pero TATA no quedan mejor "camufladas" si las maquillas? (que feliz era viviendo en la ignorancia potingueril!!!

Pues yo creo que las tuyas sí las tienes que maquillar, es decir pones mascara en tus pestañas y luego pegas las postizas! es tal y como lo explica IceWiccaDianica escribió:pero TATA no quedan mejor "camufladas" si las maquillas? (que feliz era viviendo en la ignorancia potingueril!!!)
brownie escribió:cuando me compre las postizas de la cole de Hello Kitti, como son cruzadas, el chico me dice oye pero no les pongas mascara ehhh que si no se estropea el diseño!!!
y yo...nooooo, si yo nunca les pongo mascara a las postizas, aunq sean normales...que si no luego no duran ni dos telediarios!!!! yy me diceee, oye tu eres maquilladora o algo??? y le digo noooo es que tengo intenneeeee![]()
![]()
![]()
![]()
WiccaDianica escribió:Pero Flopsy, el alcohol a todas las pestañas o solo en la parte del pegamento??lo se,lo se...que pesada soy
![]()
pero TATA no quedan mejor "camufladas" si las maquillas? (que feliz era viviendo en la ignorancia potingueril!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro