Estuve en MAC y...:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Estuve en MAC y...

Mensaje por Icegirl » Mar 10 Mar 2009 11:21

OHHH moradita, pues es que la brocha es Edicion Limitada :nodigona: :nodigona:
Pero bueno tu ves, si quieres el viernes que voy por la 100 st de rosi paso a ver si quedaron brochas...lo que costaron como 27 euros... jijijj
mandame prvi si quieres..

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 11:55

No pegues fat!! A ver si luego hago fotos,pero creo que lo que he comprado ya lo conocéis todas.Por cierto estás guapísima en la foto de avatar :wink:
Pues gracias coco,me quedé con su nombre.Hoy llevo puesta la shale y me gusta mucho,yo es que no la puedo comparar con la satin taupe ni con ninguna pq tengo,contando las de ayer, cuatro sombritas,pero aumentaremos poco a poco el arsenal :D
Iceeeeee,que hoy me puse el iluminador,y me acordé de ti pq me preguntaba "y donde carajo pongo yo esto ahora?" :lol: ,al final me puse muy poquito encima del pómulo,pero vamos que casi no se nota.
Beparopa,te cuento.De la cole de hello no tienen todas las cosas,me dijeron que al completo y con los cristalitos de svaroski y demás las tiene en Madrid,Barcelona…aquí había dos polveritas: una,si no me estoy equivocando , era colorete y la otra polvos compactos y el precio eran 22€.
Nubelila :beso: ,no llores mujer,en cuanto pueda pongo fotis.
:beso: :beso: para todas :)

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 12:26

Beparopa se me olvidaba decirte que no son reutilizables,que podías luego guardarlas o usarlas para meter algo pq son bonitas pero nada más.Eso fue lo que me dijeron :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 12:41

Aquí la foto de la compra en cuestión.El mas grandecito el iluminador pearl,en medio 100 strokes y la que queda shale :beso:

Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 17:59

ooooohhh :o :o pero que bonito Guapa, ya me anoto a mi listita ajjaaa y me hechan de casa, pero no importa jajaaa

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 10 Mar 2009 21:20

Beparopa,te cuento.De la cole de hello no tienen todas las cosas,me dijeron que al completo y con los cristalitos de svaroski y demás las tiene en Madrid,Barcelona…aquí había dos polveritas: una,si no me estoy equivocando , era colorete y la otra polvos compactos y el precio eran 22€.

Beparopa se me olvidaba decirte que no son reutilizables,que podías luego guardarlas o usarlas para meter algo pq son bonitas pero nada más.Eso fue lo que me dijeron

Gracias Wicca,por preguntar,entonces preguntare en mi CI a ver si me lo traen y que vale :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bonitos los colores,sobretodo el 100 strokes :nodigona: :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 22:28

De nada Beparopa,cualquier cosa ya sabes :wink: :beso:
Anabel,que nos echen de casa pero nos llevamos nuestros potis 8) :lol: :lol: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:25

ainsss q suerteee quien pudiera :cry: :cry: :cry: me encantan las sombras esas :cry: ahora a poner looks eh? q quiero ver como quedan :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 23:46

No llores masque si total muy bonitas muy bonitas pero no sé sacarles partido :( Tengo que colgar algun look que hace mucho que no me "criticais" :)
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:47

WiccaDianica escribió:No llores masque si total muy bonitas muy bonitas pero no sé sacarles partido :( Tengo que colgar algun look que hace mucho que no me "criticais" :)
:beso:
Eso esoooo queremos criiticarrrrrr grrr 8)

Responder