LOOK AZUL + MARRON:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK AZUL + MARRON

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Mar 2009 22:31

Holaaaaaaaaaa, muchas gracias yo creo que ya prontito empiezo a maquillarme, que ganas que tengo.
:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 15 Mar 2009 23:40

Todos los colores te quedan wowwwww!!!! sexys, sexys... qué mirada más bonita te hace este azul!!! me gusta mucho!!!

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 15 Mar 2009 23:41

auromarina escribió:
anabel_arg escribió:Auro cada uno de tus look una mejor que el otro por dios que artista y profesional estas convirtiendote, ahora yo tambien te pido paso a paso a vos, porque ya estas hecha todo una profesional enserio, ademas me fui a comer y volvi y otro look y yo que no cuelgo nada hace mucho :nodigona:, muy guapa niña te mando muchos besitos

Gracias Anabel, es normal que no cuelgues looks, bastante has tenido con los super tutoriales, menudo trabajazo, yo no hago paso a paso porque no sabría ni por donde empezar, para eso hay que ser artista de verdad como tu. Me encanta la foto de tu avatar estás guapísima y los ojos maquillados preciooooooosos. Yo tambien te mando muchos besos preciosa.
Gracias Auro sos un amor, si que seguro sabrias donde empezar si sos una genia con los pinceles :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 15 Mar 2009 23:51

Huy, otro look bonito Auro. Estás que te sales, eh???

Qué coloritos has utilizado?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:19

Muy bonitos Auromarina, una combinación muy acertada!! Se que es difícil lo de la línea pero ahora que me fijo tienes que intentar alargar mas el final, en la misma dirección ascendente, y más finita la puntita, me explico?? n
Pero está genial!! :plas: :plas:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 16 Mar 2009 02:11

Que bonito te quedó este look auro!!! Me encanta la combinación de colores!! :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 14:50

marnan escribió:Que bonito te quedó este look auro!!! Me encanta la combinación de colores!! :wink:
Muchas gracias Marnan :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 14:56

anabel_arg escribió:Auro cada uno de tus look una mejor que el otro por dios que artista y profesional estas convirtiendote, ahora yo tambien te pido paso a paso a vos, porque ya estas hecha todo una profesional enserio, ademas me fui a comer y volvi y otro look y yo que no cuelgo nada hace mucho :nodigona:, muy guapa niña te mando muchos besitos

Anabel ¿ Te has dado cuenta de que ya somos REPOSTERAS ? . Mira tu avatar, ya hemos subido de categoría en el foro y empezamos siendo novatas.... :lol: :lol: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 16 Mar 2009 22:49

auromarina escribió:

Anabel ¿ Te has dado cuenta de que ya somos REPOSTERAS ? . Mira tu avatar, ya hemos subido de categoría en el foro y empezamos siendo novatas.... :lol: :lol: :beso:
Auro si vistes como crecimos ajjajaa, y me acuerdo que las dos poniamos practicas al mismo momento te acordas? ajjajajaa, y mira ahora ya estas hecha una profesional y todos tus look son hermosos y una mejor que el otro y las combinaciones estumpedas, que maravilla te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 22:56

anabel_arg escribió:
auromarina escribió:

Auro si vistes como crecimos ajjajaa, y me acuerdo que las dos poniamos practicas al mismo momento te acordas? ajjajajaa, y mira ahora ya estas hecha una profesional y todos tus look son hermosos y una mejor que el otro y las combinaciones estumpedas, que maravilla te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :coqueta:
Siiii, me acuerdo un sábado que tu pusiste uno y yo me piqué y dije pues yo pongo otro, y luego puse otro y tu me pusiste esaaaaaaaaaaaaa que no para JAJAJUAJAJAJA.

Responder