gracias chicas,y lo he echo todo con brocha y esponja y por lo de las fotos no os preocupeis creo que mi modelo ha colgado sus fotos por centenares de sitios jajajaajcoco72 escribió:Hala, que chuloooooo! ¿lo hicistes con aerógrafo o con brocha???![]()
![]()
![]()
![]()
Yo comparto la misma opinión que Fatboy, mejor edita las fotos para que no se le vea la cara a la modelo, esto es un foro público y sabe Dior quién entra a leer y el uso que le pueda dar a esas imágenes
Sigue así nena, que está chulísimo
ya me hubiese gustado a mi hacerlo con aerografo,pero el curso no tiene tanto presupuesto,es un curso del inem que acabe hace poco,me lo comento una amiga de casualidad y cuando fui a inscribirme tube suerte,lo malo es que la profesora que teniamos,que sabia mucho de esto solo pudo estar mes y medio y para dar tanta materia pues fue un querer y no poder,pero por lo menos algo pillamos,luego si puedo os pongo fotos de mis heridascoco72 escribió:Si lo has hecho con brocha y esponja tienes más mérito todavía. Artistaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una artistaza!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro