me recordo al look de christina aguilera de su ultimo videoclip que es parecido... y me encantaria un dia poder hacermelo... tengo que practicarlo.. XDD
coco72 escribió:Pues fijate que así no saldré a la calle, es para un concurso de clones como el azul de la semana pasada -que por cierto gané- como tengo a mi maridin lesionado no estamos para salidas nocturnas, y dentro de un ratito me haré un look más apropiado para ir al Mercadona
![]()
![]()
![]()
Aun te debo un look con la beauty marked, a ver si me animo mañana
Lolita, para los coloretes no tengo mucha idea... soy mas morena que tu y necesito coloretes más subidos, por ejemplo los Art Decó (en Douglas) son buenos y bien de precio pero a mí no se me notan, como tampoco se me nota el famoso orgasm de Nars, puedes ir y mirarlos y probartelos. Para que no quedes Heidi no es cuestión de color sino de técnica, que un rosa fuerte te puede quedar divino si está bien aplicado, si te atreves con las compras por internet te aconsejaría la paleta sculpt & contour de coastal scents, tiene 2 o 3 tonos de coloretes, mas dos iluminadores y tonos oscuros para contornear -y seguro que te enseñarán a hacerlo en el cursillo, si no te empollas un par de video tutoriales y ya- y unas brochas de esa página, las que tengo de allí me han salido buenas, no me puedo quejar, o si quieres hacer una buena inversión hazte con la mofeta de MAC que serviría para aplicar la base, coloretes pigmentados o polvoslolita29 escribió:hola coco !! te acuerdas el curso de maqui que te comente que queria ir, pues fui y me dijo q cuando tuviera un grupito me llamaba y sera para la proxima semana tal vez, es de tres dias 1 hora y media cada dia, ya te contare que tal me fue. ahora te queria consultar una cosa: fui al corte hoy porque quiero comprarme un colorete y es que no se cual comprarme es que veo tantos tonos y marcas que no se y no quiero parecer heidi queria uno que me quede bien.por fa si me puedes asesorar,![]()
![]()
soy blanquita y color de ojos castaños claros y pelo tambien castaño clarito y tambien la brochita para aplicarlo. muchas graciasss!!! ah tambien donde lo compro!
![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Pues fijate que así no saldré a la calle, es para un concurso de clones como el azul de la semana pasada -que por cierto gané- como tengo a mi maridin lesionado no estamos para salidas nocturnas, y dentro de un ratito me haré un look más apropiado para ir al Mercadona
![]()
![]()
![]()
Aun te debo un look con la beauty marked, a ver si me animo mañana
Anabel, es que ni con regla nos quedaría simétricos porque aunque no lo percibamos tenemos un ojo distinto al otro, y esas pequeñas diferencias las podemos corregir difuminando, aqui imposible,anabel_arg escribió:Coco guaaaa que hermoso te quedo, y debe ser re dificil lograr la simetria como decis vos, a mi no me saldria, te felicito te quedo estupendo, seguro que ganas el concurso, besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro