Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por pylonas » Mar 20 Ene 2009 18:49

Yo los probe estas Navidades. Los papeles matificantes, buenisimos y muy baratos, la manopla para limpiar la cara me hizo daño, pero yo tengo la piel de la cara como papel de fumar asi que no cuenta. Para el cuerpo para de vicio :lol: . Tambien me ha encantado la borla de polvos cuadrada, super suave y mullida. Y las esponjas triangulares me parecen tambien buenisimas y muy baratas !.
De cremas y eso no cogi nada, pero me da que estos productos son mejores que los de las marcas blancas de tenemos aqui... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por moradita » Mar 20 Ene 2009 18:57

.crema facial de caviar
.crema suavizante (el lila) me va genial, se parece a pantene, pero mas barato.
.la mascarilla tb usaba la de almendras (morada) pero ahora compré la de tressemme, probare a ver que tal
.crema de manos, me gusta como huele
.maquillaje, a mi sí me pigmenta, tengo los 4 nuevos duo esos que van al agua tb
.crema corporal, esa que tiene brillitos para el verano queda muuy bien el colorcito que da
.el que retarda el crecimiento del vello, funciona, sip, yo lo uso despue de depilar las cejas, le doy un 'toque' del bote en un bastoncillo de oido y le doy con cuidado que no te caiga al ojo... claro y me dura mas hasta que me sale mas pelitos y hasta dejan de crecer algunos pelitos mas debiles..
.las brochas a mi me van bien, tengo la que es para todo el parpado y la de cejas, que no me pinto las cejas, pero me encanta para delinear pegado a la pestaña. aunque seguro que las hay mejores claro..
.reparador de puntas, un botecito blanco que lo hay con letras verdes y otro naranja, no los he usado mucho aun, una vez use el de puntas y me dejo el pelo como sucio recien lavado... tengo que volver a probar a ver si me convence o no...
.corrector, tengo el marroncito y el verde, el marroncito me va muy bien, aunque lo uso poco, gracias a Dior (como vosotras decís) no me salen ojeras y el verde me va bien para las pocas veces que tengo rojeces en la cara...
.crema corporal de almendras (bote moradito), me gusta, pero tampoco es gran cosa.. por el precio... ahora probare esa que habeis dicho por aqui que va genial del bote blanco y azul, cuando se me termine ya pronto éste.
.esmalte de uñas, nº55, lo compré porque lei que era la replica de no se que marca buena y esta bonito el color, y dura varios dias bien.
.las esponjitas de triangulo para maquillar



y no se que mas... pero seguro que mas cosas tengo :lol:
y segun los comentarios, va a caer esa esponja magica me parece... mañana me paso a verla...

Avatar de Usuario
urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:48
Ubicación:tumbada al sol

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por urdinprimer » Mar 20 Ene 2009 20:15

la crema de manos anti edad también está muy bien y un aceite corporal que viene en un bote verde cuadrado.

Avatar de Usuario
pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por pompeta » Mar 20 Ene 2009 20:41

Hola, del Deliplus me gustan bastantes cosas porque la verdad es que en relación calidad-precio no les gana nadie...

El limpiador al agua, me parece comodísimo, yo lo tengo en la ducha y siempre que me ducho me lo doy y así me limpio también la carita.
-Las esponjitas redondas exfoliantes, lo mismo, la tengo en la ducha y me lo doy con el limpiador al agua.
-Las brochas, sobre todo la brocha biselada, me gusta mucho porque es pequeñita y me apaño muy bien con ella.
-La sombra de ojos verde, he ido a mirar el número pero se me ha borrado ya... me encanta el colorcillo suave que deja.
-Las toallitas desmaquillantes y las toallitas desmaquillantes especiales para los ojos.
-El aceite de aloe vera... me gusta bastante, aunque sí que es cierto que el que había antes (lo cambiaron hace dos años) me gustaba más.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Rompeolas » Mar 20 Ene 2009 20:49

lagrumi escribió:a mi me gusta mucho los iluminadores
tengo uno en boli de color blanco creo que es el nº2 y también tengo un botecito negro que va de fábula

No quiero que nadie se enfade, pero ¿para qué sierven los iluminadores?
Los he visto en mercadona, pero como no sé ni como ni cuando ni donde se ponen, pues no he echo caso. :nodigona:
¿Es para fijar el maquillaje? :nodigona:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Mariwo » Mar 20 Ene 2009 21:23

En el índice general tienes diferentes post con la marca DELIPLUS..., puedes seguir el hilo ahí...

