OT- como llamamos a nuestros respectivos:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT- como llamamos a nuestros respectivos

Mensaje por Mariwo » Lun 02 Mar 2009 00:45

Buufffff..., pues yo es que le llamo de todo... :fiesta:

Generalmente CARI, JAVI (se llama Francisco Javier) o CHURRI.

Y luego..., tenemos un Golden Retriever que se llama Lolo, y de vez en cuando le llamo PICHIFÚ (ni idea de porqué), y a mi CHURRI también le llamo PICHIFÚ... :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Mar 2009 00:46

alesgope escribió:jjejeje no se porque sera pero mari es el nombre mas recurrente todas mis amigas nos llamamos mari entre nosotras , jajaja no se sera asi en toda españa o somos las raras??
No sois las raras, no, conocidas y de la calle, siempre he escuchado lo de mari, "ay mari esto, ay mari lo otro" :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 02 Mar 2009 00:55

pues yo le llamo cari,que poca imaginación,y a veces gordi pero no se porqué ,está como un fideo :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 02 Mar 2009 11:10

jiji pues nosotros en los nombres nos llevamos la palma, yo a el normalmente le llamo "petardo" o "petardillo" pero en plan cariñoso ehh :lol: :lol: aunque en la calle no se lo llamo.
Lo de cari y cielo y eso no me va la verdad, soy incapaz, aunque le quiera muchisimo.
Y él me llama "ranita" que no tengo ni idea de donde lo ha quitado :lol: :lol: :lol: :lol: pero es gracioso.
Eso sí, cuando estamos cabreados nos llamamos por los nombres :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 02 Mar 2009 11:55

pues yo le llamo según la ocasión, jeje.. normalmente "cariño", si está en plan cabezón "meloncio", si hablo al perro sobre él es "el nene", si no se ha cortado las uñas de los pies "predator" :nodigona: , si es con su amigo del alma "Mortadelo" pk el otro es Filemón, etc... así que tiene varios nombres, jeje.. Aunque su nombre real es Daniel.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 02 Mar 2009 12:57

El mío se llama Rafa, pero ahora me ha dado por llamarle Rafael, con todas las letras, porque estamos casi todo el día en plan coña y no somos capaces de llamarnos "en serio".
Para llamarme a mí él es muy variable, me ha llamado de todo (en el buen sentido de la palabra). Un día le dio por llamarme por mi apellido, como en el colegio, y así estuvo una buena temporada, hasta que un día en casa de mis padres, cuando me llamó nos giramos mi padre, mi hermano y yo :lol: Desde entonces me llama "morcillita", una variante de mi apellido y por eso lo tengo de nick.
Por supuesto, cuando nos enfadamos por nuestros nombres, claro :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 02 Mar 2009 13:18

Pues yo a mi marido le llamo BUBU que es el nombre que tiene mi perrillo York Shire, o sea no me complico mucho BUBU al perro y BUBU al marido y cada uno sabe cuando llamo a uno o a otro. :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 02 Mar 2009 13:30

Nubelilla como me he reido,ajajjajaj,peperino mangorrino!ajjajajajjaa

nubelila escribió:bueno a ver los padres de mi novio se lucieron con su nombre es muy culebrón,no os riáis :burla: aunque es imposible no hacerlo,se llama severino adolfo jose, ahí queda eso :lol: :lol: y yo le llamo peperino de jose (pepe) y severino (rino) y cuando me mosqueo le llamo peperino mangorrino :burla: :lol: :lol: aunque todo el mundo le llama jose,menus su madre que le dice josiño :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo con ella me parto

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 02 Mar 2009 13:38

Pues al mío lo llamo por su nombre: Falo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se llama Rafael pero, en algunas zonas de Asturias a los Rafael se les llama Falo. Todavía recuerdo la cara de mi prima Oti (gallega) que no era Zalo de Gonzalo sino Falo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 02 Mar 2009 13:51

ufffffff, si es que le llamo de todas maneras menos por su nombre :lol: :lol: :lol: cari, cariño, gordo, chiqui, peque, pequeño...
utilizo estos apodos para llamarlo directamente a él. las únicas veces que lo llamo por su nombre es cuando me estoy refiriendo a él con nuestros amigos, con mi madre o con la suya, con mis cuñados, con mi hermana... y bueno, cuando estamos enfadados y nos peleamos :duda:
él a mí me llama cari, cariño, gordi, gordita, niña... :coqueta:

Responder