Pues el mio d hoy, oscurito oscurito...:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pues el mio d hoy, oscurito oscurito...

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Mar 2009 20:20

Pues parece que los acabas de pintar jamia, están perfectos, yo a estas horas no llego así ni de :nodigona: Que bien lo haces maja. Olé.
:plas: :plas: :plas: :plas:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 05 Mar 2009 21:26

Sí, sí, aquí todas se quejan!!! que si van al gym, que si las fotos no salen bien, que si se han pintado a las 5.00 am, que si las fotos son después de 12 horas maquilladas.. pero todas salís requetewapaaaaaassss!! :evil:
me alegro que esos ojillos vayan a mejor!!! :wink:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Jue 05 Mar 2009 21:30

Que chulo :plas: :plas: :plas:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 05 Mar 2009 22:20

Masque, precioso ese look!
Me encanta!!!

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 05 Mar 2009 22:37

Es muy bonito!! Que preciosisima sales!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Mar 2009 22:51

Icegirl escribió:AY masque, no sbes como te ha cambiado a mejor esa miradita con el rabito magico de makeupcorner :))))) muchisimo mejor, ya no se te ven los ojitos caidos!!! :))

Por cierto una sugerencia...podrias marcarte un poquito mas las dejas?!??! si quieres te digo el producto ideal. Por lo menos el que uso yo que se ve natural...creo yo! jiijijij
si claro dime!es q las cejas las tengo un poco abandonadas la verdad.. tngo pocos pelos y no se bien como arreglarmelas, porque pintadas no me gustan, se nota demasiado, dime tu producto magico :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 05 Mar 2009 23:33

Masque que bonito tu look me parece que lo voy a clonar en vez de usar el jumbo de kiko como vos, uso el de nyx, jajaaa ya veremos, por cierto que mal lo de tu ojito espero que algun dia (que sea lo mas rapido posible) se ponga de bien del todo, muchos besitos guapa!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 06 Mar 2009 00:24

Masque, ya veo que estás mejor, que te has puesto hasta khol en la waterline! :plas:
No he usado nuca el sweet sienna con base negra debajo, siempre con gris o con marrón. Queda precioso, un gris grafito espectacular... gracias por la idea!
Y el rabito te ha quedado muy bien, sigue así que dentro de nada tendremos los rabos iguales a los de la Jolie :lol:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Mar 2009 09:48

qué bonito, masque, te queda fenomenal, me gusta muchísimo. Una preguntilla tonta :nodigona: cuando se maquilla el párpado móvil tan oscuro ¿es o no necesario hacer la v? ¿o se debe hacer media V? :nodigona:
es que el otro día hice algo parecido pero con azul oscuro y en un ojo hice la v y en el otro no (solo estaba practicando, no iba a salir así je je) y creo que veía mejor en el que no hice la v....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Mar 2009 10:26

ayeboles escribió:qué bonito, masque, te queda fenomenal, me gusta muchísimo. Una preguntilla tonta :nodigona: cuando se maquilla el párpado móvil tan oscuro ¿es o no necesario hacer la v? ¿o se debe hacer media V? :nodigona:
es que el otro día hice algo parecido pero con azul oscuro y en un ojo hice la v y en el otro no (solo estaba practicando, no iba a salir así je je) y creo que veía mejor en el que no hice la v....
No mujer, no hace falta hacer v ni j ni k ejeje :burla: lo q pasa q como era gris el color q puse (bueno es un gris-marrronaceo-dorado raro) pues quise oscurecer un poco con negro la esquina exterior pero vamos q si no quieres no t pones,admas no era una v en si misma, era mas oscurito lo d fuera i ya ta, es q esto es un poco al libre albedrio, ponte lo q t guste i como t guste :coqueta: :beso: y sobre todo ponnnos fotos coñe! :bate:

Responder