Rutinas diarias:

Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Rutinas diarias

Mensaje por Yaori » Vie 20 Mar 2009 22:28

Maaaaaaaaadre mia, me acabo de dar cuenta de lo desfasadisima que estoy en tema potinguil!!!
Yo ahora me he puesto a ello, y he conseguido ser un poco mas constante
-Todas las noches me lavo la cara con un jabon que me hice a proposito para eso. Me la limpia bien, y no me la deja reseca. Y despues, contorno de ojos de Babaria, de rosa mosqueta.
-Por las mañanas despues de lavarme la cara (esta vez con agua sola) cremita hidratante de ponds (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto)
-Crema hidratante en todo el cuerpo despues de salir de la ducha, y en las manos y los codos, que los tengo mas castigadillos, varias veces al dia. De estas uso varias que me voy comprando cada vez que se me olvida el tubo en casa o veo alguna que me llama la atencion. Tengo con aloe y queratina, hidratante corporal de aloe, body milk de rosa mosqueta, de aceite de semilla de uva y no se que otra cosa.... en fin, un monton.
-Dos veces a la semana, exfoliacion corporal completa con el guante. A veces uso sal y limon, que me va muy bien para la piel aunque parezca mentira.
- Y una vez al mes, mascarilla en el pelo, que la dejo cerca de media hora. Como no uso laca, ni espuma, ni gomina, ni ningun otro fijador, y tampoco fumo, la verdad es que lo tengo bastante bien. Y mas me vale, con lo largo que lo llevo.

Y ahora tengo pendiente de empezar a usar con constancia el reafirmante de senos y algo para las estrias.

Uff.... todo esto sin pintarme. El dia que empiece, voy a necesitar medio dia para darme cremillas y potingues. :lol:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Sab 21 Mar 2009 00:23

pues yo por la mañana me lavo la cara con gel limpiador luego me pongo la crema hidratante y todo el maqui...y por la noche me desmaquillo los ojos luego leche desmaquillante para la cara y tonico...me ducho y me doy alguna manteca corporal que me gustan mucho..y me hecho un espray corporal por el cuello y por el pijamita que huele muy bien..y antes de acostarme me hecho cremita de noche y crema para cuticulas de mercadona que me va muy bien y me ha quitado todos los padrastros que tenia y tambien me doy cremita de manos...luego una vez o dos a la semana me exfolio cuerpo y cara y me doy mascarilla en el pelo...y tengo un serum de aloe vera para la cara que me lo hecho cuando me sale alguna rojez en la cara o algun escemilla y es muy bueno enseguida se me quita...y creo que ya ta todo je.je

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Mar 2009 09:54

Pues yo...Pfffff.....

Desde que estoy aquí encerrada, no hago casi nada de esas cosas :nodigona:
Las rutinas diarias de la cara me las doy cuando me voy a maquillar, pero como me maquillo sólo para salir, pues eso...
Y las del cuerpo, pues cuando me acuerdo :nodigona: Vamos, de pascuas a ramos...^^U

Mis rutinas suelen ser:

Cuando me voy a maquillar, me echo hidratante, y después el maqui (aquí incluyo prebases y demás).
Cuando me desmaquillo, primero desmaquillo los ojos, después el resto de la cara con leche desmaquillante, después repaso con la manopla de deliplus, me hago una exfoliación muy muy suave con la otra cara de la manopla, me echo hidratante, y por último tónico.
Aunque últimamente me salto el paso de la hidratante porque no encuentro ninguna que me vaya bien >_<
Tal vez me haga falta un gel limpiador, o un jabón especial, o algo...Porque me lavo la cara con el jabón de las manos xD

Y del cuerpo, pues body milk (tengo varios, voy alternando) o hidratante corporal cuando salgo de la ducha, más los aceititos de vijo ^^ (que de estos tengo para tó, reafirmante, reafirmante de senos, anticelulítico, antiestrías, etc etc). Aunque no puedo decir nada porque no soy constante... :bate: Pero cuando he sido constante sí he notado mejoría en mi piel ^_^

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 21 Mar 2009 19:19

joe yo no tengo paciencia para todo lo necesario a diario... asi que segun encarta alguna de las cosas...
es que se pierde muucho tiempo...
lo que hago es que, a veces, si me voy a mi cuarto a ver alguna serie que no estan viendo en el salon, me pongo todos los potis en la mesita de noche y me voy poniendo todo mientras veo la tele... y me pongo cremita de cuticulas, de manos.... cremita en los pies... y me cunde el ratito viendo tv...

yo a diario, crema por la mañana y maquillaje... me levanto con el tiempo justo
noche, desmaquillar con toallita, agua limpiadora de mercadona, tonico y leche limpiadora, crema y al acostarme abeñula...

tengo ganas de probar alguno para contorno de ojos tb... si me recomendais alguna... :beso:

y luego cuando me toca lavarme el pelo aprovecho y es cuando hago mas cositas... me lavo la cara con el agua limpiadora que es mas facil en la ducha para que quede bien por todos los rinconcitos de la cara y me doy por cuello...
exfoliante cara y cuerpo, mascarilla pelo, una vez a la semana y es cuando uso hidrantante cuerpo.. ya que a diario no suelo hacerlo...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 29 Mar 2009 22:31

Yo la limpieza e hidratacion en la cara mañana y noche
cremita en el escote y refirmante senos, lo demas no soy tan constante por el tiempo pero todo es plantearselo :lol: :lol: :lol:

Responder