AnaLook Completo Otra Practica Mas:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AnaLook Completo Otra Practica Mas

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:41

:plas: :plas: Pues te ha quedado muy bonito!!! Chica no paras,eh?? le has cogido el gusto a los potis, :lol: :lol: Y esa fuerza de voluntad, es lo mejor, te mando mucho ánimo y que sigas así de predispuesta!!! :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Feb 2009 15:51

GUAPISISMAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME TU LOOK!! PRECIOSOOOOOOOOO.....si que me gustan los lilas y morados, pero aun no doy con alguno que me quede, estoy comprando apenas los que me estan asesorando algunas chicas como blancapigm...apenas adquiri el FIG1 y el poison pen, pero aun no los he usado, ya despues seguire incrementando mis moraditos :)))))))

GRACIAS te quedo precioso!! ademas super guapa y sexy que eres!! si pareces una nena de 15 años por DIOS!! QUE CUTIS! seguro que t elo cuidas super bien!!

:)))))))))))))))))) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 01 Feb 2009 15:54

Ooooohh qué bonito! tienes una piel preciosa!
Eres una maestra con los pinceles, te ha quedado espectacular, el morado me encanta. La única pega que le pondría es que has puesto la banana un poquito alta en el interior del ojo, cuando debes evitarlo para levantarlos y separarlos ópticamente, en esa zona la banana bajita te quedará mejor
:plas: :plas: :plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Feb 2009 18:21

ah chicas :coqueta: :coqueta: muchas gracias, con ustedes si que se levanta el animo :coqueta:

Auromarina Gracias, siempre tan dulce, vos tambien sos una campeona :beso:

Blanca Muchas gracias :beso:

Gloria Gracias, me alegro que te guste :beso:

Naza Gracias, divina, :beso:

Valaria Gracias por tus piropos, esta vez lo hice con sombras use de Mac, y de mi paleta, y para iluminar use de mi paleta de pellegrino, pero he usado en otras oportunidad combinar pigmentos y sombras y si hay que practicar sobre todo por ser tan volatil las pigmentos, pero intentalo porque queda muy bien :beso:

Notengo1977 uuup no se tu nombre perdoname, Gracias guapa, me alegro que te gusten los morados, asi que ya te sumo a la lista junto con Ice jajaaa gracias :beso:

BoopPink Gracias guapa, intentalo porque yo pensaba como vos, hasta que lo probe y me gusto, no es mi color preferido me tiro mas a los dorados y los azules/celestes, pero me no queda mal, con respecto como puedo maquillar a esa hora, en realidad intento cuando la nena descansa o esta jugando y no reclama a su mama por un ratito jajaaa, pero es las ganas que tengas hay dias que ni da ganas de abrir el maletin ajjaaa gracias :beso:

Nieves Gracias, esta bien hay que hacer la contra cada uno tiene sus gustos jajaaa, y puse mi cara para asustarlas un poquito jajajjaaa total es la cara que dios me dio no tengo la culpa de no ser linda jajaa :beso:

Kinias Gracias, hay que practicar y practicar para que salga algo lindo, mil gracias :beso:

Ice Gracias, viste como me acuerdo de tus colores preferidos y el verde tambien lo tengo presente por vos jajaa, proba proba que te van a quedar super bien todos los morados, bah todos los colores te quedan hermosos a vos, ojala tuviera 15 pero tengo 22 :( bah casi 23 en unos dias ya cumplo años :coqueta: y con respecto a mi piel si me la cuido mucho porque tengo miedo a las arrugas ademas mi peil si no la limpio a diario me salen puntos negros asi que todos los dias 3 veces pro dia me las lavo y tengos mis cremas y por semana me hago una mascarilla soy muy obsesiva jajajaaa gracias :beso:

Coco Gracias niña gracias, practico y practico y te doy toda la razon si la banana quedo alta en esa zona, gracias por tu consejo me sirve para seguir aprendiendo, te mando :beso:

Gracias a todas :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Feb 2009 20:13

que wapa! me gustan muxo! sobre todo los colores moraditos q tambien son mis preferidos :D por cierto, q colores has utilizado? :duda:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 02 Feb 2009 16:05

Masquemala escribió:que wapa! me gustan muxo! sobre todo los colores moraditos q tambien son mis preferidos :D por cierto, q colores has utilizado? :duda:
Gracias guapa, use lapiz jumbo nyx en lila clarito, despues arriba sombra mac stars "n" rockets, luego use un tono violeta oscuro de la paleta de 120 colores, ypor ultimo en la v y banana e iluminacion la marca pellegrino que uso siempre yo gracias :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Feb 2009 16:10

EStás guapísima :up: :up: , ese color lila me encanta, te queda super chulo. :plas: :plas:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Lun 02 Feb 2009 20:46

El color es divino. :coqueta: Me encanta el moradito, lo uso mucho. Me dices cual es??? Será un pigmento o sombra??? :duda:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Lun 02 Feb 2009 20:48

Ainsss!! :bate: No me habia fijado que ya has puesto el color arriba :nodigona:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Lun 02 Feb 2009 21:03

:plas: :plas: