Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 21:30

Mira, en este video una chica con pelo rizado se alisa un mechon (no es mucho pero se ve lo liso q le queda)
eso si, hay q cepillar todo el pelo bien antes de pasar la plancha y pasar el peine antes de la plancha para que quede bien liso
http://es.youtube.com/watch?v=FQhEa0HxM ... re=related[/video]
Esta está un poco loca y lo hace muy rapido pero se ve q lo tiene liso y mejor le podria quedar si lo hiciera bien :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=FoiuQWqfi ... re=related[/video]
Esta tambien lo tiene muy rizado, esta todo peinado, por eso sale tan esturrufado, pero luego le queda lisito
http://es.youtube.com/watch?v=K9_IbdUI7 ... re=related[/video]

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Dom 18 Ene 2009 21:43

Te ha quedado genial :up:

A mi me cuesta muchisimo plancharmelo por detrás, no se si porque lo tengo muy corto o porque no se hacerlo... lo tengo por arriba de los hombros y por detras siempre se me queda fatal... :evil:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 18 Ene 2009 21:49

:plas: :plas: Te ha quedao genial!!! Tú como yo, un cantidad de mata de pelo!!! :lol:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 18 Ene 2009 22:05

Ños, ni punto comparación el antes y el después...no es que tengas el pelo feo ni nada, pero una vez lisito parece más sano y con un brillito muy bonito...
Nada, que estás amortizando tu autorregalo de una forma asombrosa... :up:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 22:08

Grácias a todas chicas :beso: :beso: sois unos soletes.

Only/Nieves: :lol: :lol: :lol: A que estoy mona con mi cara de :o , no veas lo que me he reido haciéndo la foto (la dejo hasta que la vea mi hermana :lol: :lol:) , mi hermano ha sido el artifice de las otras, si es que los dos son unos amoresssssssssssssssssssss :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 22:27

ahora entiendo porque tu avatar no tenia ojos!!!!!!! alguien te los habia arrancado de la envidia de ver tu pelooooooooo aaaaaghggggggghhhhhhhhhhhhh que peloooooooooooooo yo mataria por una melenaza asi!!!!!!!! yo soy una cuatro pelossssssssss

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 22:48

brownie escribió:ahora entiendo porque tu avatar no tenia ojos!!!!!!! alguien te los habia arrancado de la envidia de ver tu pelooooooooo aaaaaghggggggghhhhhhhhhhhhh que peloooooooooooooo yo mataria por una melenaza asi!!!!!!!! yo soy una cuatro pelossssssssss

:lol: :lol: No es para tánto mujer, si parece que tenga un montón, pero es más lo que abulta que lo que es en realidad (como yo misma, que abulto mucho, pero en verdad peso 58Kg :lol: :lol: :lol: ) una vez liso se queda en ná. Estoy segura que tienes un pelo preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo guapa!

Mionse
Novata/o

Mensaje por Mionse » Dom 18 Ene 2009 22:56

Hahahahhahaha que monisima que estas , no quites la foto mujer, asi la veran otras chicas que se conecten mas tarde ,y veran que las planchas van muy bien y que te quedes quedar monisima de la muerte :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 23:01

Mionse escribió:Hahahahhahaha que monisima que estas , no quites la foto mujer, asi la veran otras chicas que se conecten mas tarde ,y veran que las planchas van muy bien y que te quedes quedar monisima de la muerte :beso:

:lol: :lol: :lol: Grácias nena! el día que vengas a casa prepárate que estoy dispuesta a hacerte pruebitas :burla: :burla: Por cierto hoy he maquilládo a tu hermana mayor...que por cierto también es la mía :lol: :lol: y ha quedádo hasta mona y tó :burla:

Quitiquiero

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 19 Ene 2009 01:30

Yo también tengo la GHD y me han dado ganas, también, de hacerme fotos del antes y el después porque el resultado es mágico.
Pero mi pelo está muuuucho más ondulado y muuuuucho más encrespado que el tuyo y la diferencia es muuuuucho mayor, parece que tengo el pelo más largo!!!!
Lástima que la haya descubierto tan tarde :evil:

Responder