Como bien te dicen aquí, hay colores denominados de fantasía que sólo los puedes conseguir decolorando el cabello. Actúan como matizadores y necesitas una base muy clara para tener el efecto deseado.
Son muchos tonos los que tienes que aclarar y aún tienes restos de tinte negro. Yo que tu me lo pensaba ya que probablemente la deco te lo deje naranja y frito.
PREGUNTA SOBRE TINTE S.O.S.:
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE TINTE S.O.S.
Yo me lo tiño corto y decoloro en casa sin ningun problema no soy peluquera pero tengo mucha experiencia hace muchissimos años que me lo llevo haciendo, y la verdad paso de pagar un paston para que me lo tiñan lila y al cabo de 2 labados parezca de color verde,
Pero tambien he visto ha muchas chicas con el pelo rosa y ya tenian las raizes de su color natural y aun se seguia viendo rosa y super bonito, com se consigue esto?
Pero tambien he visto ha muchas chicas con el pelo rosa y ya tenian las raizes de su color natural y aun se seguia viendo rosa y super bonito, com se consigue esto?
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Si tienes raiz y echas un matizador rosa, por ejemplo, en la parte decolorada te coge y en la raiz natural no. Por eso. Debería volver a decolorar la raiz y ponerse el rosa después para unificar color.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por la duda
Entonces un color lila no muy chillon como lo podria conseguir? Tengo una compañera que se compra unos potingues los mezcla y salen distintos colores pero se van en 2 3 lavados
gracias
Entonces un color lila no muy chillon como lo podria conseguir? Tengo una compañera que se compra unos potingues los mezcla y salen distintos colores pero se van en 2 3 lavados
gracias