Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que traeshaponis escribió:Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.
Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.
Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko
![]()
ala ala ala y en madrid no hay esto en los chinos .... yo lo quieeeeeeeeeeeeeeeero y por 2 leuros mare mia mare mia , ya no me compro konad voy a buscar por todos los chinos habidos y por haber, chicas si lo habeis visto alguna por madrid avisarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBeparopa escribió:Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que traeshaponis escribió:Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.
Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.
Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko
![]()
![]()
Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposay si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro