Electric Cosmetics:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 06 Abr 2009 16:33

Me ha llegado hoy el pedido!!!

3 bases, la prebase, mis 4 muestras de pigmentos y 1 de regalo (el verde glow ese que no me gusta nada).

Las muestras muy escasas, pero para 3 o 4 veces me dara, me imagino, por el precio están bien para probar.

Lo que si, muy rápido, la fecha esta del dia 1 y hoy me ha llegado, con fin de semana en medio...

En cambio, el pedido de shopcraze aún nada.... y me lo enviaron antes... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por perlica84 » Mar 07 Abr 2009 00:41

Es la 1º vez ke la oigo, pero tiene wena pinta :D

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por auromarina » Mar 07 Abr 2009 10:34

Estetica_2007 escribió:Me ha llegado hoy el pedido!!!

3 bases, la prebase, mis 4 muestras de pigmentos y 1 de regalo (el verde glow ese que no me gusta nada).

Las muestras muy escasas, pero para 3 o 4 veces me dara, me imagino, por el precio están bien para probar.

Lo que si, muy rápido, la fecha esta del dia 1 y hoy me ha llegado, con fin de semana en medio...

En cambio, el pedido de shopcraze aún nada.... y me lo enviaron antes...
Ayyyy a ver si me entero, yo me he pedido: la prebase para sombras, 3 pigmentos 1/8, una muestra de Foundation ( Medium neutral) y el Magic Sealer Powder ( el único que hay en la foto) pero estos polvos son polvos o maquillaje o que es realmente ? . :nodigona:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 07 Abr 2009 18:43

Puedes pedir la prebase, 3 bases de maqui y 4 pigmentos...

Las bases, son polvo, tipo maquillaje mineral (no sé si realmente lo son) y te dara para una vez y gracias... los pigmentos los probe hoy... crei que me darian para 2 veces pero he usado una pizquita de nada... dara para más.... Lo que si es que no me ha durado ni 3 horas puesto.... no me queda NADA... no puse prebase ni nada, igual es eso... tengo que probar, porque sino...

Ah, el Magic Sealer Powder es como unos polvos selladores para que el maqui dure más, yo aún no probe nada de eso...

Y la prebase para sombra es como un pegotito de pegamento... me da cosa probarla, veré qué hago...

los pigmentos de nyx durarán más no?

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por auromarina » Mar 07 Abr 2009 20:29

Estetica_2007 escribió:Puedes pedir la prebase, 3 bases de maqui y 4 pigmentos...

Las bases, son polvo, tipo maquillaje mineral (no sé si realmente lo son) y te dara para una vez y gracias... los pigmentos los probe hoy... crei que me darian para 2 veces pero he usado una pizquita de nada... dara para más.... Lo que si es que no me ha durado ni 3 horas puesto.... no me queda NADA... no puse prebase ni nada, igual es eso... tengo que probar, porque sino...

Ah, el Magic Sealer Powder es como unos polvos selladores para que el maqui dure más, yo aún no probe nada de eso...

Y la prebase para sombra es como un pegotito de pegamento... me da cosa probarla, veré qué hago...

los pigmentos de nyx durarán más no?
Si los pigmentos de NYX duran bastante y tienes con el botecito para toda la vida hasta que te aburras de ellos. :D :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Pancalentito » Vie 28 May 2010 00:10

Chicas, sabeis que ha pasado con la página de electric cosmetics?, no puedo acceder y quería unos pigmentos baratitos... :duda:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Ovejilla » Vie 28 May 2010 09:02

han cambiado de nombre ahora son paint cosmetics :up:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Pancalentito » Vie 28 May 2010 15:35

Ovejilla escribió:han cambiado de nombre ahora son paint cosmetics :up:
Gracias wapa!!! :beso:

:nodigona: No se puede faltar al foro que se desactualiza una.... :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por enkybcn » Vie 28 May 2010 17:50

Ovejilla cielo podrias poner la pagina, lo digo para ir chafardeandola aunque ahora mismo no puedo pedir pero voy recopilando webs para cuando se pase el nubarron al menos pedirme kits asi sencillitos o algo de cada una en plan maquillaje mineral. Gracias de antemano

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Electric Cosmetics

Mensaje por Ovejilla » Vie 28 May 2010 18:16

la tenia en favoritos.... pero un virusete capuyin me hizo formatear. Voy a intentar buscarla por ahí por si las mosquis :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]