PROBANDO PROBANDO CON LA NIÑA Y LA PALETA DE LAS COSTERAS:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
depilale las cejas a la niña, que si no noqueda igual de bien!!!!!!!!!! jajajajajjjajajaj
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: PROBANDO PROBANDO CON LA NIÑA Y LA PALETA DE LAS COSTERAS
brownie escribió:depilale las cejas a la niña, que si no noqueda igual de bien!!!!!!!!!! jajajajajjjajajaj

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYY q bonito angelito!! que pielecita!!
DIOS te la conserve para siempre!!
Pues me encanta el colorcillo!! menos mal que vas a tener una buena heredera para tus potis!!! jijij yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas

Pues me encanta el colorcillo!! menos mal que vas a tener una buena heredera para tus potis!!! jijij yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas

- anabel_arg
- Cocinera/o
Me encanta ese ojito tan precioso que mama mas divina le toco, yo ahora lo piesno y creo que me va a tocar como a vos, a la mia se le da por robarme y va por la casa con mis minis maletines jajajaa y la quiero matar ya me rompio una sombra la otra vez de mac y casi me muero decie que la pude arreglar porque me dio un ataque jajajaaa.

jajjaa me mato esta parte del comentario de Ice, ya que tienes tantos potis cuidado a ver si ando por ahi y te los robo ajjajajajaaaa.....Icegirl escribió:.... yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas![]()
![]()

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
jajaj yo igual, la niña ya empieza a decirme dame estoIcegirl escribió:AYY q bonito angelito!! que pielecita!!DIOS te la conserve para siempre!!
![]()
Pues me encanta el colorcillo!! menos mal que vas a tener una buena heredera para tus potis!!! jijij yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas![]()
![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Awww, ¡qué ojazos tiene tu nena!
Y el maquillaje es simplemente precioso, me encanta me encanta me encantaaa!! Esa combinación de colores es preciosa ^_^
....¿¿Puedo ser tu hija adoptiva??

Y el maquillaje es simplemente precioso, me encanta me encanta me encantaaa!! Esa combinación de colores es preciosa ^_^
Icegirl escribió:yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas![]()
![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
K guapa tu niña, Yoli, desde luego, estas xicas nos van a adelantar en todo y con lo k saben las mamis, van a salir expertas

- moradita
- Subjefa/e de cocina
uyyy tu ponle wapa y animale desde prontito que la ruina sera antes cuando te robe todos los potis para ponerse wapa ella... vas a gastar el doble!
esta wapisimaaa
ya quisiera yo que mi mami hubiera tenido todo el arsenal y arte como vosotras para que me maquillara
quiero la paleta...

esta wapisimaaa
ya quisiera yo que mi mami hubiera tenido todo el arsenal y arte como vosotras para que me maquillara
quiero la paleta...

- Efusiva
- Cocinera/o
Desde luego los ojos de tu hija son espectaculares, pintado de los colores más feos serían igual de bonitos.
Y yo que estoy frita por que mi hija se deje maquillar..., estoy haciendo mal? estoy creando un monstruo??

Y yo que estoy frita por que mi hija se deje maquillar..., estoy haciendo mal? estoy creando un monstruo??

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Estais creando monstruossssssssssss!!!!!!!!!! jajajaja!!!! Fat tu hija tiene unos ojazos preciosos... pero no dejes que maquille a tu niño!!!jejeje