como se usa la mofeta?????:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: como se usa la mofeta?????

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 11:46

Necesito una mofetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D :D O dos... :nodigona: Ayer las vi en sephora pero me parecieron bastante caras de precio, sabeis si en ebay puedo conseguirla??? Como se dice mofeta en inglés??? Ainsss, vais a acabar con mi economía familiar, cada vez que abro un post es una necesidad imperiosa y una ruina para mi bolsillo.... :sinunduro: :sinunduro:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Mar 2009 12:00

sabrina escribió:Necesito una mofetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D :D O dos... :nodigona: Ayer las vi en sephora pero me parecieron bastante caras de precio, sabeis si en ebay puedo conseguirla??? Como se dice mofeta en inglés??? Ainsss, vais a acabar con mi economía familiar, cada vez que abro un post es una necesidad imperiosa y una ruina para mi bolsillo.... :sinunduro: :sinunduro:
Si no te puedes permitir la mofeta de MAC te recomiendo la de las Costeras o las de Harlow, están más accesibles las dos, la de Sephora no la conozco, así que no te la puedo recomendar

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 14:08

Gracias coco, creo que pediré la de las costeras a ver que tal, porque una amiga quiere pedir unos pinceles y asi compartimos gastos de envio...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Mar 2009 15:06

Comprate también la clon de la 226 EL de MAC, yo compré la original (27 eurazos) y tenía su clon sin saberlo :evil: para darme batazos yo mismamente :bate:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 15:29

coco, cual es la clon de la 226 en costeras?

tengo una mofeta nueva, pero viene muy bien otra al menos... XD poco a poco
para el colorete viene mu bien!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 13 Mar 2009 15:39

Pues yo no sé que hacer con ella :lol: :lol: Probé a ponerme el maqui y :down: el colorete no sé ponérmelo ni con la mofeta ni con ninguna :frito: y ahora la uso para ponerme los polvos...Estamos en la fase de pruebas,hay tanto que aprender.... :herida: Podéis decirme cual es la mejor brocha para el colorete? la gordota redonda, la biselada,la mofeta....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 14 Mar 2009 01:44

Ni muy gordota que cubre smedia cara en vez de solo el pomulo, la biselada es mas bien para crear contornos.. yo no soy muy fan de ella, pero la mofeta si me gusta para el colorete. Yo prefiero las mas redonditas ligeramente alargadas y no muy gruesas para que cubran solo la parte del pomulo.

WiccaDianica escribió:Pues yo no sé que hacer con ella :lol: :lol: Probé a ponerme el maqui y :down: el colorete no sé ponérmelo ni con la mofeta ni con ninguna :frito: y ahora la uso para ponerme los polvos...Estamos en la fase de pruebas,hay tanto que aprender.... :herida: Podéis decirme cual es la mejor brocha para el colorete? la gordota redonda, la biselada,la mofeta....

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Mar 2009 12:09

Coco, yo también me compré la 226 original, la verdad es k es una pasada, pero, menudo precio, claro k me gustaría saber cuál es el clon de las costeras, tengo pendiente un pedido para el mes k viene y me gustaría tener otra :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 14 Mar 2009 12:10

moradita escribió:coco, cual es la clon de la 226 en costeras?

tengo una mofeta nueva, pero viene muy bien otra al menos... XD poco a poco
para el colorete viene mu bien!
es la Stiff Tapered crease (comparable to MAC 226) está en la última línea, más claro no te lo podrían poner las costeras :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Mar 2009 12:14

Gracias, Coco, no la había visto aún, para las k no la hayan visto, es esta
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... ac-226.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder