plataforma vibrante:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: plataforma vibrante

Mensaje por Koraima » Dom 18 Ene 2009 21:02

rxhula escribió:
Koraima escribió:a mi la doctora me la recomendo para fortalecer la musculatura ya que con la fibromialgia la usamos poco, y es que se me está retrayendo y puede quedar atrofiada. Lo ideal seria ejercicio de musculacion suave en el gimnasio pero duele tanto la musculatura :cry: que es dificil llevar una rutina, asi es que me recomendo la maquinita, pero yo espero a ver mas opiniones de como va realmente :nodigona:
Pues si te duele la musculatura pruebala antes de comprarla, yo la uso en gim al que voy,es buena y profesional,al principio no aguantanba ni 4 minutos de los picores que producen las vibraciones por que no penseis que es agradable que si es buena te mueve hasta las tripas :lol: :lol: :lol: Yo lo veo para tonificar y relajar musculatura despues del ejercicio pero no la compreis si la quereis por perder grasa,la celulitis la mejora pero si haces ejercicio antes de usarla esto es un buen complemento

Gracias guapi, por eso queria ver opiniones y experiencias, creo que para mi lo mejor será el acuagym. y algun movimiento suave, asi que la maquinita se queda aparcada!!! :grrr:

Responder