Micro pigmentación labial:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Micro pigmentación labial

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 25 Mar 2009 17:13

Más bien se hace en centros de estética... pide fotos de trabajos ya hechos para ver si te gusta como trabaja la chica...

Yo las hice en el ciclo, en el instituto... cobrabamos 15 euros en concepto de la aguja deshechable y punto... Claro, las que venian, se arriesgaban a que quedaran genial o regular :p

Las que vinieron, quedaron todas muy bien... erámos unas artistas...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Mar 2009 17:33

ALOA escribió:Ice.. pues voy a ver si encuentro algo más de información y te digo... yo tengo mucho interes en hacermelo, pero con el color de mís labios, lo que quiero es crear un efecto optico que los haga más grandes, no parecer que voy maquillada, pq nunca los llevo pintados.... 8)

OK!...yo no los quiero hacer mas grandes, solo unificar el color del labio.

Aqui en Galdar sale a 150 euros. :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 26 Mar 2009 12:54

Acabo de hablar con mi clínica de estética, y me dicen que lo hace una persona ajena a ellos que viene una vez al mes, y cada zona 400 EUROS :herida: , me parece una salvajada, viendo los precios que ponéis vosotras... pero lo único bueno es que son de fiar... que hago?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 26 Mar 2009 15:29

ÑOS pues si que esta caro, aqui tambien viene una persona externa, aunque realmente no se como trabaja.... :nodigona: :nodigona:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Jue 26 Mar 2009 17:05

yo la primera vez que me los hice mas de diez años i la verdad super contenta doler te ponen una crema anestesica i hay puntos que notas mas que otro pero yo si te lo aconsejo que te lo hagas :up: :up: :up: :up: :up:

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Jue 26 Mar 2009 18:01

Bueno pues yo voy a ser la nota discordante, yo tb me hice hace mas d 5 años ojos y labios, basicamente los labios queria definir el contorno pq lo tengo como borroso y queda horrible, asi q fui dd se habian hecho dos amigas q quedaron estupendas es mas ellas ya era la segunda vez q se lo hacian, la cuestion es q los ojos genial mi rayita negra no muy cantosa y q con los años ha ido quitandose y ya no tengo nada, pero en los labios horrible !!!!!!!! queria un tono labio mordido osea un rojito light q en una semana se viro a marron, dije bueno ya se ira quitando pues nooooooo cada vez mas oscuro y ya el año pasado se volvio ciruela-negro, asi q no me ha quedado otra q quitarmelo, me ha dicho la doctora q me lo esta quitando, q en la vida ha visto un labio tan mal tatuado q en zonas tengo mas d 3 mm y no esta simetrico, aparte del color claro q eso depende d cada cuerpo pero vamos q en negro no habia visto nunca :cry:

Asi q vamos si te apetece mucho haztelo pero q t hagan pruebas d color, q t delineen bien primero, q puede ser q no se t quite nunca y seguramente para aumentar labio t lo haran p fuera asi q prueba tu unos dias no vaya a ser q t veas demasiado rara, yo personalmente no lo recomiendo a nadie peor claro para mi ha sido un trauma y ni contar el dinero q me esta saliendo al final la broma :sinunduro:

v_galadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v_galadriel » Jue 26 Mar 2009 18:27

Pues yo tengo las cejas, los labios y los ojos.

Las cejas porque soy incapaz de hacermelas iguales y bonitas con el poco pelo que me salía, los labios porque los tengo asimétricos y bueno los ojos... porque si jejejeje :guapa:

Si que duele un poco pero nada que no se aguante además como ya te han dicho te ponen anestesia.

Ya me lo he repasado dos veces y estoy encantada. Además no es por ser quien es quien me lo hizo pero los trazos los tengo muy finos y muy definidos

Me lo hizo mi cuñada que trabaja en Madrid, si quieres te doy su teléfono y que ella te cuente precios y demás y ya decides vale. :up:

Desde luego que yo también te lo aconsejo pero a ojos cerrados 8) 8)

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Jue 26 Mar 2009 19:49

hola otra vez! yo me lo hice en mi centro de estética y me costó 160 euros hacermelo y repasarmelo a la semana. :coqueta: asi que creo que 400 euros es un abuso en toda regla. :duda: busca mas y que te enseñen fotos. ves contandonos! :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 27 Mar 2009 01:26

Yo creo que en estas cosas hay que mirar más los resultados que el dinero. Casualmente yo me hice hace dos semanas las cejas (aún me las tienen que retocar), están dibujadas pelo a pelo y me han quedado fantánticas, la verdad. HE visto cejas por ahí más negras que el tizón y que parecen hechas con una plantilla, en plan mancha.

Mi madre se hizo todo (Ella a lo grande :lol: ) cejas, delineado y labios. Ahora también ha de irse a retocar, ya que laprimera vez con la costra que se forma se va mucho color.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 27 Mar 2009 15:17

Pues yo no me arriesgaría la verdad porque ya es para toda la vida ¿no?, y si luego no te gusta menuda depresión porque además es en la cara. :grrr:

Responder