IPL CONTRA MANCHAS FACIALES:

Responder
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IPL CONTRA MANCHAS FACIALES

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 17 Sep 2009 15:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Odio las manchas.. sobretodo la del bigoteee.... q despues del verano parezco un guardida civil..... y encima boda de mi cuñada..... por cierto, con el maquillaje se camufla, pero esta del bigotillo na de naaa... q me puedo poner debajo del maquillajeee??? tenis algun truquillo... ya me he echado corrector ojeras... pero sigue ahi la sombra del guardiaa.. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Jue 17 Sep 2009 16:09

Yo esa mancha del bigotillo de la debo al IPL, antes no la tenía, y encima me he gastado 600 euros... :grrr: . Es verdad que se camufla muy mal. Te explico lo que hago yo.
Por supuesto, me maquillo, y después me echo corrector, tiene que ser muy cubriente, yo uso uno de Bobbi Brown, pero creo que hay otros muchos buenos. Si se nota mucho el corrector, vuelvo a aplicar una gotita de base bien difuminada a toquecitos con los dedos. Luego, durante el día, me echo base o corrector varias veces, en fin, un suplicio. ¡Qué te voy a contar! :cry:
Mi hermana que tiene el mismo problema que yo, se fue hace tres días a la consulta de un superdermatólogo, de una superclínita superpija. Fue porque una amiga suya se echó una crema que él le mandó (la dió la fórmula para que se la hiciesen en la farmacia) y le quedó la cara genial, sigue sin una mancha después del verano. Así que toda esperanzada pagó la pasta que le costó la consulta y el médico le dijo....
que no gastase mucho dinero en tratamientos porque las manchas de melasma no se quitan. No se quitan por que no se sabe porqué salen (se acumula la melanina en ciertas zonas pero no saben cómo ni porqué) por eso no saben tratarlas bien.
Todos los métodos que hay hoy en día de ácidos, láseres, hidroquinonas y otros blanqueantes y despigmentantes las mejoran, pero en verano inevitablemente aparecen y según qué productos, te pueden dañar la piel y hacerte más avería LO QUE ME HA PASADO A MI
Puede que para otros tipos de manchas si funciones esos métodos, sobre todos las de daños del sol o las que salen con la edad, pero el melasma parece que no.
:frito:
Paciencia chica :beso:

Así que paciencia a taparlas como se puedas y a saber llevarlas.

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 17 Sep 2009 16:19

Airiss... no me digas esooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..... q no se me va a quitar nuncaa.. :cry:

Esque si estuvese en otro lado... mi prima la tiene en la frente y se ha echo un monton de laser y al principio parece q se va, pero no, vuelve igualita.....

En invierno parece q desaparece, pero como salga un dia soleado y no me eche protección ahí aparece ella... la odioo.... y en verano soy incapaz de no ir a la playaa... las protecciones tampoco protegen 100%, pq yo por mas q me he echado este veranooo... y nada aqui la tengo otra vezz....

A ver si inventan algo definitivoooo....

Seguire tu consejo, probare a taparla así, pero esque se queda esa zona como cargá de maquillaje... ufff... al final en vez de la cuñá voy a parecer el guardia q protegee a la novia..... jajajajaja

Gracias Airiss.... :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 18 Sep 2009 09:37

Ay,... pobrecita no te desesperes...cuidate mucho la piel y protégela del sol. Lo bueno es que llegarás a viejecita sin arrugas :wink: algo es algo :lol:
Yo lo que no entiendo es que Mickael Jacson haya nacido negro y le puedan poner la piel de Blancanieves, y que luego te digan que las manchitas no se quitan nunca... en fin misterios de la Ciencia.
:duda:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 18 Sep 2009 14:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad lo de Michael Jackson, habrá q hablar con su dermatólogo....

Pues si siguo disesperaa.... pq he hecho como me has dicho y se sigue viendo la mancha del bigotee... y la semana q viene la boda de mi cuñada.... he probado hasta con el corrector ese verde pero na de ná..... solo me queda probar ese "butano" q usa browie..... que opinas.?? lo has usado??? esque aqui no se si lo encontraré y quisiera saber si funciona en esa mancha o no..

Ufff.... q mal rollo como no sea capaz de camuflarlaa... pq la gente se piensa q no te has depilaoo... :( :( :(

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Sab 19 Sep 2009 19:49

yo te recomiendo el corrector studio finish de mac spf35 es muy consistente y va muy bien para cubrir mancha..elige un tono acorde con tu piel (no más claro) y veras que bien lo camufla :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 21 Sep 2009 15:36

Gracias Kenzi... el problema q aqui no hay mac :( :( :( :( :( , se lo encargaria a mi hermano pero sin probarlo no se yo si acertaria con el colorr... gracias :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 21 Sep 2009 15:51

¿Alguien ha probado los productos Bella Aurora? :duda:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Lun 21 Sep 2009 15:58

Yo no lo llegué a comprar. Oí que iban muy bien, pero una chica que lo probó dijo que ni fú ni fá. Así si es que yo que ya he probado de todo... ni me molesto. Tengo alguna esperanza puesta en una cremita que le va a hacer a mi hermana el farmacéutico. Sólo para aclararlas lo más posible durante el invierno e intentar mantenerlas a raya durante el verano.
Ya veremos...

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 21 Sep 2009 16:11

Emeka escribió:¿Alguien ha probado los productos Bella Aurora? :duda:
Yo iba con idea de comprarla, pero la chica me recomendó el tratamiento lullage q lo vende ella tambien.... y genial.... pero me he pasado todo el verano sin utilizarlo y aparte el sol...... q te recomiendan no tomarlo... pero a mi me encanta la playaa y aunque te eches la maxima proteccion estas manchas vuelven a salirr..... ahora he empezado otra vez con lullage y genial...

Responder