EL DE AYER QUE TAMBIEN TUVE FIESTORRO edito con otra:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL DE AYER QUE TAMBIEN TUVE FIESTORRO edito con otra

Mensaje por boir » Lun 19 Ene 2009 23:13

fatboy36 escribió:
boir escribió:esta super bonito yoli se te ve fresca,mmm me gusta,,,que lujo tendré maquilladora para la cena de gala :lol: : :lol: pienso encerrarte en el cuarto y no saldrás hasta que me pintorrees :lol:
por cierto sabes si hay habitaciones de tres ,,es que si va kore ,,,,con quien duermo yo :lol: :lol: :lol: igual hay algún chico apañadete ::
me imagino que si ya se vera ademas con lo poco que duerme mi hermana, que se levanta a las 5 o 6 :bate: no le hara falta cama :lol: :lol:
ok,,, :lol: :lol: :lol: entonces kore a la alfombrilla y nosotras en la cama :lol: :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 23:37

Buf, ¡qué super-hiper-mega-bonito!

Me encanta éste y los últimos anteriores. Me gusta un montón cómo te quedan.

:plas:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 20 Ene 2009 07:30

boir escribió:esta super bonito yoli se te ve fresca,mmm me gusta,,,que lujo tendré maquilladora para la cena de gala :lol: :lol: :lol: pienso encerrarte en el cuarto y no saldrás hasta que me pintorrees :lol: :lol:
por cierto sabes si hay habitaciones de tres ,,es que si va kore ,,,,con quien duermo yo :lol: :lol: :lol: igual hay algún chico apañadete :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor tu te vas con fat i yo me voy con el buenorro :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 20 Ene 2009 08:44

Taia escribió:Precioso, me encánta el color con el que te has hecho la <>, mañana por la tarde me voy de paseo con mi hermana curiosamente por la zóna del C.I de Diagonal....TIEMBLA M.A.C...voy a por ti...muaaaaaaaaaahahahahahaha (Risa horripilántemente malvada :lol: :lol: )

Estas guapisima :beso:
:lol: :lol: :lol: Taiaaaa yo estube el viernes en el C.I de diagonal allí en Maria Cristina y arraséeeee con MAC XDDD a evr si cuelgo fotos de todo lo que compré :burla:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 20 Ene 2009 09:56

Precioso, no se ve muy bien que color es, pero te va mejor que ninguno, estas super guapa. :plas:

Responder