mi paleta de las costeras:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tambien quiero pedir de nuevo pero ademas de que no tengo perras me niego hasta no recibir lo de lookfantastic que pedi el 7 de enero y no me ha llegado SNNNNIIFFF y lo de starmakeupandheaven que tampoco me ha llegado!! me cachisssssssssssssss!!
- pompeta
- Cafetera/o
Re: mi paleta de las costeras
La paleta es preciosa y practicamente todos los colores son muy ponibles, me gusta, me gusta mucho... Seguro que te vas a hacer unos looks geniales... Yo seguramente más pronto que tarde acabe comprando algún pigmento porque me mandaron una muestra con mis pinceles, uno que se llamaba no sé qué lilac y me encanta como me queda...
Por cierto qué web es esa de starmakeupandheaven¿? me puedes dar la dire completa Icegirl¿? que le voy a echar un vistazo...

Por cierto qué web es esa de starmakeupandheaven¿? me puedes dar la dire completa Icegirl¿? que le voy a echar un vistazo...

- beth_9o
- Cafetera/o
guapa! cuando la pediste?por que yo ya no se que pensar...pedí una paleta, unos eyeliners y unas brochas el 2 de enero y aun nada...a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Un besito a todas
Un besito a todas
- auromarina
- Cocinera/o
jajaja,Yo he pedido lo mismo, la paleta de 28 colores neutral y tres pinceles que aunque tengo el 219 quiero ver como es el clon y como es tan baratito....VALARIA escribió:Pues no he aguantado, k se le va a hacer, a ver si tarda pokito, k estoy impaciente, a mí, lo de las costeras siempre me ha tardado poco, pero ya veremos, al final han sido la paleta y 4 piceles para sombras, tengo k buscar mejor sitio, k ya no me caben![]()

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
yo hice e pedido el 7 de enero, la verdad es k esta ultima vez a tardado un poko, la otra vez no paso ni una semana y ya lo tenia en casa.....
as probado a mandarles un email???aunk siempre ponen lo mismo..."be patient, be patient"
as probado a mandarles un email???aunk siempre ponen lo mismo..."be patient, be patient"
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
beth_9o escribió:guapa! cuando la pediste?por que yo ya no se que pensar...pedí una paleta, unos eyeliners y unas brochas el 2 de enero y aun nada...a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Un besito a todas
http://www.starsmakeuphaven.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A Mi aun no me han llegado mis pedidos

- Kleine
- Cocinera/o
Yo también queroooo. 
Qué envidia. xD :p
Yo también tengo ganas de una, pero...
Lo segundo próximo que ahorre de gastos vía internet lo destinaré a una de éstas.

Qué envidia. xD :p
Yo también tengo ganas de una, pero...

Lo segundo próximo que ahorre de gastos vía internet lo destinaré a una de éstas.
- maaria
- Ayudanta/e de cocina
preciosa la paleta, esa es la que mas me llama la atencion, por cierto, que forma de pago utilizais? al ser en dolares estoy un poco perdida. 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo pago con Paypal y en $, aún sale bien el cambio, y la verdad es k sale a cuenta 

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
q way, yo stoy reuniendo xa poder comprarme alguna paletilla... cuanto salen los gastos de envio?