IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki

Mensaje por nubelila » Sab 14 Mar 2009 00:51

la base te la veo genial tienes mucha luminosidad enel rostro y el clon madre mia parece que te lo fotocopiaste :lol: :lol: esta precioso y por cierto tienes razon las pestañas no se notan nada falsas

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 02:36

Ice sin palabras eres la mejor sin dudas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la base me encanta te deja la piel y la cara super, las pestañas ni se notan

estas hermosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Sab 14 Mar 2009 10:31

Ice me has dejado sin palabras :plas: :plas: Los ojos están preciosos y la base te queda perfecta no te hace efecto máscara y has sabido darle mucha luz al rostro.
Me encanta

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Mar 2009 10:39

Efusiva escribió:Huy, yo te veo divina la base. Y el clon, of course.
Gracias guapisima!! :)
vgutierrezb escribió:Es preciosisimo! Y sinceramente, no me di cuenta que las pestañas son postizas! :nodigona:
Tienes unas manitas que valen oro!
Te felicito! :beso:
graias mi niña :)
Kleine escribió::o

Ice, vaya pedazo de clon que te has marcado. Está fantástico. :o

Y te queda genial. :plas:

Impresionante.
:) y tampoco es que se vea impactante con la cara entera, pero si se ve llamativo...:)
gracias!
yenita escribió:Wapa ... que cosas mas bonitas te haces.. me encantan, ya me gustaria a mi tener ese arte

:plas: :plas: :plas: :plas:
si se puede! animo q cuando yo empece aqui no sabia ni hacer la V

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Mar 2009 10:47

moradita escribió:es precioso!! muy bien clonado!
la base me gusta!! te queda muy bien!
y las pestañas, apenas se nota que son postizas... solo lo dude por la largura de las pestañas en la esquina de fuera... y lo pense antes de leer que sí llevabas...pero te quedaron genial!
tengo que hacerme con unas!

sigue deleitandonos con estos clones! por fi!! :plas:
verdad que si?! las pestañas me encantaron!! :) jijiji son de la kity!
nubelila escribió:la base te la veo genial tienes mucha luminosidad enel rostro y el clon madre mia parece que te lo fotocopiaste :lol: :lol: esta precioso y por cierto tienes razon las pestañas no se notan nada falsas
:) lo que mas las pestañis, estoy feliz con esa compra!
anabel_arg escribió:Ice sin palabras eres la mejor sin dudas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la base me encanta te deja la piel y la cara super, las pestañas ni se notan

estas hermosa

:beso: quote]

:anda-ya: :guapa: :beso:

LIV escribió:Ice me has dejado sin palabras :plas: :plas: Los ojos están preciosos y la base te queda perfecta no te hace efecto máscara y has sabido darle mucha luz al rostro.
Me encanta
voy a probarla con el dia a ver como queda, a lo mejor quedo como conguito :((((((((((((((((((((((

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Mar 2009 11:29

La clonación es perfecta, yo diría k te keda mejor, el conjunto me gusta, no para salir a por el pan, pero si para una noxe de fiesta con las amigas, es precioso :guapa: La base es perfecta para tu piel y además le da muxa luminosidad al rostro, claro, k la k nace bonita... :wink:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 12:49

:plas: :plas: :plas: qeu maravilla, es una obra de arte. Y la base , a mi corto entendimiento juraria que es tu color :nodigona: :nodigona: :nodigona: , weno y las pestañas ni me habia dado cuenta que son postizas,.un saludo :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 14 Mar 2009 13:00

Ños Ice, qué bonito, y si no leo que tienes pestañas postizas, ni me entero...
En cuanto a la base, creo que te queda a la perfección, puede que sea la luz pero me da que elegiste tu color... te va bien? te controla los brillos? al final te compraste los polvos minerales duo?
Edito: fefa, se te han acalarado mogollón los ojos!!!! sigues con lo de la abéñula esa?? funciona pa' las pestañas??? para hacerlas más espesas digo...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 00:31

VALARIA escribió:La clonación es perfecta, yo diría k te keda mejor, el conjunto me gusta, no para salir a por el pan, pero si para una noxe de fiesta con las amigas, es precioso :guapa: La base es perfecta para tu piel y además le da muxa luminosidad al rostro, claro, k la k nace bonita... :wink:
Hola Valaria, gracias por tus coments.,..la base es perfecta si..y dur alas 16 horas que dice sin retoque alguno..si señor..esta gente este lauder amos! mis respetos...lo malo?!?! QUE NO ES MI TONO, de dia parezco conguito...:(((((((((((( no acerte con el color...de noche se ve muy bien! asi que la voy a guardar y voy a tener que comprar un tono menos y combinarlo en verano depende de como me vaya :) pero muy buen acabado y controla muy bien los brillos.
_Naza escribió::plas: :plas: :plas: qeu maravilla, es una obra de arte. Y la base , a mi corto entendimiento juraria que es tu color :nodigona: :nodigona: :nodigona: , weno y las pestañas ni me habia dado cuenta que son postizas,.un saludo :beso: :beso:
Gracias Naza, las pestañas son una preciosidad, si pueden haganse con ese modelo que es EL
aanwn escribió:Ños Ice, qué bonito, y si no leo que tienes pestañas postizas, ni me entero...
En cuanto a la base, creo que te queda a la perfección, puede que sea la luz pero me da que elegiste tu color... te va bien? te controla los brillos? al final te compraste los polvos minerales duo?
Edito: fefa, se te han acalarado mogollón los ojos!!!! sigues con lo de la abéñula esa?? funciona pa' las pestañas??? para hacerlas más espesas digo...
FEEEFAAA!!! parezco conguito de dia...aynss siempre me pasa lo mismo! pero bueno tendre que cmprarme el tono menos....:(( pero la verdad que muy buena textura ...no me compr elos tonos minerales, me los probe y queria que me los vieras pero no pudp ser...
Bueno, desde que de con la base y vea como va ..ya me compro los polvos porque este acabado del maki queda precioso sin polvos ni nada!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 15 Mar 2009 00:34

Este look es precioso!!! Me gustan siempre tus looks pero este creo que es mi preferido

Responder