Gracias guapisima!!Efusiva escribió:Huy, yo te veo divina la base. Y el clon, of course.
graias mi niñavgutierrezb escribió:Es preciosisimo! Y sinceramente, no me di cuenta que las pestañas son postizas!![]()
Tienes unas manitas que valen oro!
Te felicito!
Kleine escribió:![]()
Ice, vaya pedazo de clon que te has marcado. Está fantástico.![]()
Y te queda genial.![]()
Impresionante.
si se puede! animo q cuando yo empece aqui no sabia ni hacer la Vyenita escribió:Wapa ... que cosas mas bonitas te haces.. me encantan, ya me gustaria a mi tener ese arte
![]()
![]()
![]()
verdad que si?! las pestañas me encantaron!!moradita escribió:es precioso!! muy bien clonado!
la base me gusta!! te queda muy bien!
y las pestañas, apenas se nota que son postizas... solo lo dude por la largura de las pestañas en la esquina de fuera... y lo pense antes de leer que sí llevabas...pero te quedaron genial!
tengo que hacerme con unas!
sigue deleitandonos con estos clones! por fi!!
nubelila escribió:la base te la veo genial tienes mucha luminosidad enel rostro y el clon madre mia parece que te lo fotocopiaste![]()
esta precioso y por cierto tienes razon las pestañas no se notan nada falsas
voy a probarla con el dia a ver como queda, a lo mejor quedo como conguitoanabel_arg escribió:Ice sin palabras eres la mejor sin dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la base me encanta te deja la piel y la cara super, las pestañas ni se notan
estas hermosa
quote]
![]()
![]()
![]()
LIV escribió:Ice me has dejado sin palabras![]()
Los ojos están preciosos y la base te queda perfecta no te hace efecto máscara y has sabido darle mucha luz al rostro.
Me encanta
Hola Valaria, gracias por tus coments.,..la base es perfecta si..y dur alas 16 horas que dice sin retoque alguno..si señor..esta gente este lauder amos! mis respetos...lo malo?!?! QUE NO ES MI TONO, de dia parezco conguito...VALARIA escribió:La clonación es perfecta, yo diría k te keda mejor, el conjunto me gusta, no para salir a por el pan, pero si para una noxe de fiesta con las amigas, es preciosoLa base es perfecta para tu piel y además le da muxa luminosidad al rostro, claro, k la k nace bonita...
Gracias Naza, las pestañas son una preciosidad, si pueden haganse con ese modelo que es EL_Naza escribió:![]()
![]()
qeu maravilla, es una obra de arte. Y la base , a mi corto entendimiento juraria que es tu color
![]()
![]()
, weno y las pestañas ni me habia dado cuenta que son postizas,.un saludo
![]()
FEEEFAAA!!! parezco conguito de dia...aynss siempre me pasa lo mismo! pero bueno tendre que cmprarme el tono menos....aanwn escribió:Ños Ice, qué bonito, y si no leo que tienes pestañas postizas, ni me entero...
En cuanto a la base, creo que te queda a la perfección, puede que sea la luz pero me da que elegiste tu color... te va bien? te controla los brillos? al final te compraste los polvos minerales duo?
Edito: fefa, se te han acalarado mogollón los ojos!!!! sigues con lo de la abéñula esa?? funciona pa' las pestañas??? para hacerlas más espesas digo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro