Wow! Me alegro de que os haya gustado tanto!!
Si os oyera mi madre...

Que dice que soy un caos
El porta brochas no tiene ningún mérito, de verdad ^_^
Cogí la idea de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=-HY3xrH7pOc[/video]
Me encantan las ideas de Enkore.
Las "paletas" las hago con cajas de cerillas
Os cuento:
- Cojo las medidas de la caja con un metro, y las apunto
- Con el photoshop (con cualquier otro programa de edición de imágenes también se puede) hago el diseño de la caja y lo imprimo
- Recorto, cojo pegamento de contacto, lo echo sobre la caja y lo esparzo con un palillo plano (ese tipo de pegamento es muy denso y sino atraviesa el papel), y pego la impresión
- Recorto una plaquita de metal del tamaño del fondo de la cajita (supongo que con estaño sirve...yo usé la plaquita de metal que venía con unos imanes), y la forro con papel (en la de kitty le puse papel normal, y en la otra papel pinocho).
La caja de sombras de artdecó era muy alta, así que le puse una servilleta doblada para rellenar xD, y posteriormente la plaquita de metal.
Y ya está!
Bueno, para la de kitty también hice las sombritas. Os vais a reír, pero no encontraba pans tan pequeñitos como para entrar en la caja de cerillas...Y se me ocurrió reciclar las cajetillas de ansiolíticos

Que son pastillas redondas, así que me hacían el apaño. Recorté, lijé los bordes, et voilá!
Después prensé los pigmentos, y pegué un trozo de imán en la parte de abajo.
Ah! Hoy hice un tarrito muy apañado para unas muestras de prebase que tenía en sobrecitos. En cuanto tenga fotos os las enseño, oki?
Si alguna tiene alguna idea interesante también puede aportar algo, eh? ^_^
Que es un tema que me interesa mucho, así que cuanto más aprenda, mejor!
Si tenéis alguna duda no tenéis más que decírmelo.