LOS 10 BÁSICOS!!!!!!!!! 25/01/2009:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOS 10 BÁSICOS!!!!!!!!! 25/01/2009

Mensaje por coco72 » Lun 26 Ene 2009 17:30

Mariwo escribió:
coco72 escribió:Es verdad Ice, lo de los granos no lo conocía, yo estoy tan desesperadita que mañana mismo me escapo a comprarmelo
La listita la haré con más tiempo -y sobria- :fiesta:

OS PROMETO QUE ES MANO DE SANTO!!!!!!!!!!

Yo lo llevo en el bolso, y me lo doy tantas veces en la oficina como me acuerdo 4 ó 5 veces, y lo seca......... Las de mi ofi se rifan a quién se lo dejo primero... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Mariwo, me lo compré esta mañana y me lo acabo de poner. ¿Es normal que escueza?
Ojalá funcione, que mis granazos me tienen harta
Ahora hago mi top ten :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 26 Ene 2009 18:18

Mi Top ten de belleza

1.- Plancha de Turmalina z.one. Nunca lo había tenido tan bonito y alisado tan fácil
2.- Salerm21. A pesar del olor a vieja pelleja es una gozada, no engrasa el pelo y me sirve tanto de mascarilla como para poner sin aclarado
3.- Linea de leche de z.one. El champú, las ampollas, la espuma... buenísimos
4.- Jabón negro y guante negro de Eden, me saca unos gusanos impresionantes pero luego deja la piel divina
5.- Pinzas de depilar de Tweezerman, aunque son un poco caras merecen la pena, se llevan hasta los famosos puyones :lol:
6.- Desodorante Deliplus de tapa rosa, es el unico que tras varios meses de uso continuado no me da reacción y protege 24 horas
7.- Desmaquillante de ojos de Klorane
8.- Guante exfoliante de rostro de microfibra Deliplus, no veais la roña que arrastra aun cuando tengo la cara "supuestamente" limpia
9.- Aceite de jojoba, regula la piel mixta
10.- Vaselina de Argán. Buenísima para las durezas en los talones y en los codos

Top Ten de Maquillaje
1.- Mis brochas, tengo que englobarlas aqui, sin desmerecer una en detrimento de otra todas son indispensables: La mofeta, las lenguas de gato, la 219, la biselada de Harlow, la kabuki de las costeras, la de difuminar de las costeras
2.- El Bare Canvas, me unifica el tono del párpado y me fija las sombras sin que se borren ni se haga el pliegue
3.- Fluidlines blacktrack y macroviolet
4.- Glosses Plushglass de MAC, dan una sensación frío-calor-mentolado-picante que aunque no te pone los morros de Angelina Jolie borra las microarruguitas de los labios
5.- Los pigmentos, merecen una mención aparte el Softwash Grey, Vanilla, Deep Blue Green, Nocturnal Plum, Violet, Sweet Sienna, Gilded Green de MAC. Y de Kryolan Black, 4xy, Lila, 512, BG, 099 y un montón más que no recuerdo
6.- Máscara Diorshow, hace unos pestañones de alucine
7.- Rizador de Shu Uemura, es el unico que puede con mis pestañas tiesas
8.- Blot compacto de MAC, acaba con los brillos
9- Sombras de MAC. Indispensables: Vex, Carbon, Humid, Bottle Green, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Parrot, Satellite dreams
10.- Lápices de ojos: Deliplus 03 y 08, De MAC Rave, Bankroll (EL), Smolder, technakhol purple dash

