OT- Programa para cortar canciones???:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el que te dice Kleine es buenisimo.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Programa para cortar canciones???
Pues no se q movil tienes, pero en el mio, q es Samsung, venia un cd con aplicaciones y un programita para el pc con el q puedo recortar las canciones, has mirado en tu cd si viene algo asi? 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues el mio tambien es samsung!!!! Pero no lo he mirado....Masquemala escribió:Pues no se q movil tienes, pero en el mio, q es Samsung, venia un cd con aplicaciones y un programita para el pc con el q puedo recortar las canciones, has mirado en tu cd si viene algo asi?

Kleine, cuando le doy al boton de descarga es cuando no me sale nada, a ver si es que yo no lo hago bien...Kleine escribió:Eso de que no sale nada...
Al escoger la descarga gratuita, Softonic te redirecciona a la página original del programa.
Y ahí sale el botón de descarga:
Pero bueno.
Por Google saldrán mil resultados para esto.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Kleine, que ahora si me sale!!!!!!!!!!!! He hecho lo mismo que antes y ahora si que me ha salido, no se porque antes no me salia.... Perdona por las molestias guapa, y gracias por tu ayuda, ahora voy a comer y luego lo pruebo.
Un beso a todas!!!

Un beso a todas!!!

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
a mi me sale en aleman le doy a ese boton y me es cuando me sale en aleman ayuda!!!
Kleine escribió:Eso de que no sale nada...
Al escoger la descarga gratuita, Softonic te redirecciona a la página original del programa.
Pero bueno.
Por Google saldrán mil resultados para esto.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
El programa que dice Kleine está muy muy bien! Te lo dice una friki de los ordenadores, jajajaj. 

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
pero al guardar la cancion q corte se me graba como mdp y no hay obcion de mp3!!!!
no se como se guarda como mp3

sabrina escribió:Pues el mio tambien es samsung!!!! Pero no lo he mirado....Masquemala escribió:Pues no se q movil tienes, pero en el mio, q es Samsung, venia un cd con aplicaciones y un programita para el pc con el q puedo recortar las canciones, has mirado en tu cd si viene algo asi?![]()
A ver si luego tengo tiempo y le echo un vistazo.
Kleine, cuando le doy al boton de descarga es cuando no me sale nada, a ver si es que yo no lo hago bien...Kleine escribió:Eso de que no sale nada...
Pero bueno.
Por Google saldrán mil resultados para esto.![]()