Lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Mié 11 Mar 2009 20:56

:o :o :bate: :bate: que pasada con lo que pague yo!!!!!!!!!!!!!!!!! pues abra que buscarlos en los chinos, jjajajajjaj

:lol: :lol: chicassssssssssssssssss tenemos nueva mision 8)

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 11 Mar 2009 21:01

Si ,pero los esmaltes que tengo no me valen,no quiero ser pesada,pero si algun alma caritativa me puede comprar los esmaltes es que me cobran muy caro por los portes 12€ y 13€,una pasada :evil:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 11 Mar 2009 21:10

vsaezg escribió:que chulas todas las cositas!!

Yo ando como loca buscando la rueda de piedrecitas, solo son redondas o hay de mas formas??

Gracias!!

Hay de varias formas,lagrimitas,lunitas,florecillas,estrellitas, de 2 tipos,cuadraditos, redonditos y ovalados.Una moneria

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Mar 2009 00:36

ya me hubiese gustado a mi enterarme de que los sellos los habia en los chinos (yo es que no suelo comprar nunca alli) porque a mi me costo 25 eurillos y poco mas me trae 3 mini mini esmaltes 2 placas y el rascador y sello asi que comparar precios y encima casi no me marca nada no se si lo estare haciendo bien , alguna experta que me lo explique paso a paso

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Jue 12 Mar 2009 01:06

Beparopa escribió:

Yo ando como loca buscando la rueda de piedrecitas, solo son redondas o hay de mas formas??

Gracias!!

Hay de varias formas,lagrimitas,lunitas,florecillas,estrellitas, de 2 tipos,cuadraditos, redonditos y ovalados.Una moneria
a ver si consigo encontrarlo, estaba en alguna seccion "especial" es decir, donde estaban todas las cosas para uñas o perdida por ahi??

gracias!!

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 12 Mar 2009 08:55

Beparopa escribió:Si ,pero los esmaltes que tengo no me valen,no quiero ser pesada,pero si algun alma caritativa me puede comprar los esmaltes es que me cobran muy caro por los portes 12€ y 13€,una pasada :evil:

Bepa,entonces es que los esmaltes normales no valen???????????tienen qu eser los de konad?????????????????

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 12 Mar 2009 21:04

vsaezg escribió:
Beparopa escribió:

Gracias!!

a ver si consigo encontrarlo, estaba en alguna seccion "especial" es decir, donde estaban todas las cosas para uñas o perdida por ahi??

gracias!!
Estaban en una cabecera,pero no habia esmaltes ni ningun poti

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 12 Mar 2009 21:06

merchiry escribió:
Beparopa escribió:Si ,pero los esmaltes que tengo no me valen,no quiero ser pesada,pero si algun alma caritativa me puede comprar los esmaltes es que me cobran muy caro por los portes 12€ y 13€,una pasada :evil:

Bepa,entonces es que los esmaltes normales no valen???????????tienen qu eser los de konad?????????????????

Si a mi no me valen pero he encontrado aqui cerquita donde comprarlos. :up: :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=304481" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder