MI LOOK DE AYER ................:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI LOOK DE AYER ................

Mensaje por fatboy36 » Dom 08 Mar 2009 20:59

auromarina escribió:Yo te veo muy guapa y muy segura de ti misma y eso tambien embellece. :beso:
:cry: gracias preciosa pues yo ya me veo vieja, ademas que pa lucir algo de tipo se me queda la cara que ayer mi costi me dijo que parecia enferma por no decir otra cosa :bate:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 08 Mar 2009 21:24

fatboy36 escribió:
auromarina escribió:Yo te veo muy guapa y muy segura de ti misma y eso tambien embellece. :beso:
:cry: gracias preciosa pues yo ya me veo vieja, ademas que pa lucir algo de tipo se me queda la cara que ayer mi costi me dijo que parecia enferma por no decir otra cosa :bate:
A mi me pasa exactamente lo mismo el año pasado pesaba 60 y empecé a comer menos hasta quedarme en 53 y claro me quedo con un tipazo precioso, pero la cara se me queda super chupada y me veo más vieja, ahora he cogido 2 kilillos más para ver si se me rellena la cara, pero nada se me ponen los 2 kilos en la cintura y en la cara nada con lo cual no tengo cara y las arrugas se ven más y para colmo mi marido me dice que por mucho que me pinte se me ve la cara muy" chupá" y que engorde que así parece que estoy enferma. Hay que joderse, ya no sabe una que hacer para estar bien. :duda:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 08 Mar 2009 21:31

Joooooooo tía!!! pero que guapísima estás. Creía que iba a ser la única en escribir sobre tu pelo. Vaya corte más favorecedor!!! En eso hemos estado todas de acuerdo eH???
A mi se me van los ojos con esos cortes tan monos (¿tienes el pelo liso no?) pero no me atrevo y me da mucha pena, mi pelo llega casi a la cintura!!!
Que el maqui, como todos, geniaaaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Mar 2009 21:34

Pues yo te veo muy guapa, Yoli, desde luego, es k tienes un tipazo y el pelo, digo lo mismo k las demás, yo aún me keda cara de pan, a ver si pierdo esos kilitos, aunk llevo el pelo ahora más corto k hace muxo tiempo, también me veo más joven con el pelo corto, aunk la edad k se tiene está, pero lo importante es tener el corazón joven, y lo demás son tonterías :wink:
Me encanta la mano k tienes para el maki, y es k ya eres una superexperta, a ver si algún dia te llegamos aunk sea a la rodilla :up:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 08 Mar 2009 21:50

pues si yo digo lo mismo que todas las demas , estas requeteguapa :guapa: :guapa:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 08 Mar 2009 22:05

auromarina escribió:
fatboy36 escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo el año pasado pesaba 60 y empecé a comer menos hasta quedarme en 53 y claro me quedo con un tipazo precioso, pero la cara se me queda super chupada y me veo más vieja, ahora he cogido 2 kilillos más para ver si se me rellena la cara, pero nada se me ponen los 2 kilos en la cintura y en la cara nada con lo cual no tengo cara y las arrugas se ven más y para colmo mi marido me dice que por mucho que me pinte se me ve la cara muy" chupá" y que engorde que así parece que estoy enferma. Hay que joderse, ya no sabe una que hacer para estar bien. :duda:
jajaj pues estamos igual a la que me engordo se me pone en la barriga, se podrian poner en las tetas no????????????? :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 08 Mar 2009 22:06

carmench escribió:Joooooooo tía!!! pero que guapísima estás. Creía que iba a ser la única en escribir sobre tu pelo. Vaya corte más favorecedor!!! En eso hemos estado todas de acuerdo eH???
A mi se me van los ojos con esos cortes tan monos (¿tienes el pelo liso no?) pero no me atrevo y me da mucha pena, mi pelo llega casi a la cintura!!!
Que el maqui, como todos, geniaaaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!
:) gracias guapa pues aunque no lo parezca tengo el pelo rizado, lo que pasa es que me paso la plancha y me queda tieso tieso,como la mojama vaya :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 08 Mar 2009 22:08

VALARIA escribió:Pues yo te veo muy guapa, Yoli, desde luego, es k tienes un tipazo y el pelo, digo lo mismo k las demás, yo aún me keda cara de pan, a ver si pierdo esos kilitos, aunk llevo el pelo ahora más corto k hace muxo tiempo, también me veo más joven con el pelo corto, aunk la edad k se tiene está, pero lo importante es tener el corazón joven, y lo demás son tonterías :wink:
Me encanta la mano k tienes para el maki, y es k ya eres una superexperta, a ver si algún dia te llegamos aunk sea a la rodilla :up:
yo es que ya no me veria con el pelo largo, eso lo dejo para las jovencitas, hace ya mucho que lo llevo corto y es supercomodo, y como dices la edad esta por dentro y yo aun me siento con mucha vitalidad, jejejjeje vaya que a mi la cancion de las chicas son guerreras me va que ni pinta 8)

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 08 Mar 2009 22:11

Muy guapa!! El maqui esta chulisimo :plas: :plas: :plas: el pelo genial! vamos que estas estupenda :beso:

P.D: Me encanta el cuadro que tienes detrás de ti :o :o

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 08 Mar 2009 22:23

Taia escribió:Muy guapa!! El maqui esta chulisimo :plas: :plas: :plas: el pelo genial! vamos que estas estupenda :beso:

P.D: Me encanta el cuadro que tienes detrás de ti :o :o
:D lo compramos hace años en la republica dominicana, costo sudores jejejejje estuvo mi costi regateando con el vendedor, lo tengo hasta grabado :beso:

Responder