A mi me pasó lo mismo, voy a pasar y voy a ver a la kitty y luego nada de nada. Esperaba que me iba a gustar varias cosas y para mi es la colección que más me ha decepcionado. Los glosses monos pero como ya tengo de ese tipo pues tampoco me ha dado pena perdermelos. En cambio me llama más la atención la colección de los colores de pelosaanwn escribió:OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí.....![]()
![]()
De esa cole sólo cayó la brocha 226, cuenta... qué comprastes y qué se te quedó en el tintero?ydiaz30 escribió:A mi me pasó lo mismo, voy a pasar y voy a ver a la kitty y luego nada de nada. Esperaba que me iba a gustar varias cosas y para mi es la colección que más me ha decepcionado. Los glosses monos pero como ya tengo de ese tipo pues tampoco me ha dado pena perdermelos. En cambio me llama más la atención la colección de los colores de pelosaanwn escribió:OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí.....![]()
![]()
![]()
![]()
. Me he comprados dos cosas y me siguen gustando tres cosas más
![]()
![]()
![]()
Me compre el gloss de rubias Peroxide, es casi brillo pero con chispitas rosas, queda muy bonito y la sombra Flip que todavía no he estrenado. Me gustan un par de sombras más y un gloss de tono marroncito-dorado que no se a que color de pelo le corresponde. La verdad que esta colección es casi de las que me gusta hasta ahora, me parecen colores básicos.coco72 escribió:De esa cole sólo cayó la brocha 226, cuenta... qué comprastes y qué se te quedó en el tintero?ydiaz30 escribió:A mi me pasó lo mismo, voy a pasar y voy a ver a la kitty y luego nada de nada. Esperaba que me iba a gustar varias cosas y para mi es la colección que más me ha decepcionado. Los glosses monos pero como ya tengo de ese tipo pues tampoco me ha dado pena perdermelos. En cambio me llama más la atención la colección de los colores de pelosaanwn escribió:OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí.....![]()
![]()
![]()
![]()
. Me he comprados dos cosas y me siguen gustando tres cosas más
![]()
![]()
![]()
Yo todavía no lo he usado, pero mañana lo estreno sin dudarlo y de momento usare los deditos para aplicarlo y luego ya veremos si me hace falta brocha o fregona para aplicarloWiccaDianica escribió:Yo si puedo me pasaré mañana por el stand de mac y no sé si comprarme ese iluminador![]()
Es que quiero aprender a usarlos pero tampoco conozco ninguno ¿cómo queda puesto?¿se pone con brocha o dedos? Si es con dedos ya se cuales usar
pero si es brocha ¿¿cual??no sé si es el que puso Ice en algun look.Jo,yo llevo una lista de necesidades....uffff la ruina
![]()
tendré que racionar
![]()
perdón por tanta pregunta
WiccaDianica escribió:Jeje,la que tengo entre ceja y ceja es la rubia...caray que mujer!!!!!!!! de las 3 que conozco solo dos me han atendido y vaya...como que ahí se andan las dos de amabilidad y buena atención al clienteYo pedir pido muestras siempre,me da igual cómo me miren
![]()
Ya me contarás que tal te queda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro