practicando la V:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: practicando la V

Mensaje por siralis » Vie 20 Feb 2009 17:57

pues a mi si que me gusta esa combinacion de colores,es arriesgada,pero me gusta :nodigona: :nodigona:
yo hubiera iluminado algo mas justo debajo de la ceja,pero me gusta!!te hacen unos ojos chulis...

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 20 Feb 2009 18:47

Muchas gracias a todas :) Me he ido apuntando los consejos.

Lo del entrecejo, iré poquito a poco, que no quiero hacerme un estropicio :nodigona: Pero es buena idea, sip.

La combinación tal vez es arriesgada, pero os prometo que quedaba muy bonita al natural. La luz y la cámara se comieron mucho los colores, el lila es en realidad un morado más intenso...

Lo del delineado, estoy en ello...que menudos desastres hago :lol:

Ah, y lo de iluminar el arco de la ceja, casi nunca lo hago (sólo cuando me hago ahumados y cosas por el estilo). No me gusta cómo me queda...
Pero bueno, para gustos, colores ^_^

Hoy me hice un look en un ojo, de prueba para que veáis que me suelo hacer la V más redondita:

Imagen

Los colores se ven fatal...Tiene verde en la base, y un verde caqui marcando la V (y el delineado no destaca tanto). Como véis, el delineado me sale enorme :lol: Por eso casi nunca me lo hago.
No me puse máscara ni nada, lo hice en cinco minutos. Era sólo para que viérais cómo suelo hacer la V, aunque en la foto no quedó muy bien.
Mi cámara es una chufa :grrr:

Muchas gracias, de verdad, agradezco todos vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Vie 20 Feb 2009 18:49

Joooeee que bien te ha salido.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 20 Feb 2009 21:03

:o Vaya ojos gatiferos!!! :lol:
Está bien, pero creo que si no alargas la banana hasta el lagrimal te haría los ojos más "abiertos", la combinacion de colores a mi si me gusta, es más yo hago rosa-morado-azul (rosa en el lagrimal, morado en el centro del parpado y azul en la esquinita o V) y me encanta como queda.

La V está mas bonita la verde que la morada, pero a ti te queda bien lo que te pongas, petardica
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 13:06

Gracias guapas :beso:

Me apunto lo de no alargar tanto la banana. Y también la combinación de colores rosa-morado-azul (tengo que probarla ^^).

Y sí, es que la V verde queda más mona porque no es tan exagerada...La otra es raro que la lleve, pero para ocasiones especiales está bien. También queda bonita ^_^

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 21 Feb 2009 13:53

yo tambien t iba a dcir lo de banana, no la alargues hasta dentro dl ojo, que ya t has estrenado toda la ropita? :lol: :lol: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 13:56

Masquemala escribió:yo tambien t iba a dcir lo de banana, no la alargues hasta dentro dl ojo, que ya t has estrenado toda la ropita? :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Que va, todavía no me ha dado tiempo...Pero prometo que os pondré algún cutre-look un día de estos :lol:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 14:41

Está muy bonito, puede ser por fallo de la cámara que quita definición y se come los colores, me imagino que habrás difuminado bien entre un color y otro para que no se viera tan marcado el cambio. Tienes que limpiar la zona de las cejas, si te gusta la forma y te ves bien con ellas sólo quita los pelillos que sobran por debajo y por el entrecejo, te hará la zona mas despejada y se te verá el párpado más grande, inténtalo que no duele -casi- :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 14:56

Sí, claro, difuminado siempre :)

Me apunto también el consejo de ir limpiando la zona de las cejas (lo haré poquito a poco, porque como dije antes, no quiero hacer un estropicio xD). Y buf, será porque no acostumbro a depilármelas, pero cómo duele! :herida:

Muchas gracias Coco, guapa :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 21 Feb 2009 15:47

jajajaja :lol: :lol: casi me parto con lo de "será porque no acostumbro a depilármelas, pero cómo duele!" :lol: a mí me duele y más si me acabo de levantar, o si tengo sueño, qué cosas más raras :o a mi madre se las tengo que hacer porque no ve ná!! y siempre está... "ay, ay, ay..." o "Nieves, qué bruta eres!!" y es mentira, eh? que yo de bruta no tengo ná, es que es una quejica :coqueta: jajaja al final acabamos discutiendo

Responder