Grandes decepciones:
1.- Anticrespo de z.one, no me hizo nada
2.- Aceite de árbol de té para los granos. Apesta y no me los seca, aunque lo sigo usando con fé :porfavor:
3.- Blush Orgasm de NARS. No se me ve
4.- Polvos de sol Laguna de NARS. Tampoco se me ven
5.- Labial Dolce Vita de NARS, sabe a rancio, y sé de al menos 2 personas que les pasa igual, es precioso pero casi no lo uso por no sentir ese sabor en la boca
6.- Shimmerbrick Bronze de Bobbi Brown, no se me ve
7.- Lápiz Feline de MAC, se corre que da susto ver toda esa negrura por debajo de las pestañas
8.- Sombras de MAC: Pink Venus, un rosa con chispitas doradas, al aplicarlo me tira a lila y de chispitas doradas nada. Me pasó lo mismo con la sombra mineral Pink Split. La Satin Taupe me apaga el ojito
9.- Lápices de D'orleac. No me pigmentaban y al paso de los meses le salió moho en la mina... directamente a la basura
10.- Desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme, deja el párpado muy graso, el de Yves Rocher me dio alergia

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Ene 2009 20:00

AYY que tengo que ir haciendo una listita de todas las cositas que veo que si el post super util!! mariwo porfa ponlo en el indice como PRODUCTOS INDISPENSABLES DE BELLEZA o algo asi....:))

AYY coco avísame que tal el producto de clinique!!
te lo estas poniendo arriba de maquillaje?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Ene 2009 00:38

coco72 escribió: Mariwo, me lo compré esta mañana y me lo acabo de poner. ¿Es normal que escueza?
Ojalá funcione, que mis granazos me tienen harta
Ahora hago mi top ten :wink:

Sï, es normal, eso es que está haciendo efecto. Pero sobre todo..., no te toques los granos, que lo empeorarás, pero ya verás los resultados, los seca muy rápido!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Ene 2009 00:52

Icegirl escribió:AYY que tengo que ir haciendo una listita de todas las cositas que veo que si el post super util!! mariwo porfa ponlo en el indice como PRODUCTOS INDISPENSABLES DE BELLEZA o algo asi....:))

Dicho y hecho!!!! :up:

Está en el INDICE GENERAL, en INDICE POR PRODUCTOS, y como título "Productos BÁSICOS DE BELLEZA (cremas y maquillaje)".

De verdad, si os dais cuenta que faltan cosas en el índice id diciéndome y yo añado, ok? :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mar 27 Ene 2009 10:04

hola coco 72 dices que usas el aceite de yoyoba para regular la piel mixta.
Como te la pones?, a modo de hidratante por la mañana?, por la noche cuando te has desmaquillado? :nodigona: :nodigona:

Me lo aclaras, por favor?
Por cierto, dónde lo compras? :coqueta: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 27 Ene 2009 11:06

Divina, ¿te has pasado por el post fijo de Belleza con aceites, al principio de la página? Allí explica vijo lo del aceite de jojoba y muuuuchas cosas más sobre aceites. Y si algo no te queda claro, te lo contesta estupendamente :D :D :D

Bueno, pues aquí os suelto mis básicos :nodigona:

BELLEZA
- Jabón negro y guante de Edén. Te dejan la piel suavííííísima.
- Desmaquillante de ojos de Klorane, el que más cunde y mejor me deja los ojos.
- Exfoliante de Kanebo. Parece mentira que unos polvitos que no arañan nada de nada te puedan limpiar la cara taaaan bien.
- Contorno de ojos de Kiehl's, el Cryste Marine. Me encanta, supehidratante y sin perfume ni nada raro. Eso sí, carito de narices.
- Agua termal de Avéne. La utilizo muchísimo porque mi "careto" es mú sensible y se me ponen rojeces enseguida, así que ¡zas!, me arreo con el spray ¡y a correr!. También lo uso para fijar el maqui.
- Agua desmaquillante por la noche. He probado varias y me gustan todas (Nuxe, YSL, Dior...) Me resultan muuuy fresquitas y rapidas, que por la noche estoy pa pocas gaitas de lechedesmaquillante-tónico-etc.
- Jabón desmaquillante por la mañana. En pastilla, me gustan de herbolario y voy cambiando según se acaban: de mandarina, de aloe, de avena...
- Eluage de Avéne para la noche. Me encanta el formato que tiene, como un spray, que no tengo que pringar los dedos ni acaba llena de "cositas". Y me deja la piel estupenda.
- Reparador labial de Deliplus. Ha sido mi descubrimiento más reciente y estoy contentísima porque he probado absolutamente de todo para mis labios agrietados (farmacia, supermarcas...) y es el que mejor me ha funcionado ¡y por 2€!
- El desodorante de piedra de alumbre. Yo lo tengo de herbolario y es lo mejor de lo mejor. No te huele nada el sudor, no te pringa, es natural y dura una eternidad (unos 5 años)
- El Eau Dinamisant de Clarins para el verano. Después de la ducha me "vaporizo" por todo el cuerpo y la sensación de frescor me dura un montón.

