Al fin llego unos de mis pedidos, mis adquisiciones nuevas!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Al fin llego unos de mis pedidos, mis adquisiciones nuevas!!

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 02:02

marnan escribió:Que bonito todo ... como siempre :wink:

Anabel, dónde conseguiste lo de Loreal HIP?? es que hay algo tipo el fluidline de mac que tiene Loreal HIP, en un tono azul muuuy bonito, que lo usa mucho maryland en sus looks y aquí en España no se vende :(
Hola niña, gracias, mira lo compre por ebay fijate si es esto lo que vos buscas

http://cgi.ebay.com/Loreal-HIP-Color-Tr ... .m20.l1116" onclick="window.open(this.href);return false;

sino es eso ni idea, pero buscalo por ebay que tienen de todo, porque aca en Argentina tampoco se consigue sino lo trae una amiga de eeuu cuando viaja otra manera no conozco espero que te sirva la data, cualquier cosita me avisas
besitos :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 04 Feb 2009 09:17

aleee vengaaa tu sigue comprando para que las demas nunca lleguemos a alcanzarte en tu coleccion! jaja malaaaaaaa :bate:

seguro que salen looks chuliisimoos de ahi!!! disfrutalos!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 04 Feb 2009 10:25

Madre mía que bonitas las sombras, son preciosas, pero donde vas a meter todo eso ???, yo me voy a hacer un cajón debajo de la cama para meter mis potis porque en el cuarto de baño ya no me caben y encima he hecho otro pedido tengo el síndrome de Diógenes pero con los potis...los quiero todos para mi, todo me hace falta. :lol: :lol: Enhorabuena por esas compras tan divinas. :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 04 Feb 2009 11:41

anabel_arg escribió:
nubelila escribió:ay¡¡¡¡ :o :o :evil: q envidia y yo :sinunduro: y encima todo genial, me gustaria saber donde podia yo comprar los productos de l'oreal hip a ver si tu me puedes echar una manito :porfavor: :porfavor:
Hola, como estas, mira yo compro por Ebay porque es dificil de conseguir creo que se venden en ee uu, fijate en ebay que muchas cosas, yo ya no quiero ver mas o me hechan de casa ajjajaaa gracias :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: tu tranqui que a mi ya me tienen el puente escogido para que vaya alli avivir porque dicen que mi espacio lo ocupan mis potin,y a lo de ebay ,gracias pero no encuentro ahi lo que busco de esa marca :evil: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 16:41

moradita escribió:aleee vengaaa tu sigue comprando para que las demas nunca lleguemos a alcanzarte en tu coleccion! jaja malaaaaaaa :bate:

seguro que salen looks chuliisimoos de ahi!!! disfrutalos!!
Gracias niña, jajajjajaaaaa seguro me alcanzan porque vi las compras de las chicas y estan todas hermosas y compran un monton de cosas, espero que salga lindo look ya voy a practicar, ahora ando sin tiempito, mucho trabajo :o :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 16:43

auromarina escribió:Madre mía que bonitas las sombras, son preciosas, pero donde vas a meter todo eso ???, yo me voy a hacer un cajón debajo de la cama para meter mis potis porque en el cuarto de baño ya no me caben y encima he hecho otro pedido tengo el síndrome de Diógenes pero con los potis...los quiero todos para mi, todo me hace falta. :lol: :lol: Enhorabuena por esas compras tan divinas. :beso:
jajjajajaa gracias niña, si estamos igual a mi me pasa lo mismo encima hice varios pedidos y van a empezar a venir todos juntos asi que no se donde voy a meterlos a esta altura voy a tener que invertir en otro maletin mas, y mi marido me va a hechar ahi de verdad ajjajajajjajajajaaaaa gracias :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 16:44

nubelila escribió:
anabel_arg escribió:
nubelila escribió:ay¡¡¡¡ :o :o :evil: q envidia y yo :sinunduro: y encima todo genial, me gustaria saber donde podia yo comprar los productos de l'oreal hip a ver si tu me puedes echar una manito :porfavor: :porfavor:
Hola, como estas, mira yo compro por Ebay porque es dificil de conseguir creo que se venden en ee uu, fijate en ebay que muchas cosas, yo ya no quiero ver mas o me hechan de casa ajjajaaa gracias :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: tu tranqui que a mi ya me tienen el puente escogido para que vaya alli avivir porque dicen que mi espacio lo ocupan mis potin,y a lo de ebay ,gracias pero no encuentro ahi lo que busco de esa marca :evil: :beso:

jajajjajaa, entonces haceme un lugarcito en el puente que vamos juntas jajajjajaaaaa, decime que buscas especificamente a ver si te puedo dar una mano :beso: :beso:

Responder