Yo ahora me he puesto a ello, y he conseguido ser un poco mas constante
-Todas las noches me lavo la cara con un jabon que me hice a proposito para eso. Me la limpia bien, y no me la deja reseca. Y despues, contorno de ojos de Babaria, de rosa mosqueta.
-Por las mañanas despues de lavarme la cara (esta vez con agua sola) cremita hidratante de ponds (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto)
-Crema hidratante en todo el cuerpo despues de salir de la ducha, y en las manos y los codos, que los tengo mas castigadillos, varias veces al dia. De estas uso varias que me voy comprando cada vez que se me olvida el tubo en casa o veo alguna que me llama la atencion. Tengo con aloe y queratina, hidratante corporal de aloe, body milk de rosa mosqueta, de aceite de semilla de uva y no se que otra cosa.... en fin, un monton.
-Dos veces a la semana, exfoliacion corporal completa con el guante. A veces uso sal y limon, que me va muy bien para la piel aunque parezca mentira.
- Y una vez al mes, mascarilla en el pelo, que la dejo cerca de media hora. Como no uso laca, ni espuma, ni gomina, ni ningun otro fijador, y tampoco fumo, la verdad es que lo tengo bastante bien. Y mas me vale, con lo largo que lo llevo.
Y ahora tengo pendiente de empezar a usar con constancia el reafirmante de senos y algo para las estrias.
Uff.... todo esto sin pintarme. El dia que empiece, voy a necesitar medio dia para darme cremillas y potingues.