Sabrilook rapidito para las amantes de los verdes...:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sabrilook rapidito para las amantes de los verdes...

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 01:27

sabrina escribió:
coco72 escribió:Sabri, está preciosoooooo! ese verde es mate? i like it!
Yo en tu lugar habría puesto una rayita con lápiz negro en la línea de las pestañas, bien difuminado para dar impresión óptica de más pestañas, pero del resto está genial, y ese pintalabios se parace mucho a uno que sacará MAC próximamente en una nueva colección, te acordarás de mi :D
Gracias guapa!! Si, el verde es mate, es de kiko, si quieres cuando vaya la proxima vez te compro uno y te lo mando, me acordé de ti en cuanto lo vi!!!! Llevo una raya difuminada de color gris oscuro, pero en las fotos no se aprecia.
El labial es muy bonito, y por 2 euros, que mas se le puede pedir, además, dura bastante. Me alegra que te guste!! :coqueta: :coqueta:
Pues cuando vayas me traes también ese labial, la sombra verde y la máscara esa famosa que hace unos pestañones de muñeca pepona por 7 euros, y arreglamos cuentas, si?
Muaaaaaaaaaaaakkkkk

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 28 Feb 2009 06:27

sabrina escribió:Chicas, os pongo fotos del look con el que he salido hoy a comprar. Espero vuestras opiniones. Por cierto, el color es mas bonito de lo que se ve en las fotos.

El verde es una sombra de kiko. El labial también es de kiko y no es tan rosita como se ve en la foto.

Imagen
Sabri, sabri, sabri... te sienta de escándalo.

Dos cositas, me contaste (en prive) la calle donde vivías... un día hablando con mi cuñada le dije que una chica del foro vivía cerca de ellos y me dice... cerca no, que tal calle es esta. Vamos, en su esquina. :S

Y la segunda. Tú has estado esta tarde a las cinco o así en el Miramar?? Es que yo estaba cambiando unas cositas en Zara y al salir me ha dicho mi madre (Que es la cotilla number "juan" del foro, lee, pero no escribe... le da vergüenza dice :evil: ) creo que esa chica (estaba ya de espaldas la chica en cuestión) es Sabrina la del foro... y claro, con el chasco que me llevé la otra vez, esta ni he preguntado.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 28 Feb 2009 15:00

Qué bonito Sabrina!!! te quedan todos los colores geniales!!! y yo opino tb lo del delineado por encima, un poquito de la carbón por encima y puffff... el remate final!!! yo tb tengo varios labiales de Kiko y son buenísimos, me encantan!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 28 Feb 2009 17:28

Efusiva escribió: Sabri, sabri, sabri... te sienta de escándalo.

Dos cositas, me contaste (en prive) la calle donde vivías... un día hablando con mi cuñada le dije que una chica del foro vivía cerca de ellos y me dice... cerca no, que tal calle es esta. Vamos, en su esquina. :S

Y la segunda. Tú has estado esta tarde a las cinco o así en el Miramar?? Es que yo estaba cambiando unas cositas en Zara y al salir me ha dicho mi madre (Que es la cotilla number "juan" del foro, lee, pero no escribe... le da vergüenza dice :evil: ) creo que esa chica (estaba ya de espaldas la chica en cuestión) es Sabrina la del foro... y claro, con el chasco que me llevé la otra vez, esta ni he preguntado.
Efuuuu guapaaaa!!! Jajajajajaja, que esta vez tampoco era yo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Debe de haber un clon mio por ahi pululando porque ya es la segunda vez que me confundes!!!! A ver si me dices cual es la calle de tu cuñada (en privi) y ya te digo yo exactamente, a lo mejor hasta la conozco y todo, si me dices su nombre...

Que eso, que a ver si quedamos para lo de la limpieza guapa!!!! Que ya he cobrao!!!!!! Y me hace falta urgentíiiiisima!!!! Un besote guapisima!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

A las demás, gracias por todo lo que decís. Una cosa que me pareció un poco rara es que a media tarde o así, el color se tornó gris, ya no se veía verde sino gris, a vosotras os pasa eso????

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 28 Feb 2009 21:25

Q wapa Sabri, eso t iba a dcir yo , q parece un verde-grisaceo, me gusta por eso, ademas q esta muy bien difuminadito, estas requetewapa! :coqueta: :beso:

Responder