ah chicas

muchas gracias, con ustedes si que se levanta el animo
Auromarina Gracias, siempre tan dulce, vos tambien sos una campeona
Blanca Muchas gracias
Gloria Gracias, me alegro que te guste
Naza Gracias, divina,
Valaria Gracias por tus piropos, esta vez lo hice con sombras use de Mac, y de mi paleta, y para iluminar use de mi paleta de pellegrino, pero he usado en otras oportunidad combinar pigmentos y sombras y si hay que practicar sobre todo por ser tan volatil las pigmentos, pero intentalo porque queda muy bien
Notengo1977 uuup no se tu nombre perdoname, Gracias guapa, me alegro que te gusten los morados, asi que ya te sumo a la lista junto con Ice jajaaa gracias
BoopPink Gracias guapa, intentalo porque yo pensaba como vos, hasta que lo probe y me gusto, no es mi color preferido me tiro mas a los dorados y los azules/celestes, pero me no queda mal, con respecto como puedo maquillar a esa hora, en realidad intento cuando la nena descansa o esta jugando y no reclama a su mama por un ratito jajaaa, pero es las ganas que tengas hay dias que ni da ganas de abrir el maletin ajjaaa gracias
Nieves Gracias, esta bien hay que hacer la contra cada uno tiene sus gustos jajaaa, y puse mi cara para asustarlas un poquito jajajjaaa total es la cara que dios me dio no tengo la culpa de no ser linda jajaa
Kinias Gracias, hay que practicar y practicar para que salga algo lindo, mil gracias
Ice Gracias, viste como me acuerdo de tus colores preferidos y el verde tambien lo tengo presente por vos jajaa, proba proba que te van a quedar super bien todos los morados, bah todos los colores te quedan hermosos a vos, ojala tuviera 15 pero tengo 22

bah casi 23 en unos dias ya cumplo años

y con respecto a mi piel si me la cuido mucho porque tengo miedo a las arrugas ademas mi peil si no la limpio a diario me salen puntos negros asi que todos los dias 3 veces pro dia me las lavo y tengos mis cremas y por semana me hago una mascarilla soy muy obsesiva jajajaaa gracias
Coco Gracias niña gracias, practico y practico y te doy toda la razon si la banana quedo alta en esa zona, gracias por tu consejo me sirve para seguir aprendiendo, te mando
Gracias a todas