Nieves, yo te presto mi paciencia un ratito, pero tiene que venir de vuelta
Naza, pues no En el foro de maccounter no estoy registrada, y necesitaría unos 50-100 mensajes para entrar en el concurso (lo dijo coco en su post, creo). Pero vamos, que seguro que hay muy buenas concursantes allí y yo no haría sombra a ninguna
Sonipa, te voy a aclarar lo de los mensajes en el otro foro, no sé si estabas aqui cuando hubo una movida fea con una forera con nick de medicamento pediátrico de ibuprofeno en jarabe (me imagino que sabrás cual es) pues resulta que poco después esa "persona" tomó fotos de looks de Brownie y las puso como propias en un tercer foro con otro nick, aparentemente estaba registrada en maccounter y podía acceder al subforo de looks, las sacó de allí porque aqui estaba baneada. Total que por medida de precaución las moderadoras decidieron subir el nivel de acceso para que no sólo con estar registrado se pueda acceder a los looks, arsenales y otros subforos, cosa perfectamente lógica dado lo que se cuece en estos mundos internetiles. Pues ese nivel se da segun el numero de mensajes que tengas escritos, no sé si son 50 o 100, depende del subforo, yo pondría otro criterio más: que te gastes al mes mínimo 50 euros en potingues de Mac
Soni., cielo, está perfecto! MAdre mía!!!
Ahora no tienes excusa pa mi paso a paso de la V con la lengua de gato! Ya no me cuela eso de que eres novata!
Eres una artista!
Me encanta!