Gracias a ver si me sale bien ahora, pues como mi cumple se acerca mas de lo necesario creo que me la voy a pedir. Muchas graciasyenita escribió:Hola wapa, para que te salga lo que la otra persona ha escrito tienes que darle a citar que esta al final del mensaje de esa persona en el lado derecho y se te abre el cuadro para escribir mensajes con eso ya escrito... espero haberte ayudado.LARAMON escribió: Y merece la pena la wii fit ? tu crees que se usaria a diarios?
Yo antes si la usaba a diario pero ahora no tengo casi tiempo para nada, pero es como proponerte ir al gimnasio de una hora a otra, haz lo mismo te propones todos los dias, al menos 20min y asi lo usaras. Ademas de venir bien para hacer algo de ejercicio, desconectas y te diviertes... mejor imposible, no??
OT Wii y juegos:
- LARAMON
- Cafetera/o
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: OT Wii y juegos
auromarina, el CSI está bien, no es para echar cohetes... pero es muy entretenido.
rosi82, tienes razón, el mario galaxy es super chulo, un juegazo!! Yo no lo tengo lo tiene mi primo y cuando lo vi me enamoré... y estoy detrás para ver cuando me lo deja. Y el Mario Kart también lo tiene mi primo y el otro día estube jugando... y esta bien, a mi no me mata, pero bueno, eso ya va a gustos...
laramon, pues el wii fit es como ir al gimnasio como te han dicho... todo depende de la persona... hay gente que esta apuntada y no van y otros cada día, pues ésto es lo mismo lo único que te ahorras el viaje de ida y vuelta a tu casa
...
rosi82, tienes razón, el mario galaxy es super chulo, un juegazo!! Yo no lo tengo lo tiene mi primo y cuando lo vi me enamoré... y estoy detrás para ver cuando me lo deja. Y el Mario Kart también lo tiene mi primo y el otro día estube jugando... y esta bien, a mi no me mata, pero bueno, eso ya va a gustos...
laramon, pues el wii fit es como ir al gimnasio como te han dicho... todo depende de la persona... hay gente que esta apuntada y no van y otros cada día, pues ésto es lo mismo lo único que te ahorras el viaje de ida y vuelta a tu casa

- globe
- Subjefa/e de cocina
yo tengo la wii desde noche buena, tengo lo menos cuarenta juegos, una pasada no sabemos a que jugar, los hay que estan genial y otros normalitos, el family trainner esta muy bien, el wii fit, el mario galaxy, el wii sport, Carnival Games y carnival games mini golf, el more game party, fun fair party, sonic unleashed, el wario land -a mi hijo este le encanta- el sports island, the blob, boom blox, top spin 3, ben 10, star wars, totally spies totally party..... bueno no os pongo todos que os aburro, no es que sea rica es que tengo la wii modifcada y asi podemos tener los juegos que queramos.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo la quierooo
solo me faltaba que hableis de la wii aqui para decidirme del todo por tenerla...
se acerca mi cumple y en casa me han dicho que me la regalan, que me decida si la quiero o no...
y creo que sera que si...
aunque esos regalos son de los que ellos quedan bien y luego todos se aprovechan
jeje
luego tengo dudas con lo de mofidicarla desde el principio... o mas tarde....
creo que primero caera con su wii fit,claro! y ya luego vere...
asi que pronto me tendreis por aqui seguramente!
solo me faltaba que hableis de la wii aqui para decidirme del todo por tenerla...
se acerca mi cumple y en casa me han dicho que me la regalan, que me decida si la quiero o no...
y creo que sera que si...
aunque esos regalos son de los que ellos quedan bien y luego todos se aprovechan

luego tengo dudas con lo de mofidicarla desde el principio... o mas tarde....
creo que primero caera con su wii fit,claro! y ya luego vere...
asi que pronto me tendreis por aqui seguramente!

- Peichuchi
- Cafetera/o
La wii se puede modificar sin abrirla, mediante un programilla q se instala. Yo no se como se hace, supongo q sera cuestion de bucear un poco x internete, pero un amigo me la ha modificado bajando gratis un programa, y con un tutorial y una tarjeta sd se hace todo.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
^^^gracias!
esa forma no la sabia..
lo que habia mirado por internet es sobre los chips y demas... pero como es un rollo luego que si actualizaciones y demas... no sabia que hacer... tngo que preguntar a algun experto que me aconseje bien antes..
y con la SD tiene que ser de 4gb al menos... para que quepa cada juego, no?
es que lei algo que luego no acepta tarjetas de mas de 2gb y entonces no te sirve para todos los juegos porque pesan mas..puede ser? no estoy segura..
esa forma no la sabia..
lo que habia mirado por internet es sobre los chips y demas... pero como es un rollo luego que si actualizaciones y demas... no sabia que hacer... tngo que preguntar a algun experto que me aconseje bien antes..
y con la SD tiene que ser de 4gb al menos... para que quepa cada juego, no?
es que lei algo que luego no acepta tarjetas de mas de 2gb y entonces no te sirve para todos los juegos porque pesan mas..puede ser? no estoy segura..
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Hoy he estado jugando con mi prima al Mario Kart y es la caña. Y tambien el Mario Party, te lo pasas genial.
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a mi me la modificaron también con un programa... y los juegos los grabo en dvd, la tarjeta SD no hace falta que tenga mucha memoria (yo la que tengo puesta es de 250mb... imagínate)
- moradita
- Subjefa/e de cocina
^^ aha graciias
entonces es sencillo luego para grabar los juegos y demas... no?
una cosa, para las que tienen la wii fit
se ve que dé resultado para hacer ejercicio de verdad? o mas que nada para echar un rato y entretenerse?
entonces es sencillo luego para grabar los juegos y demas... no?
una cosa, para las que tienen la wii fit
se ve que dé resultado para hacer ejercicio de verdad? o mas que nada para echar un rato y entretenerse?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues ya la tengo encargada, espero que a lo largo de esta semana me llegue, me he comprado también la wii fit, para ver si hago algo de ejercicio y de paso aprovechar juegos tipo cheer leader y esas cosas. Solo espero que después del desembolso me guste y me entretenga. Me la regala mi maridito asi que jugaremos todos, niños y mayores. Me voy a espalwii a fisgar un poco