Amos a ver que pasa, al final ayer no pude escribirles el mail, pero hoy si quiero hacerlo sin falta, que aunque no me gasté un dineral, tengo ganas de que me llegue lo que pedí y poder usarlo

A mi también me pasó eso.Lapixy escribió:Cuando les falta algo no te dejan hacer el pedido hasta que no lo retiras del listado. Por lo menos es lo que me pasó a mí cuando hice mi pedido (que aún no me ha llegado, por cierto). Hasta que no lo retiré, no siguió adelante con la venta.
Jope Marnan, que penita...... lo que habias pedido no puedes comprarlo en otra página o algo así ? O intenta pedirlo de nuevo, es deseperante pero..... Mira que sufrimos las potingueras ehhhhh.marnan escribió:A mi también me pasó eso.Lapixy escribió:Cuando les falta algo no te dejan hacer el pedido hasta que no lo retiras del listado. Por lo menos es lo que me pasó a mí cuando hice mi pedido (que aún no me ha llegado, por cierto). Hasta que no lo retiré, no siguió adelante con la venta.
De todas formas ... creo que me han devuelto el dinero ... me ha llegado una notificación de paypal por el mismo importe de la compra![]()
y eso que todavia no habia reclamado en ningún sitio, habia decidido esperar un poco mas
Yo queria mi pedido!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro