Base cream pearl de MAC:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Base cream pearl de MAC

Mensaje por aanwn » Dom 08 Mar 2009 13:41

OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 08 Mar 2009 13:46

aanwn escribió:OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me pasó lo mismo, voy a pasar y voy a ver a la kitty y luego nada de nada. Esperaba que me iba a gustar varias cosas y para mi es la colección que más me ha decepcionado. Los glosses monos pero como ya tengo de ese tipo pues tampoco me ha dado pena perdermelos. En cambio me llama más la atención la colección de los colores de pelos :lol: :lol: :lol: . Me he comprados dos cosas y me siguen gustando tres cosas más :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 08 Mar 2009 14:25

Cuando se me acabe el de Jorge de la Garza, y el shimmerbrick de BB me lo pensaré :lol: ojalá le saques provecho, y no pase lo mismo que con la Beautiful Iris y la Beauty Marked :wink:
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 08 Mar 2009 14:26

ydiaz30 escribió:
aanwn escribió:OOOOK, gracias, me pasaré por allí, aunque como ahora está la cole hello kitty no sé si será bueno aparecer por allí..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me pasó lo mismo, voy a pasar y voy a ver a la kitty y luego nada de nada. Esperaba que me iba a gustar varias cosas y para mi es la colección que más me ha decepcionado. Los glosses monos pero como ya tengo de ese tipo pues tampoco me ha dado pena perdermelos. En cambio me llama más la atención la colección de los colores de pelos :lol: :lol: :lol: . Me he comprados dos cosas y me siguen gustando tres cosas más :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
De esa cole sólo cayó la brocha 226, cuenta... qué comprastes y qué se te quedó en el tintero?

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 08 Mar 2009 15:50

Yo si puedo me pasaré mañana por el stand de mac y no sé si comprarme ese iluminador :duda: :duda: Es que quiero aprender a usarlos pero tampoco conozco ninguno ¿cómo queda puesto?¿se pone con brocha o dedos? Si es con dedos ya se cuales usar :lol: pero si es brocha ¿¿cual??no sé si es el que puso Ice en algun look.Jo,yo llevo una lista de necesidades....uffff la ruina :sinunduro: :sinunduro: tendré que racionar :lol:

:beso: perdón por tanta pregunta :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 08 Mar 2009 16:07

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:
De esa cole sólo cayó la brocha 226, cuenta... qué comprastes y qué se te quedó en el tintero?
Me compre el gloss de rubias Peroxide, es casi brillo pero con chispitas rosas, queda muy bonito y la sombra Flip que todavía no he estrenado. Me gustan un par de sombras más y un gloss de tono marroncito-dorado que no se a que color de pelo le corresponde. La verdad que esta colección es casi de las que me gusta hasta ahora, me parecen colores básicos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 08 Mar 2009 16:10

WiccaDianica escribió:Yo si puedo me pasaré mañana por el stand de mac y no sé si comprarme ese iluminador :duda: :duda: Es que quiero aprender a usarlos pero tampoco conozco ninguno ¿cómo queda puesto?¿se pone con brocha o dedos? Si es con dedos ya se cuales usar :lol: pero si es brocha ¿¿cual??no sé si es el que puso Ice en algun look.Jo,yo llevo una lista de necesidades....uffff la ruina :sinunduro: :sinunduro: tendré que racionar :lol:

:beso: perdón por tanta pregunta :nodigona:
Yo todavía no lo he usado, pero mañana lo estreno sin dudarlo y de momento usare los deditos para aplicarlo y luego ya veremos si me hace falta brocha o fregona para aplicarlo :lol: :lol: :lol:
A ver si tienes suerte y no te trpoiezas con la dependienta que últimamente me encuentro, se llama Laura (morena, pelo largo y rizado) y mujer más sosa para atender en mi vida la he visto. No te orienta en nada y mucho menos da muestras, gastes lo que te gastes, asi que pídele muestras porque ella no te las dará.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 08 Mar 2009 16:31

Jeje,la que tengo entre ceja y ceja es la rubia...caray que mujer!!!!!!!! de las 3 que conozco solo dos me han atendido y vaya...como que ahí se andan las dos de amabilidad y buena atención al cliente :pelea: Yo pedir pido muestras siempre,me da igual cómo me miren :burla:
Ya me contarás que tal te queda :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Mar 2009 17:41

WiccaDianica escribió:Jeje,la que tengo entre ceja y ceja es la rubia...caray que mujer!!!!!!!! de las 3 que conozco solo dos me han atendido y vaya...como que ahí se andan las dos de amabilidad y buena atención al cliente :pelea: Yo pedir pido muestras siempre,me da igual cómo me miren :burla:
Ya me contarás que tal te queda :up:

AHH wicca en la primer apagina de este post puse dos looks donde los llevamos puesto marnan y yo :)

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 08 Mar 2009 18:35

Gracias Ice,ya sabia yo que en algún lado lo había visto.Queda precioso pero supongo que hay que saber ponerlo y me temo que yo... :( Ice una preguntina...usas colorete en crema? es que te quedan unos mofletitos tan jugosos...no sé me gusta el acabado de tu maqui.¿Cómo aplicas el colorete y el iluminador?¿con brocha?¿dedos? :porfavor: :herida: yo siempre preguntando :nodigona:

Responder