Cremas para la cara:

Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cremas para la cara

Mensaje por beber-agua » Dom 22 Feb 2009 19:05

Esa de caviar me la puse precisamente ayer por la tarde que la chica de la tienda me dejó el probador, no la compré. Esta mañana no te creas que tenía la cara mejor yo pa mi que la tengo igual, por eso voy a probar otra vez la rosa mosqueta ya que me queda medio bote todavía y así lo termino, espero que con esto termine ya de tener la piel tan tan tan tan excesivamente seca.

Nunca la había tenido así, jamás de los jamases.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 22 Feb 2009 20:13

Yo llevo un par de dias usando una de botegga verde que contiene acido glicolico(no se en que proporcion, no lo pone :nodigona: )y tengo la piel como en la vida, estoy que no me lo creo,se me han reducido las rojoces, y los poros los tengo mas afinados, y marcas de espresion mas tenues, bueno , sigo teniendo brillos pero vamos que mas quiero. un saludo

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Sab 28 Feb 2009 01:05

pues el otro dia me compré una para pieles sensibles secas y muy secas de la marca Avene y con el serúm de regalo un bote muy pequeño de 5 ml. y es genial tengo la cara muy bien y la piel está cada día mejor, noté el resultado desde la primera vez que me lo puse, fenomenal. :plas:

Responder