Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...

Mensaje por Koraima » Vie 20 Feb 2009 23:40

A mi si me gusta,toda la vida en busca del colorete que me quedara bién y éste es muy transparente y da efecto buena cara sin parecer que lo llevas, en fin yo creo que cada una cuenta su experiencia, no tiene porque gustarle a todo el mundo sino cerrarian las casas de coloretes :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el que me gusta mucho cuando voy más arreglegladita es el multiple queda :o :o y en las fotos se ve muy bonito. :burla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 01:28

Efusiva escribió:
coco72 escribió:Yo opino lo mismo que tu. Compré el orgasm porque le iba de maravillas a todo el mundo, pero cuando me lo pongo no se me nota, y en verano menos. Tampoco soy tan morena de piel -de hecho uso una base nw25 de MAC- y no los pongo en intercambios porque me da pena, casi no los uso por lo mismo. Lo puse en mi lista de 10 desiluciones, junto con el anticrespo y la sombra Satin Taupe de MAC
Eso si, el Dollymix de MAC me queda precioso :guapa:
Me pasa igual que a ti, a pesar de no ser morena de piel, ni se me nota.

A mí me pasó igual, tanto bombo, tanto bombo.... que luego menuda decepción. Prefiero el TORRID, el ANGELIKA o algunno que tengo de Dior que tienen un brillo especial.
Lo nuestro también tiene delito, hemos tropezado dos veces con la misma piedra, el Dolce Vita... muy bonito pero sabe a rancio, ya no me atrevo a comprar más labiales de Nars por su culpa

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 21 Feb 2009 01:45

ay que suerte teneis de poder dar vuestra opinion yo ando tras su pista pero no lo pillo,el condenado es mas rapido que yo :burla: :lol: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 21 Feb 2009 12:22

Pues no creo que haya que dilapidarte en absoluto. Yo lo tengo y lo uso sobre todo en los ojos como sombra, a veces lo mezclo con otra en crema. Para el colorete me gusta mucho mas el Benetint... :nodigona:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 10:52

Coco yo tengo tres laquers y ninguno me sabe a rancio, y me llama la atencion porque ya lo he leido varias veces en otros foros, habria que ver donde se han comprado y pedir el cambio, aunque si se ha hecho por internet supongo que sera mision imposible :evil:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 22 Feb 2009 11:37

yo tengo dos y estan perfectos :wink:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 22 Feb 2009 21:38

es q el lacquer no es lo mismo q el labial. Yo compré el dolce vita en labial (barra) y si q es verdad q huele como los de los 20 duros :nodigona:

Y compré el orgasm en blush y me encanta :D a mi se me nota, también es cierto q yo no soy muy de comprar potis y dudo q compre otro hasta q se me gaste o me harte, no tengo varios como las chicas q son habituales por aqui, ya q no me maquillo mas q esporadicamente y no me sale a cuento hacer un gran gasto en dos, tres o más coloretes, cuando con uno voy sobrada ;)

Responder