No llega mi pedido!!! :(:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: No llega mi pedido!!! :(

Mensaje por marnan » Mar 17 Feb 2009 14:37

Pero maaria, a ti te ha llegado un mail de confirmación, pero a mi nada ... :(

Amos a ver que pasa, al final ayer no pude escribirles el mail, pero hoy si quiero hacerlo sin falta, que aunque no me gasté un dineral, tengo ganas de que me llegue lo que pedí y poder usarlo :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 17 Feb 2009 14:42

Chicaaaaaaas ya me ha llegado el pedido costalero ha sido hoy a las 13 horas. Que contenta estooooooooy, si puedo luego pongo foto. Bueno espero que a las demás os llegue prontito. :beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 17 Feb 2009 16:49

marnan pues yo creo que pasa lo que te dicen por ahi que quizas les falte algo y esten esperando para mandartelo, escribeles porque a mi aunque no lo he cogido porque vivo en una residencia, me han dejado el papelito asique ya esta aqui. si lo hubieran enviado te habrian mandado la confirmacion. :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 20 Feb 2009 15:36

yo como ya os habia contado reclame por paypal y hoy me han devuelto el dinero pero ella ni me contesto el mail ni nada ,y me da una rabia,con las ganas que le tenia yo a la paleta no se si pedirla de nuevo a ver si de esta vuelta me llega,vosotras que creeis

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 20 Feb 2009 17:37

si tantas ganas le tienes pidetela, a mi me llego el pedido el martes y todo perfecto, siempre puede haber algun error o cosas asi, pero no parece que sea lo normal. por mi experiencia tof¡do perfecto ademas no le tengais miedo a lo de las aduanas que yo pedi bastante peso en colorantes para jabones y para bombas de baño y me ha llegado.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 21 Feb 2009 16:23

Cuando les falta algo no te dejan hacer el pedido hasta que no lo retiras del listado. Por lo menos es lo que me pasó a mí cuando hice mi pedido (que aún no me ha llegado, por cierto). Hasta que no lo retiré, no siguió adelante con la venta.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 22 Feb 2009 02:10

Lapixy escribió:Cuando les falta algo no te dejan hacer el pedido hasta que no lo retiras del listado. Por lo menos es lo que me pasó a mí cuando hice mi pedido (que aún no me ha llegado, por cierto). Hasta que no lo retiré, no siguió adelante con la venta.
A mi también me pasó eso.

De todas formas ... creo que me han devuelto el dinero ... me ha llegado una notificación de paypal por el mismo importe de la compra :( :( y eso que todavia no habia reclamado en ningún sitio, habia decidido esperar un poco mas :(

Yo queria mi pedido!!!! :cry: :cry:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 22 Feb 2009 13:21

marnan escribió:
Lapixy escribió:Cuando les falta algo no te dejan hacer el pedido hasta que no lo retiras del listado. Por lo menos es lo que me pasó a mí cuando hice mi pedido (que aún no me ha llegado, por cierto). Hasta que no lo retiré, no siguió adelante con la venta.
A mi también me pasó eso.

De todas formas ... creo que me han devuelto el dinero ... me ha llegado una notificación de paypal por el mismo importe de la compra :( :( y eso que todavia no habia reclamado en ningún sitio, habia decidido esperar un poco mas :(

Yo queria mi pedido!!!! :cry: :cry:
Jope Marnan, que penita...... lo que habias pedido no puedes comprarlo en otra página o algo así ? O intenta pedirlo de nuevo, es deseperante pero..... Mira que sufrimos las potingueras ehhhhh. :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 22 Feb 2009 23:22

Marnan, niña, si tienes ganas del pedido como dices, yo lo intentaría de nuevo :D
Quizás por cualquier cosina, por problemas con el idioma mismamente, han preferido anular el pedido antes que explicarte el problema que les haya surgido, no sé si me he explicado bien :nodigona: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » Lun 23 Feb 2009 00:50

Como lo siento Marnan porque ahora te voy a contar lo que me ha pasado a mi.

Este viernes, cuando llegue a casa tenia un papelito de correos para que pasase a recoger el paquete que estaba esperando, ansiosa como tu, de las costaleras. No es mi primer pedido porque ya les he comprado en otras ocasiones y siempre sin ningun problema.

El mismo viernes por la tarde me acerco a la oficina de correos toda contenta y recojo mi paquetito, bueno mi caja jeje, ya que me pedi la paleta combo 26 de sombras y coloretes y unos gel liners con algun pincel, y cada vez que pides una paleta te lo envian todo muy bien protegido en una caja para que no se estropee.

Cuando empiezo a quitarle el plastico ese protector de burbujas veo que en la caja negra donde viene guardada la paleta, en lugar de la pegatinita con el nº 26 que es el nº de la que habia pedido, veo una pegatina con el nº 28 que es el que corresponde a la paleta de sombras nudes, que ya habia comprado hacia algun tiempo.

El mismo viernes a la noche, cuando llegue a casa, les puse un correo comentandoles lo que habia ocurrido, que incluso en la factura habian puesto que me habian enviado la 26 cuando la que habian enviado era la 28 y que me dijeran como podiamos arreglarlo.

El sabado recibi un correo pidiendome disculpas por el error que habian cometido e indicandome que procedian a enviarme la 26 y no me han pedido ni mencionado para nada la otra paleta, dandome a entender, digo yo, que me la quede por el error ya que tampoco creo que les merezca mucho la pena hacerser cargo de los portes. A los pocos segundos recibi otro correo, el que envian indicandote que tu pedido ya ha salido con el nº de referencia de envio.

Asi que ya ves, mi experiencia con ellos siempre ha sido muy positiva y pienso seguir comprandoles. Yo te animaria a volver a intentarlo ya que si ademas, como tu dices, te han devuelto el dinero, igual esta segunda vez tienes mas suerte.

:beso: :beso: :beso:

Responder