Uiiss yo creo que la vex es una de esas sombras unicas.Masquemala escribió:Ainsss, es precioso! pero q pena no tngo ni Vex ni Pink Opal... algun sustituto posible?Elan escribió:Este lo tengo yo espero te sirva lleva:Masquemala escribió: Este no tengo ni idea de lo q lleva, pero me encanta! alguna ayudita?
Blacktrack fluidline, Carbon, Vex, Feline kohl y Pink Opal.
Andaaaa la leche! pos vaaaayyyaa! quiero saber q numeros i letras tiene!brownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaiixxxxxxx que verguenzaaaa no esperaba encontrarme aqui!!!!!!
masque!!!! que sepas que al final la Aubergine de Kryolan no se llama asi!!!!!!!! dspues de mucho deliverar y consultar con Picard y Blanca, resulta que la mia no tiene ese nombre, la pava de Gotic se equivoco al decirmelo cuando me la vendio, la autentica Aubergine de Kryolan es mas marron!!!!! jajajajajjaj, esta es que no me acuerdo como se llamaba, era unos numeros y letras!!!!
creo recordar, que en mi post de looks de maccounter, cuando puse ese look, lo comentamos y ahi puse el numero de la sombra...Masquemala escribió:Andaaaa la leche! pos vaaaayyyaa! quiero saber q numeros i letras tiene!brownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaiixxxxxxx que verguenzaaaa no esperaba encontrarme aqui!!!!!!
masque!!!! que sepas que al final la Aubergine de Kryolan no se llama asi!!!!!!!! dspues de mucho deliverar y consultar con Picard y Blanca, resulta que la mia no tiene ese nombre, la pava de Gotic se equivoco al decirmelo cuando me la vendio, la autentica Aubergine de Kryolan es mas marron!!!!! jajajajajjaj, esta es que no me acuerdo como se llamaba, era unos numeros y letras!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro