa!! :beso: a ver si lo reviso!! :wink:

Además me has dado una idea, no se me había ocurrido mirar en tiendas de manualidades, con las mismas hay alguna que tiene también botitos :dientes:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 16 Ene 2009 09:40

Tanto Boir como yo hemos comprado estos botecitos en ebay y van geniales.
son los mismos que tiene Masque :guapa:
:D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 19:08

Pues sí marsu, al final voy a optar por ebay!!

Ya me he recorrido montón de tiendas: perfumerías, de manualidades, de abalorios y nada, en ningún sitio hay, y la web que me comenta shaponis tiene muchos gastos de envío, así que a ver si este fin de semana ya me los pido y así hago mi primera comprita por internet y por ebay y me estreno en los dos :dientes:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Sab 17 Ene 2009 01:33

Yo compro los botecitos cuando hago un pedido de maqui o sombras.
Calculo los que necesito y, cómo són baratos aprovecho el envio.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Sab 17 Ene 2009 18:52

marnan escribió:Pues sí marsu, al final voy a optar por ebay!!

Ya me he recorrido montón de tiendas: perfumerías, de manualidades, de abalorios y nada, en ningún sitio hay, y la web que me comenta shaponis tiene muchos gastos de envío, así que a ver si este fin de semana ya me los pido y así hago mi primera comprita por internet y por ebay y me estreno en los dos :dientes:
Marnan, en cuánto están los gastos de opitec??

Es que quiero hacer un macropedido de cosas de manualidades y me pareció ver que eran unos 8 euros. Si es mucho más, no se.

En cuánto has visto los gastos??

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 17 Ene 2009 21:18

Yo los he pedido ya dos veces por ebay y no he tenido ningún problema. :coqueta:

Responder