NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por moradita » Mié 11 Mar 2009 15:27

venga animarsee
que yo con este post cogere complejo de tener poco seguro :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 16:29

Advierto a las del bate :bate: que tengo un perro muy feroz que ataca a quien quiera quitarme algo :lol:

Mis sombras de MAC, ahi falta un Quad de la cole Smokey Signals que conseguí en un intercambio y una Beauty Marked de paleta que me regaló una forera muy especial
Imagen

Estas fotos son de hace varios meses, faltan muchas cosas
Aqui mis pigmentos, luego he comprado más y ya no tengo las sombras de MAC en esa caja
Imagen
Otra cajita, también faltan ahi el colorete Dollymix de MAC, la base de Kryolan, un labial de Kitty y varias cositas más
Imagen
Mis brochis, peine de pestañas y rizador de Shu, luego compré la famosa 226 EL de MAC -mi tesoroooo- normalmente van sobre el mármol del lavabo
Imagen
Otra de lápices y máscaras, hay que añadir una máscara de Chanel, ya no están los de D' orleac que fueron a la basura y también he comprado después varios lápices de MAC
Imagen
Polvos Laguna, colorete Orgasm, el brick bronze de la sosa y colorete peachykeen
Imagen
Labiales y glosses
Imagen
Mis brochas de las Costeras cuando las compré más la muestrita de pigmento que me regalaron
Imagen
Los potingues que me trajeron los Reyes, las sombras grandes son de Kryolan, la morada rectangular es de marca Manhattan, la de MAC es la Nocturnelle, la máscar Chanel Exceptionel morada, pigmentitos que le pedí a Blancapigm y la base en gel de Kryolan
Imagen

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por brownie » Mié 11 Mar 2009 17:26

aiixxxxxx como sois!!!!!! y la peor mi hermanaaaaa :bate:
es que he puesto el post, porque se me habia ocurrido al ver todas las fotos de Bepa en el de las compras, pero lo he escrito en el curro!!!! ademas que ni siquiera tengo fotos de todo!!
en cuanto tenga un rato hago las fotos y lo pongo!!! claro que si!!!!

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 19:52

COCO TOMA :bate: :bate: :bate: no puedes tener tantas cosas hermosas, me robo todo te lo aseguro jajajaaa


yo creo que se acuerdan que ya subi solo tengo que subir la tercera parte jajaja asi que bueno cuando tenga tiempo lo hago lo prometo

por si alguien no vio mi arsenal

pongo los links!!!


Link 1

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=294058" onclick="window.open(this.href);return false;

Link 2

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=294234" onclick="window.open(this.href);return false;

pronto pongo la tercera parte se los prometo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por kinias » Mié 11 Mar 2009 22:06

aún me estoy riendo Coco y Anabel!!! he enseñado a mi chico vuestro arsenal y se ha quedado :o :o , y claro le he dicho: ves, yo todavía tengo que llegar a esto!!! :lol: :lol:
que envidia me dáissss!!! pufffff!!! :cry:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por alesgope » Mié 11 Mar 2009 22:55

bueeeno pos aki mi mini arsenal , aspiro a poder llegar a tener la mitad de uno de los vueltros..... con tantas cosas mac...... ains os lo pong que si m pongo tristona me voy a ebay yno puede serrr:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 04 Abr 2008 02:00

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por Koraima » Mié 11 Mar 2009 23:03

Ale ale ya empezamos a dar envidia :burla:
es broma me parece una buena idea. A ver si aprendo a subir fotos y............. bueeno el mio es muy modesto al lado de lo que teneis algunas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 11 Mar 2009 18:08
Ubicación:bracelona capi

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por ROCADURA » Mié 11 Mar 2009 23:26

:frito: madre mia eso son arsenales y no los del ejercitos pos no me queda a mi naaaaaa y en mi casa se quejan de q tengo un monton de potis joooooooooooooooooooo yo los quierooooooo :cry:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Mar 2009 23:31

madremia chicas! cuantas cosas teneis! yo hace muxo q no me compro nada d cosmetica pero a ver si lo junto todo lo esparzo por la cama i le hago fotos :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 23:32

Masquemala escribió:madremia chicas! cuantas cosas teneis! yo hace muxo q no me compro nada d cosmetica pero a ver si lo junto todo lo esparzo por la cama i le hago fotos :lol:
Claro! todo te lo gastas en trapitos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro