Pero si con tu tarjeta de debito ya sirve, para q quieres otra? (para gastar mas ehhh pillinalaura75 escribió:me interesa mucho esa cibertarjeta¡¡¡¡¡
yo la necesito urgentemente para comprar en las costeras¡¡¡¡¡
me serviría????????????????????

Pero si con tu tarjeta de debito ya sirve, para q quieres otra? (para gastar mas ehhh pillinalaura75 escribió:me interesa mucho esa cibertarjeta¡¡¡¡¡
me serviría????????????????????
yo solo tengo tarjeta para el cajero....nada mas...y creo que esa no sirve....porque no es visa ni mastercard....Masquemala escribió:Pero si con tu tarjeta de debito ya sirve, para q quieres otra? (para gastar mas ehhh pillinalaura75 escribió:me interesa mucho esa cibertarjeta¡¡¡¡¡
me serviría????????????????????![]()
) yo tengo asociadas varias tarjetas tanto de debito como de credito y sirven los dos tipos indistintamente.
si no es Visa ni Mastercard q es? Es q la mia tambien es para el cajero... pero todos los bancos emiten su tarjeta propia pero es Visa, Mastercard, Maestro, etc... yo la probaria porque igual si q sirve...laura75 escribió:yo solo tengo tarjeta para el cajero....nada mas...y creo que esa no sirve....porque no es visa ni mastercard....Masquemala escribió:Pero si con tu tarjeta de debito ya sirve, para q quieres otra? (para gastar mas ehhh pillinalaura75 escribió:me interesa mucho esa cibertarjeta¡¡¡¡¡
me serviría????????????????????![]()
) yo tengo asociadas varias tarjetas tanto de debito como de credito y sirven los dos tipos indistintamente.
quiero la cibertarjeta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito un pedidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de las costeras![]()
![]()
![]()
![]()
en la caixa hace tiempo que no se dan de alta cibertarjeta visa... de un tiempo aquí son mastercard.Naadir escribió:Hola,
Yo también tengo una tarjeta sólo para cajero que no es de crédito, sólo débito y no es Visa, Mastercard ni tarjeta Aurora, es una Maestro, básica básica.
Para las costeras si que te sirve la cybertarjeta de La Caixa que es como una Mastercard!!!
la mia es igual....MAESTRO EURO 6000....Naadir escribió:Hola,
Yo también tengo una tarjeta sólo para cajero que no es de crédito, sólo débito y no es Visa, Mastercard ni tarjeta Aurora, es una Maestro, básica básica.
Para las costeras si que te sirve la cybertarjeta de La Caixa que es como una Mastercard!!!
http://www.lacaixa.es" onclick="window.open(this.href);return false; -> parte inferior izquierda .> productos .> tarjetas .> luego la parte inferior derecha .> te interesa... -> cibertarjeta .> selecciona lincable de altalaura75 escribió:la mia es igual....MAESTRO EURO 6000....Naadir escribió:Hola,
yo quiero la cibertarjeta esa![]()
![]()
![]()
GRACIAS PROFE¡¡¡¡¡¡marsu escribió:http://www.lacaixa.es" onclick="window.open(this.href);return false; -> parte inferior izquierda .> productos .> tarjetas .> luego la parte inferior derecha .> te interesa... -> cibertarjeta .> selecciona lincable de altalaura75 escribió:la mia es igual....MAESTRO EURO 6000....Naadir escribió:Hola,
![]()
![]()
alta inmediata te envian email con la imagen de la tarjeta que te imprimies y ya te sirve
te dan caducidad y el cvv cuando recibes mail de confirmacion te dás de alta tu propio pin para operar.
para recargar... si eres cliente de la caixa por loweb o cajeros
si no lo eres... oficina
para recargarla minimo 5 eurois
hasta que no la recargas no está activa
recarga maxima 1500 euros
de nadalaura75 escribió:GRACIAS PROFE¡¡¡¡¡¡marsu escribió:http://www.lacaixa.es" onclick="window.open(this.href);return false; -> parte inferior izquierda .> productos .> tarjetas .> luego la parte inferior derecha .> te interesa... -> cibertarjeta .> selecciona lincable de altalaura75 escribió:la mia es igual....MAESTRO EURO 6000....Naadir escribió:Hola,
![]()
![]()
alta inmediata te envian email con la imagen de la tarjeta que te imprimies y ya te sirve
te dan caducidad y el cvv cuando recibes mail de confirmacion te dás de alta tu propio pin para operar.
para recargar... si eres cliente de la caixa por loweb o cajeros
si no lo eres... oficina
para recargarla minimo 5 eurois
hasta que no la recargas no está activa
recarga maxima 1500 euros
HAY CUANTO ESTOY APRENDIENDO MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro