AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:
- alita
- Cafetera/o
yo tambien probé la babyliss y me dejo el pelo super suave , es que no se que hacer estoy entre la babyliss ionica 79€ o alguna de ebay pero claro estas no se pueden ver ni tocar ni pesar ....
- alita
- Cafetera/o
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO
la rosa , es igual que la negra que sale a la izquierda no? os las enviaron con el estuche y las pinzas? es que pone que no es seguro que lo envien por que era una oferta o algo asi
uf chicas a ver que yo pa esto de internet soy muy negada estoy viendo en la pagina que tienen unos packs , que por 5€ mas trae bastantes cosas , la plancha es la misma? bueno no sale el enlace directo no se por que pero donde estan las planchas abajo en paquetes para regalo , o en ingles algo que pone deluxe
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
uf chicas a ver que yo pa esto de internet soy muy negada estoy viendo en la pagina que tienen unos packs , que por 5€ mas trae bastantes cosas , la plancha es la misma? bueno no sale el enlace directo no se por que pero donde estan las planchas abajo en paquetes para regalo , o en ingles algo que pone deluxe
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
- alita
- Cafetera/o
uy pues mi gozo en un pozo resulta que solo veia la pagina en ingles corte el enlace y puse el de la pagina , y ya sale en español , pero el precio del kit de 60e subio a 85€ ya me parecia a mi muy raro jajajajjaa , alguien la compro con el kit?
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
jo lauri y no vendes niguna??? xD
- alita
- Cafetera/o
bueno creo que estoy casi convencida por esta que me recomendais , estoy leyendo cosas de la web pa entererarme como se hace el pedido y esas cosas , pero creo que la voy a coger en negro , la rosa es un poco rosa de mas no?
- laura75
- Subjefa/e de cocina
la rosa es un juguetito...es preciosa....
y en funcionamiento...un crack...
no...no las vendo...porque no se si me mereceria la pena...
las he ido comprando segun han ido avanzando...
la primera de gamma es de aluminio...de las anchas para melena
la segunda de gamma es estrechita como la spc y es mas actual...hará como mucho un par de años que la tengo...creo...
y la spc rosa...hace poquito...unos meses...te aseguro que es una gozada...
y en funcionamiento...un crack...
no...no las vendo...porque no se si me mereceria la pena...
las he ido comprando segun han ido avanzando...
la primera de gamma es de aluminio...de las anchas para melena
la segunda de gamma es estrechita como la spc y es mas actual...hará como mucho un par de años que la tengo...creo...
y la spc rosa...hace poquito...unos meses...te aseguro que es una gozada...
- alita
- Cafetera/o
la rosa y la negra son iguales no? es que me parece muy rosa toda ella , por cierto en esa pagina hay gastos de envio?por que me relei todo y no veo nada de los gastos
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
joo era aver si colaba lauri XD
- laura75
- Subjefa/e de cocina
rosiazul escribió:joo era aver si colaba lauri XD

no pasa na mujer....
pero pa que no me compense venderlas....prefiero tenerlas ahi....para un apuro..jejeje
funcionan perfectamente....como el primer dia....
y me han costado cualquiera de ellas, en cada momento....esta claro...,60-65 euros....y para darlas por 20 euros o asi....pues prefiero tenerlas....
- alita
- Cafetera/o
chicas nadie me dijo aun si la rosa y la negra son iguales
, si hay gastos de envio al comprarle a traves de esa pagina ,si solo se puede pagar con visa o se puede hacer transferencia y si la envian con estuche y pinzas ,
, es que les envie un email pero no me contestan