Mi Top ten de belleza
1.- Plancha de Turmalina z.one. Nunca lo había tenido tan bonito y alisado tan fácil
2.- Salerm21. A pesar del olor a vieja pelleja es una gozada, no engrasa el pelo y me sirve tanto de mascarilla como para poner sin aclarado
3.- Linea de leche de z.one. El champú, las ampollas, la espuma... buenísimos
4.- Jabón negro y guante negro de Eden, me saca unos gusanos impresionantes pero luego deja la piel divina
5.- Pinzas de depilar de Tweezerman, aunque son un poco caras merecen la pena, se llevan hasta los famosos puyones
6.- Desodorante Deliplus de tapa rosa, es el unico que tras varios meses de uso continuado no me da reacción y protege 24 horas
7.- Desmaquillante de ojos de Klorane
8.- Guante exfoliante de rostro de microfibra Deliplus, no veais la roña que arrastra aun cuando tengo la cara "supuestamente" limpia
9.- Aceite de jojoba, regula la piel mixta
10.- Vaselina de Argán. Buenísima para las durezas en los talones y en los codos
Top Ten de Maquillaje
1.- Mis brochas, tengo que englobarlas aqui, sin desmerecer una en detrimento de otra todas son indispensables: La mofeta, las lenguas de gato, la 219, la biselada de Harlow, la kabuki de las costeras, la de difuminar de las costeras
2.- El Bare Canvas, me unifica el tono del párpado y me fija las sombras sin que se borren ni se haga el pliegue
3.- Fluidlines blacktrack y macroviolet
4.- Glosses Plushglass de MAC, dan una sensación frío-calor-mentolado-picante que aunque no te pone los morros de Angelina Jolie borra las microarruguitas de los labios
5.- Los pigmentos, merecen una mención aparte el Softwash Grey, Vanilla, Deep Blue Green, Nocturnal Plum, Violet, Sweet Sienna, Gilded Green de MAC. Y de Kryolan Black, 4xy, Lila, 512, BG, 099 y un montón más que no recuerdo
6.- Máscara Diorshow, hace unos pestañones de alucine
7.- Rizador de Shu Uemura, es el unico que puede con mis pestañas tiesas
8.- Blot compacto de MAC, acaba con los brillos
9- Sombras de MAC. Indispensables: Vex, Carbon, Humid, Bottle Green, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Parrot, Satellite dreams
10.- Lápices de ojos: Deliplus 03 y 08, De MAC Rave, Bankroll (EL), Smolder, technakhol purple dash
Grandes decepciones:
1.- Anticrespo de z.one, no me hizo nada
2.- Aceite de árbol de té para los granos. Apesta y no me los seca, aunque lo sigo usando con fé
3.- Blush Orgasm de NARS. No se me ve
4.- Polvos de sol Laguna de NARS. Tampoco se me ven
5.- Labial Dolce Vita de NARS, sabe a rancio, y sé de al menos 2 personas que les pasa igual, es precioso pero casi no lo uso por no sentir ese sabor en la boca
6.- Shimmerbrick Bronze de Bobbi Brown, no se me ve
7.- Lápiz Feline de MAC, se corre que da susto ver toda esa negrura por debajo de las pestañas
8.- Sombras de MAC: Pink Venus, un rosa con chispitas doradas, al aplicarlo me tira a lila y de chispitas doradas nada. Me pasó lo mismo con la sombra mineral Pink Split. La Satin Taupe me apaga el ojito
9.- Lápices de D'orleac. No me pigmentaban y al paso de los meses le salió moho en la mina... directamente a la basura
10.- Desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme, deja el párpado muy graso, el de Yves Rocher me dio alergia