MAQUILLAJE
- Protector solar Heliocare índice 50 ó 90. Ya sé que no es maquillaje, pero es lo primero que me pongo antes de los "colorines" y sin lo cual no salgo a la calle ni atada.
- Prebase de LM, suavísima, te deja la piel perfecta para el maquillaje
- Hidratante con color "oil free" con spf 20 de LM para el verano
- Capture Total fondo de maquillaje serum spf 15 de Dior. Es antiarrugas, me queda muy natural y me deja la piel perfecta. Si no fuera taaaan carísimo...
- Corrector de ojeras de LM con su brochita con tapa. ¡No sé que sería de mí sin estos 2! Porque el "butano" lo tengo para ocasiones especiales, pero el día a día me lo soluciona el Secret Concealer divinamente.
- Polvos sueltos traslúcidos de Shu Uemura. Perfectos, con brocha o con borla.
- los Blot de Mac para retoques, imprescindibles.
- Máscara de pestañas, en negro la de Dior, en morada la de YSL y en azul tengo la de Chanel, pero no me hace mucha gracia. ¡Ah! y la marron de Clinique que se quita con agua también me ha ido muy bien. El peinecito de Tweezerman para peinarlas también es insustituible.
- Rizador de Shu Uemura
- Barras de labios: Casi todas :lol: . Me chiflan las de Chanel, las de Clarins, Clinique... Tengo cienes y cienes, son mi pasión

Y me quedo sin poner ni sombras, ni pigmentos, ni coloretes, pero es que todavía estoy empezando con lo de los ojitos y sólo utilizo un par de paletitas de MAC y BB, y pocas veces :nodigona:

¡Que pase la siguiente! :meapunto: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 27 Ene 2009 11:41

Icegirl escribió:AYY que tengo que ir haciendo una listita de todas las cositas que veo que si el post super util!! mariwo porfa ponlo en el indice como PRODUCTOS INDISPENSABLES DE BELLEZA o algo asi....:))

Ayer me lo puse arriba del maquillaje, luego en la noche y esta mañana antes de maquillarme- aunque hoy sólo llevo polvos sueltos en la cara- voy a seguir el consejo de Mariwo y ponermelo cada vez que me acuerde, aunque sea encima de la base. Como es un gel, con una gotiiiiita en el grano no se nota más que la misma protuberancia roja y agqueroza del grano que sobresale por encima de correctores y bases
Ya te contaré que tal
Divina escribió:hola coco 72 dices que usas el aceite de yoyoba para regular la piel mixta.
Como te la pones?, a modo de hidratante por la mañana?, por la noche cuando te has desmaquillado? :nodigona: :nodigona:

Me lo aclaras, por favor?
Por cierto, dónde lo compras? :coqueta: :beso: :beso:
Hola Divina, el aceite de jojoba se consigue en herbolarios y en farmacias que vendan productos de homeopatía. Yo sólo me pongo dos gotitas y me las extiendo bien por toda la cara, sólo por las noches, en lugar de la hidratante... por el día llevo una hidratante con protección solar
:beso:

Estoy pensando seriamente alternar el aceite de jojoba con el de rosa mosqueta, por las marcas que me están quedando del acné. Lolamar, me apunto el protector Heliocare. Es en gel, no? graciassss!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 27 Ene 2009 11:49

Sí señorita, en gel :D :D :up: :up:
coco72 escribió:
Lolamar, me apunto el protector Heliocare. Es en gel, no? graciassss!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Feb 2009 20:34

arriba!
:up:

Responder