_Naza escribió:Lo que mejor funciona para dar volumen es cardar, yo me cardo "por debajo", en las raices,y luego me lo peino con cuidado, haciendo un tupecillo o con horquillas,con paciencia y experimentando te acabara saliendo bien.un saludo
DAR VOLUMEN AL PELO:
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
si eso va muy bien !!
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: DAR VOLUMEN AL PELO
yo tambien evito las mascarillas y uso un tratamiento de puntas sin aclarado porque se me apasta y me cuesta dar volumeny uso cepillo de puas

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestros consejos

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
tambien el corte ayuda mucho picandotelo eso tambien da volumen y mucho y tambien te dara juego te lo secas con secador boca a bajo te recomiendo que uses una buena espuma la que uso yo es la de pantene la morada la de volumen,con un poquito es suficiente.
BRUJITA13 escribió:Tengo el pelo listo,no es que tenga poca cantidad pero tengo poco volumen ya que con el paso de los años en la pelu o en casa con una cuchilla me lo iba baciando vastante y no se que pasa que parece que tenga mucho menos volumen
Me gustaria que me dijerias algun producot que fuera economicoo algun truco para dar la sensacion de mas volumen.
Con espuma y un toque de secador se que se da ese efecto pero no me sale ni ha la de 3.
Gracis wapas
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Será que tienes un cuero cabelludo graso porque sino te saldría caspa. Tan claro como que dos y dos son cuatro.lolita29 escribió:yo siempre me he puesto espuma metiendo los dedos entre el pelo desde la raiz hasta las puntas despegando bien el pelo del cuero cabelludo y nunca he tenido caspa a no ser que te hayas puesto un pegote apastado en la raiz y no te lo has quitado bien al lavartelo o no te aclaras bien y te dejas jabon si no mejor vete al dermatologo para que te diga porq tienes caspa y te mande algo dependiendo de tu problema
espero haberte ayudado![]()
![]()
Argante escribió:Nunca, nunca, nunca deis espuma a la raiz porque os saldrá caspa.
No, no es un problema mio, yo nunca aplico espuma a la raiz. Soy peluquera y es algo que pasa a todo el mundo. Las espumas tienen alcohol y si las aplicas a la raiz la raiz se seca y escama formando caspa. Quizás a ti te viene bien porque te reseca el cuero cabelludo graso pero con el tiempo te saldrá caspa ya que le estás poniendo alcohol a tus glándulas sebáceas.
Mi forma de dar volumen es secarlo boca abajo, con un cepillo lo voy cepillando de raiz a las puntas. Como ya tengo bastante maña, ya le voy dando forma a las puntas de paso.
El paso dos es coger un cepillo redondo muy grande. A mechones, lo meto debajo de la raiz, como si lo fuese a peinar. Aliso la raiz y cuando el secador coge un ángulo de unos 160 grados (es aproximado) aplico calor unos segundos. Es como si estuvieses dando calor a unos rulos dándole esa forma. Le estás dando una forma curvada a tu raiz, la estás levantando. Cuando tengo el pelo no excesivamente largo, utilizo el cepillo redondo como un rulo y meto las puntas trabajando el pelo y luego siguiendo el paso dos.
Vuelvo a poner la cabeza boca abajo y le aplico aire frio despeinando el pelo. El aire frio fija el peinado. Cabeza arriba y una melena preciosa, con volumen y con las puntas disparadas una para cada lado en un peinado moderno y natural.
-
- Pinche de cocina
Pues ya podías haber dicho todo esto desde el principio, no???Argante escribió:Será que tienes un cuero cabelludo graso porque sino te saldría caspa. Tan claro como que dos y dos son cuatro.lolita29 escribió:yo siempre me he puesto espuma metiendo los dedos entre el pelo desde la raiz hasta las puntas despegando bien el pelo del cuero cabelludo y nunca he tenido caspa a no ser que te hayas puesto un pegote apastado en la raiz y no te lo has quitado bien al lavartelo o no te aclaras bien y te dejas jabon si no mejor vete al dermatologo para que te diga porq tienes caspa y te mande algo dependiendo de tu problema
![]()
Argante escribió:Nunca, nunca, nunca deis espuma a la raiz porque os saldrá caspa.
No, no es un problema mio, yo nunca aplico espuma a la raiz. Soy peluquera y es algo que pasa a todo el mundo. Las espumas tienen alcohol y si las aplicas a la raiz la raiz se seca y escama formando caspa. Quizás a ti te viene bien porque te reseca el cuero cabelludo graso pero con el tiempo te saldrá caspa ya que le estás poniendo alcohol a tus glándulas sebáceas.
Mi forma de dar volumen es secarlo boca abajo, con un cepillo lo voy cepillando de raiz a las puntas. Como ya tengo bastante maña, ya le voy dando forma a las puntas de paso.
El paso dos es coger un cepillo redondo muy grande. A mechones, lo meto debajo de la raiz, como si lo fuese a peinar. Aliso la raiz y cuando el secador coge un ángulo de unos 160 grados (es aproximado) aplico calor unos segundos. Es como si estuvieses dando calor a unos rulos dándole esa forma. Le estás dando una forma curvada a tu raiz, la estás levantando. Cuando tengo el pelo no excesivamente largo, utilizo el cepillo redondo como un rulo y meto las puntas trabajando el pelo y luego siguiendo el paso dos.
Vuelvo a poner la cabeza boca abajo y le aplico aire frio despeinando el pelo. El aire frio fija el peinado. Cabeza arriba y una melena preciosa, con volumen y con las puntas disparadas una para cada lado en un peinado moderno y natural.

- Argante
- Ayudanta/e de cocina
jejeje perdón, perdón. No había leido el topic (no lei ni la cuarta parte, escribis mucho y muy interesante) pero es que al leer lo de la espuma en la raiz prefería avisaros que es algo que no deberíais hacer (luego allá cada uno, claro). 

- lolita29
- Repostera-pastelera/o

eso mismo pense yo!

julene escribió:Pues ya podías haber dicho todo esto desde el principio, no???Argante escribió:Será que tienes un cuero cabelludo graso porque sino te saldría caspa. Tan claro como que dos y dos son cuatro.lolita29 escribió:yo siempre me he puesto espuma metiendo los dedos entre el pelo desde la raiz hasta las puntas despegando bien el pelo del cuero cabelludo y nunca he tenido caspa a no ser que te hayas puesto un pegote apastado en la raiz y no te lo has quitado bien al lavartelo o no te aclaras bien y te dejas jabon si no mejor vete al dermatologo para que te diga porq tienes caspa y te mande algo dependiendo de tu problema
![]()
Vuelvo a poner la cabeza boca abajo y le aplico aire frio despeinando el pelo. El aire frio fija el peinado. Cabeza arriba y una melena preciosa, con volumen y con las puntas disparadas una para cada lado en un peinado moderno y natural.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Si es a modo de crítica, no la entiendo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues gracias por los consejitos ahora a practicar y a ver que sale