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mabel81 » Mar 20 Ene 2009 22:20

me encanta este post!!!
la verdad es que a mi en mi casa me llaman la niña del mercadona :lol: :lol: :lol: :lol:
me gustan mucho todos sus productos.
de belleza lo que yo utilizo es:
- la leche limpiadora, el tónico y el desmaquillador de ojos, me dejan la cara muy bien.
- las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles, las utilizo para cuando voy de viaje para no llevar tantos botes y limpian bastante bien, son gorditas y vienen bien mojaditas
- las barras de labios permanentes, duran bastante, pero para mi gusto dejan el labio muy mate.
- el lápiz negro de ojos, a mi sí se me corre, dejé de utilizarlo porque al ratito tenía todo el párpado negro y la parte de abajo como si tuviera ojeras

tengo muchísimas cosas pendientes por comprar y probar, así que seguiré el hilo del post para ver vuestras opiniones

besitos!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Ene 2009 22:51

Mis basicos de mercadona son estos:

-la cera de depilar
-aceite de almendras dulces,que lo utilizo como desmaquillador de ojos
-anticelulítico efecto frio y efecto calor
-las mascarillas para el pelo,yo tengo el pelo sano,brillante y liso por lo que no lo uso mucho pero hay veces que el pelo se me pone con electricidad estatica y me van muy bien
-aceite corporal para despues del baño
-laca para el pelo
-decolorante para el vello
-esponjas de maquillar
-corrector verde para rojeces
-leche corporal hidratante con autobronceador,todo el verano la uso,huele bien al contrario que otras cremas con autobronceador,pigmenta bien y es muy barata creo que no llega a 3 e(y de estas cremas he probado muchas)

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por laura75 » Mié 21 Ene 2009 10:32

NECESITO SABER LO DE LA MANOPLA ESA.....QUE ME HARTE DE BUSCAR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HABIA ENTENDIDO EN OTRO LADO QUE ERA UNA BAYETA.... :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTUVE BUSCANDO EN LIMPIEZA DEL HOGAR :lol: :lol: :lol: :lol:
yo uso:
-anticelulitico efecto frio/calor.
-agua de avena.
-limpiador al agua
-toallitas desmquillantes ....unas que vienen en una cajita y hay que mojarlas
-crema corporal de almendras
-crema corporal de aceite de oliva.....puede ser???? bote blanco con tapa verde que vale 1.60...
-crema de manos.
-toallitas intimas femeninas.
-desodorante fashion girl .... o algo asi....bote pequeño con tapa rosa en spray
-toalla/turbante para el pelo
-los salvaslips no me gustan.
y ahora mismo no recuerdo mas.....

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Zarpis09 » Mié 21 Ene 2009 10:54

Mis basicos de mercadona son estos:
Ohhhh :o :o me encanta este postttttt y el mercadonaaa!!! :lol:

Mis basicos:
-la cera caliente que va en un bote amarillo
- las compresas y los salvaslips
- mascarilla para el pelo
- champú
- aceite corporal
- laca para el pelo
- gomina en spray
- espuma para el pelu
-decolorante
-esponjitas redondas para desmaquillar
-correctores
- algunas sompras
- lapiz de ojos 03 verde y 08 negro y verde
-leche corporal hidratante
- leche corporal hidratante con autobronceador para el veranito

Seguro que me dejo alguna cosa.... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro